lunes, 31 de mayo de 2010

The nanny diaries

Hoy he empezado a trabajar como niñera. Lo típico: despierta a la niña, dale de desayunar, vístela y al cole. Estaba en medio de semejante titánica tarea, cuando me he dado cuenta de algo: los que hacen los dibujos animados de hoy en día no piensan mucho; eso, o son unos cabrones de cuidado.

La niña a la que cuido tiene cuatro años y la jodida es tan lista que ya sabe que ir al cole da asco, así que intenta escaquearse (qué joven empieza, ¿verdad? xD) y, claro, desayunar le cuesta la vida. Para enmascarar el hecho de que está desayunando, le pongo los dibujos que eso siempre cuela. Pues bien, los dibujos en cuestión se titulaban Dora la exploradora y va de como una niña y su mono (ni la mitad de carismático que Amedio, xD) hacen... Cosas. Uy, coño, qué mal suena eso. No, no, no es nada cochino, van a por fruta o ayudan a otros amigos animalitos, lo típico, vamos.

Puede parecer algo normal y hasta entretenido, pero es una puta tortura. No porque sean un truño, no, de hecho no se te derriten las neuronas como con otros, sino porque cada dos segundos le piden al niño que diga o haga algo y, leches, cuando intentas meterle la leche a presión por la boca no es fácil si la niña en cuestión tiene que agitar lianas o llamar a un mapa.

Dora, la exploradora cansina, y Botas, la mascota de Billy El Botas que se fugó al ver lo joputa que era el otro mono, xD

Claro, tú ahí: vamos, niña, bebe un poco mas, anda. Y casi te sientes orgullosa cuando ella pasa por el aro y se lleva la taza a la boca... Pero, entonces... La puñetera Dora dice algo así: "¡Oh, no sé llegar al puente, necesito un mapa! ¡Llamemos al mapa!" Y, entonces, como a cámara lenta te lamentas mientras la niña se aparta gritando: "Mapa, mapaaa" y tienes ganas de meterte en la tele y sacudirle un rato o simplemente decirle: "Toma un móvil, guapa, y llama a los pelochos sin que nadie te ayude".

En serio, me cago en los creadores de esa serie, que vengan ellos a darle de desayunar a la niña ¬¬U

Por otro lado, hoy estoy un poco hastiada conmigo misma porque soy súper lerda para algunas cosas. Veréis, Miki y yo estamos súper mega interesadas en ver White collar y, de hecho, hemos visto promos y fotos y tal... Vamos, que hemos visto a los protagonistas miles de veces y ha sido hoy, justamente hoy, viendo un video Peter/Neil (¿os he dicho ya que soy masoca? xD), cuando me he dado cuenta de que Peter es el cura guay de Everwood.



Eso, por no hablar de que revisando la ficha del gran Misha Collins en IMDB (¡ya sale que ha hecho el 6x01 de Supernatural, wee), me he dado cuenta de que sale en Urgencias en tres capítulos y yo he visto esos capítulos, pero no le recuerdo T__T ¿Por qué no le recuerdo? ¡Qué es Misha Collins, no un fulanito cualquiera!

¡Dos días para El internado ^_^!

1 comentario:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDD
    Teniendo en cuenta que yo he conocido en persona a tu primilla, me imagino lo que tiene que ser llevarla al cole... XDDD
    xDDDDD lo de que Peter sea un cura gay, no me chirria del todo xD Porque lo importante ahí es que es gay XDDDDDDDDD (sabes, que uno puede dejar de ser cura, pero dejar de ser gay... difícil, y si tienes al lao a Matt Bomer entonces, directamente IMPOSIBLE)
    Me parece vergonzoso que no recuerdes a Misha Collins, que encima salió en 3 episodios! Si fuera, que se yo, en House que saliese sólo en uno...! pero en tres! y no te acuerdas! pufff...
    ...
    xDDDD vale, ya dejo de tocar las pelotas jajajaja
    Luego veo el vídeo, que ahora me tengo que ir a la uni (y yo también soy super lista a mi edad y no solo sé que da asco sino que también lo sé en inglés, SUCKS!! xD)

    ResponderEliminar