jueves, 3 de junio de 2010

Frases Inspiradoras del mes: Mayo 2010

Estrenamos nueva sección: Frases Inspiradoras del mes, donde recolectamos las que vamos poniendo cada día durante, eh, un mes, xD.

En realidad, debería actualizar con la entrada que tengo preparada sobre el capítulo de esta noche de El internado, pero Miki no ha podido verlo hoy, así que esperaré a que lo vea para publicarlo ^^U No tardaremos mucho, jeje. Bueno, a lo que iba, las frases que ha puesto Miki están en color morado y las mías en azul, ¿de acuerdo? Este mes hay muchas azules, pero es que Miki está en esas semanas trágicas donde debe entregar trabajos y hacer exámenes y no tiene demasiado tiempo.

Y, sin más dilación:

"Lifes ruined, bloodshed... EPIC! (Vidas arruinadas, ríos de sangre... ¡Épico!)" Logan Echolls en Veronica Mars.

"Regla número 3: debéis prometer que me querréis más a mí que al bebé." Barney Stinton a Lily Aldrin y Marshall Eriksen en Cómo conocí a vuestra madre, cuando éstos hablan de si tener un hijo o no.

"Cuando Shinobu nació, yo estaba en 1º de bachiller. Cuando Shinobu empezó el colegio, yo iba a la universidad. Cuando Shinobu empezó el instituto, yo era profesor de universidad. Cuando Shinobu se gradue de la universidad... ¡Ya habré alcanzado la edad de ir a hacerme análisis médicos diarios!" You Miyagi en Junjou Romantica (manga) de Shungiku Nakamura.

"Sus actos se habían vuelto erráticos. Sonreía sin pensar. La admiraba y cubría de halagos mentalmente. Nada más verla, aquella chica le había encandilado.
William estaba enamorado." Emma de Saori Kumi.

"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos." El zorro en El principito de Antoine de Saint-Exupéry.

"La sensación de la sal contra mi piel hace que me excite." El sepulturero (Undertaker) en Kuroshitsuji (anime).

“And who I am? That’s a secret that I’ll never tell. (¿Y quién soy yo? Ese es un secreto que no revelaré.)” Gossip girl en Gossip girl (serie).

“¡Qué curioso, curiosísimo!” Alicia en Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton.

“¡Nunca a nadie le ha ocurrido algo malo por leer un libro!” Evelyn Carnahan en La momia de Stephen Sommer.

Por cierto, si conocéis alguna frase inspiradora, no dudéis en escribirnos un comentario y recomendádnosla, que la publicaremos junto a vuestro nick ^^ Además, nos haría mucha ilusión.

2 comentarios:

  1. Jajaja estaba aburrida y me puse a leer todas sus frases hasta el final. Lo bueno fue que pase una media hora bastante buena. Lo malo fue que empeze a leer la saga de El mensajero de la oscuridad y me spoilee un poco (tal vez demasiado) pff pero en fin creo que fue gracias a ustedes que encontre ese libro ah y tambien a que salio publicado en Libros Homoeroticos. Y lo peor esque apenas voy acabando el segundo libro TT y eso del beso que Seregil se da con otro como que no. Bueno las amo y asi xD

    ResponderEliminar
  2. Así que leyendo a Alec y Seregil, ¿eh? Son una maravilla de libros. Miki los descubrió y ahora estamos las dos enganchadísimas, comentándolos y siguiendo a la autora por tuiter y todo el copón. La faena es que en España sólo están editados los tres primeros y no van a sacar más, así que tenemos el cuarto y el quinto en inglés.

    En cuanto a las frases, me alegra que te gusten (en clase cuando me aburro suelo releerlas también, xD) y ya sabes que si se te ocurre alguna, nos la puedes enviar y la publicaremos ^^

    ResponderEliminar