domingo, 6 de junio de 2010

Maromo de la semana 3

¡Y aquí llega mi estreno en el blog por todo lo alto! Hasta el miércoles no me dan el indulto para salir del Infierno, pero ¿quién me va a reprochar un descansito?
Sé que es tarde y que como me despiste mucho se acaba el domingo, pero ¿cómo íbamos de olvidarnos de nuestra sección más agradable? Aahh, nada como el maromo de la semana para despejar mi cerebro después de las horas y horas de estudio intensivo de catalán y estrés maletil (¿habéis probado alguna vez a meter un nórdico en la maleta?).
Y bueno, sin más dilación, os desvelo que el maromo que nos acompañará y nos animará espiritualmente esta semana es... (redoble de tambores) ¡David Boreanaz! 

                                                                          *o* Booth

Este conocido actor que es tan guapo y me cae tan bien, y cuyos sus personajes siempre me gustan. Actualmente podemos verlo como Seeley Booth en Bones, uno de los tíos más guays de todas las series, que se desahoga su ira económico-social contra los ricos llevando calcetines de rayas chillones y hebillas grandes (según el psicólogo Gordon-Gordon, las hebillas son provocativas porque atraen la mirada a... XDDD) y que nos va a matar como no se líe de una vez con Brennan.

                                                      Angel, aquí tienes una desamaparada XD

Siempre será recordado como Angel, el vampiro torturado con alma de Buffy, la cazavampiros, junto a la que forma una pareja que nos ha hecho llorar a todas como locas. Y que luego tuvo su propio spin-off, llamado Angel (se mataron con el título, sí XD). Para mí, y en contra de todo pronóstico, siempre será mi vampiro favorito.
Y para terminar y que nadie me acuse de no poner fotos jugosas, me despido con una fotazo pa que os vayáis calentitas XD

                                                                   ¡Ay, omá...!

3 comentarios:

  1. ¡Ay, omá, no hay nada como irse a la cama con esa imagen de los pectorales de David! ¡Arggg, quién sería agua para tocarlos todas las mañanas! xD

    Por cierto, te has olvidado de comentar que es el centro de nuestra red para dominar el mundo, ups, no me he equivocado de plan, xD, para conocer a nuestro hrén ya que es amigüito de Jensen, Christian, Adam... El día que le conozcamos, conoceremos a todos, muajaja, xD.

    PD: Yo sí que he probado lo del nórdico, pero por suerte tengo un padre que pesa muuucho y aplastó la maleta que daba gusto, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, yo he venido a ver si lo habías visto y así una se desconcentra del catalán y de tó XDXD

    shhh, mujer... no reveles nuestro plan, no vaya ser que nos lo roben XDXD

    P.D.: como crees que lo he metido yo? xD la gracia es que mientras iba poniéndole ropa encima me tiraba yo encima tb, se aplastaba, pero al levantarme se volvía a hinchar...

    ResponderEliminar
  3. ES TODA UNA BELLEZA ESE HOMBRE ES INCREIBLE COMO QISIERA UNO ASI ME ENCANTA EL Y LA SERIE BOONES

    ResponderEliminar