domingo, 27 de junio de 2010

Maromo de la semana 6

Pues nada, ya estamos a domingo de nuevo, aunque, bueno, ya son vacaciones así que no es tan duro. Esta semana he tenido clarísimo quién iba a ser el apuesto maromo que nos iba a acompañar durante los próximo siete días y ese es... ¡¡Jesse Spencer!!


Este actor australiano nació el 12 de febrero de 1979 (quicir, tiene treinta y un tacos, es decir, sólo me saca diez, que no es nada, xD) y sus primeros trabajos fueron obras de teatro (entre ellas Winnie the Pooh... xDDD, perdón, vale, sigo). En Australia saltó a la fama con una serie titulada Neighbours (según su dicha en IMDB actuó en la friolera de 333 capítulos o.O). También ha participado en unas cuantas películas, que no conozco, todo sea dicho, jeje.

Pero el papel que de veras le ha hecho famoso es el del doctor Robert Chase en House, el cual continúa interpretando. Actualmente, Chase es mi personaje preferido (Wilson, tú sabes por qué te he bajado al segundo lugar ¬¬U) y es uno de los ejemplos de cuán raro debe ser nuestro gusto y es que Chase siempre nos ha encantado a Miki y a mí, aunque el resto de mundo siempre le ha odiado. Yo es que no lo entiendo, si es de mono ^^ (y aunque sea porque es de los pocos que siempre apoya a House y no se pasa con él, le perdonamos el desliz con Vogler)


Bien, pues esta semana he terminado de ver la sexta temporada de House (cómo mola, por cierto) y creo que se ha ganado a pulso el ser el maromo de la semana pues no sólo es guapísimo, sino que ha sido uno de los mejores y más interesantes personajes de la temporada. Además, creo que ha conseguido que sus detractores comiencen a apreciarle ^^U

PD: Siento que en ninguna foto enseñe carne, pero creo que Jesse forma parte del club de vergonzositos junto a Christian Kane (xD) porque no he encontrado ni una foto de él sin camiseta (sin contar una muy rara en una piscina).

1 comentario:

  1. ay omá! xD

    y a mí me da igual lo que digan, me encanta Chase! <3

    ResponderEliminar