domingo, 11 de julio de 2010

El Internado 7x06 - Los tres pétalos

Con un poco de retraso aquí llego con la revisión del episodio de esta semana del internado. ¿En qué momento pensé que después de los exámenes tendría tiempo? ¡Casi estoy más estresada ahora!

Bueno pues el episodio arranca con un montón más de infectados a los que tienen que trasladar al condado de nuestro maromo sheriff favorito. Y después, Houston tenemos un problema: no quedan medicinas. Lucía propone la única solución posible, dosificarla. Le dan la dosis completa a los niños y a los adultos, la mitad mezclada con agua. Para ver si la diferencia es notable, utilizan de conejillos de india a la tontipandi y no lo notan. Pero en el condado del seriff Almansa las cosas son distintas porque allí habita Currito Jiménez y no tienen una jaula para meterle dentro. Así que claro, como se de cuenta de que le están dando la mitad de su dosis de medicina... se pondrá bandolero XD como dijo Magik en la revisión del capítulo anterior, y la liará parda.Al final, el tío desde luego es avispado y como ve que Fermín está dándole la medicina primero a los adultos, le entran las sospechas y entonces le quita la medicina a Lucas y se la cambia por la suya. Fermín lo deja hacerlo, para que no sospeche, pero luego no quiere dejar a Lucas con sólo la mitad de la medicina así que le da la suya. Con el resultado de que acaba el episodio medio cegato y sangrando por la nariz. Y eso es un problema porque a ver quién controla a Currito al día siguiente si Fermín no consigue una medicina.
Me gustaría hacer mención en especial a Lucas. ¡Cómo adoro a este crío! Me gustó que cuando Fermín le da otra medicina y le dice que se la tome, le pregunta si él se ha tomado la suya. Vamos que le pilla todo el fallo a Fermín el chaval XD. Al final se la toma pero muy convencido no se queda.

Podría haber puesto solo a Lucas pero es que Fermín es/está tan bueno... xDD


Lucas le pregunta si se ha tomado él la suya.  Si es que ha salido a su padre,  no se le escapa una =D

Por otra parte tenemos a nuestro adorado Cachas, que acaba encerrado y encadenado en el desván porque Alicia, el Madelman y Hugo han encontrado la huella de una bota suya en el sitio en el que intentaron asesinar a este último. Me han encantado todas las escenas del Cachas, por cierto. Ah y por cierto, Elsa es una grandísima zorra (no por nada su mote en las conversaciones entre Magik y yo siempre ha sido La Zorra XD). Su padre es que era una bellísima persona, vamos y el Cachas es un asesino despiadado y por eso, vamos a encerrarlo porque tenemos gente de sobra para quitar piedras y encontrar las medicinas. Ahora al nazi retorcido hijo de puta lo dejamos fuera. ¡Pobrecito! Si lo quieren matar... ¬¬ Genial el Cachas cuando le ha dicho lo de "¿No te parecen demasiados errores de cáculo para un profesor de física?" Ahí, ahí. La escena con Rebeca en la que él le dice que la toque (Desde el robo de las medicinas ni siquiera me has rozado" ...me encantó cuando le dijo eso T_T), pero ella le contesta que quiere confiar en él sin tener que recurrir a comprobarlo tocándole.

La manita te iba tocar yo a ti xDD Y Rebeca no le toca, ¡qué resistencia!

Lo peor ha sido cuando ella le ha dicho que no sabe qué creer. Entiendo que Rebeca lleva toda la vida viendo las cosas horribles que ha hecho gente que a simple vista no sospecharía y que está muy acojonada. Pero cuando ha dicho eso ha faltado oír el ruido del corazoncito del Cachas rompiéndose (aunque esté protegido por su musculado pecho en realidad es un tío muy sensible! XDD). Así que después de esto creo que nos van a torturar con una crisis. Si luego lo solucionan guay, las reconciliaciones siempre son geniales... Más les vale solucionarlo ¬¬

¿Quién se ofrece a consolarlo? ;)

Afortunadamente, no todo el mundo es tan imbécil como Elsa. Hablo, por supuesto, de Alicia y el Madelman. Alicia por su parte no cree que el Cachas sea el saboteador y todavía sospecha de Hugo así que está controlando lo que hace.

Se le notan los coeficientes a simple vista XD

Y el Madelman creo que tampoco, por cómo ha mirado a Hugo mientras este representaba su peli de que alguien lo quiere matar, blablablabla. Además ha descubierto lo del soldado que acepta encarguitos a cambio de cosas de valor al pillar a la (insufrible) frutera y Julia robando el colgante de Amelia. Al final el Madelman consigue que no le den el collar y que el soldado haga la llamada para averiguar si el padre de la frutera está bien y, ¡sorpresa! ¡el Madelman está casado y va a ser papá! Fastídiate, Elsa, te quedas sin polvo esta temporada también XD

Me molan las miradas de suspicacia que echa este tío

Por otra parte, la tontipandi, después de muchos desacuerdos, acaba por ir a ver al tío de la cicatriz, que les dice que les dará la prueba que necesitan para destapar al traidor del grupo. Mimosín sigue maltratando a Julia con tanto empeño que hasta María se da cuenta y finalmente éste le dice la cruda verdad: "Si me tomo la medicina pierdo la memoria y si no, me muero". Y le insiste en que no quiere que ninguno de sus amigos se entere, especialmente Julia porque no quiere hacerle pasar por eso. Por otra parte, Heidi le cuenta al Galleguiño lo que le ocurrió con, presuntamente, Currito Jiménez. Y finalmente los papeles y la propia Lucía le confirma al Galleguiño que Héctor estaba vivo y que de hecho, fue la primera persona en curarse del todo del virus de marras. 

 Yo tengo un corazoncito y me lo están rompiendo T_T

Afortunadamente, ya hemos visto claramente que el Cachas es inocente (aunque Magik y yo no teníamos ninguna duda de eso) y que Hugo, junto al Caracartón es el que está creando las pistas que apuntan al Cachas a propósito.
La trama de las niñas ha sido pura paja pero ha acabado con el anticristo Javier Holgado en el condado del sheriff Almansa... yo espero que no haga buenas migas con Currito Jiménez o se va a liar tan parda que ni el sheriff podrá controlarlo todo.
Y al final, la muerte que habían anunciado para este episodio. Magik acertó y ha sido Amelia la que ha muerto. Mientras busca su colgante da con un pasaje en los pasadizos y ve algo que nosotros no, pero a juzgar por su cara y por el hecho de que Hugo la mate después, seguro que lo que encuentra son las medicinas, o como mínimo el camino a la sala de las medicinas. Su asesinato, unido a que las medicinas se acaban dejan la trama en un momento interesante. Poco importa ya separar infectados de sanos si igualmente las medicinas no durarán más que un par de días y por otra parte, el boicoteador no puede ser ya el Cachas, así que... a ver qué son capaces de hilar. Elsa seguro que llega a la conclusión de que el Cachas tiene superpoderes y mató a Amelia desde el desván XD.

Adiós Amelia

2 comentarios:

  1. ¿Tú crees que si les mandamos la prueba de que los guionistas no nos engañan nos ficharan en Globomedia? xD

    A ver, por partes.

    Siempre intentan hacer ver que el Cachas es malo (y la gente lo cree ¬¬U), pero es que es un cacho de pan. ¿Cómo va a ser malo con ese hijo tan mono que tiene, hombre ya? Rebeca necesita despejarse un poco creo yo, para mí que la ausencia de sexo cacheril le está reblandiendo el cerebro, xDDD. Por cierto, me has matado con lo de que debajo de los musculos, es un hombre sensible, xDDD.

    Espero que nuestra teoría de que Lucas vigila a Fermín y nota que esta enfermito y pide ayuda sea cierta. Por cierto, he estado pensando, ¿y si Fermín tiene la cepa vieja (la de la tontipandi, vamos) y el hijo de puta de Hugo les hace creer que es contagioso cuando en realidad no es y por eso en el siguiente sale? Mmm. Lucas-Fermín mola, por cierto, xD.

    Si a mí el Madelman me echa una de sus miradas de suspicacia o bien me desmayo o bien se me caen las bragas... O ambas, quizás, xD. ¿Por qué no lo metieron antes, eh, eh? xD

    Y a mí lo de Amelia me dio penica (aunque acerte ^0^) porque a la pobre mujer no le salía una a derechas, ¿eh? Seguía enamorada de Marcos y todo... Buff, pobreta. A ver cómo se las ingenia Elsa (te quedas sin polvo, ñañaña) para echarle la culpa al Cachas de su muerte, por cierto.

    PD: No sé si apareceré hoy porque me voy dentro de cinco minutillos a Laredo. Espero llegar a una hora decente, pero vete tú a saber.

    ResponderEliminar
  2. Esa es La Mirada de Garrido que Me Encanta jajaja! Me mira así y me derrito jajajaja!!!

    Lo de Amelia fue Muy Cruel. Menos mal que por lo menos tuvieron la dignidad de hacerle contar a Amelia quién era su padre, porqué se contagió Fer y todo su lio con OTTOX. Estos lionistas la lista de cabos sueltos es larga y eso que ya ha terminado!

    ResponderEliminar