lunes, 12 de julio de 2010

Maromo de la semana 8

Sé que estoy escribiendo esto la mañana del lunes en vez del domingo, que es el día del Maromo de la semana, pero, entendedme, ayer fui a pasar el día a Laredo y acabé viendo la final del mundial en un cuchitril de carretera mientras fuera caía el diluvio universal. No es que sea demasiado aficionada al fútbol, pero no me disgusta, por eso siempre sigo a La roja y, claro, ¡¡¡hemos ganadoooo!!! ¡¡¡Somos campeones de Europa y del mundo!!!

Y, por eso, no había ninguna duda en quién iba a ser nuestro maromo...


Íker Casillas



O San Íker debería decir. Menudos paradones que hace el tío. En mi casa lo típico suele ser: nonononono... o.o ... ¡Siiiiiiiiiiii! ¡Iker, Iker! Eso, mientras temo que a mi padre le dé un chungazo o algo, xDD.

Y, por cierto, menudo ¡zas, en toda la boca! que les metió a los periodistas que tanto criticaron a su pobre novia (no sé por qué digo "pobre" que la jodida es súper mona y tiene a Íker, pero bueno, xD) al... Bueno, meterle la lengua en la boca, xDDD. Menudo chiste más malo, por dios, xD.

PD: ¿Por qué si pongo "Iker Casillas" en el buscador de imágenes de Google me sacan a sus novias en bikini? Menuda decepción... xD

2 comentarios:

  1. Yo me di cuenta de que no había actualizado con el maromo de la semana a cosa de las 4 y media de la mañana, cuando un mosquito porculero me despertó zumbandome en la oreja después de dejarme casi anémica (me pica to el cuerpo, mierda! xD)
    Y tía, madre mia, menudo partido, los holandeses super flipaos dando patadas! y el árbitro ya... me acuerdo de cuando estaba en el cole y cantábamos: árbitro vendío, pito regalao! XD Aunque mi padre decía cosas menos finas...
    El caso es que menudo petardo, que no le sacó una roja a esto http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2010/07/0711_Espa%C3%B1a_Holanda_efe_g81-468x321.jpg
    el holandés se pensaba que estaba en el rodaje de Karate Kid ¬¬
    Menudo favor le hemos hecho a los holandeses ganando, porque si llegan a ganar ellos con lo sucio que han jugao...
    En fin, que me enrollo como las persianas: San Iker, yeah!! pensamos las dos igual por cierto *_*, yo venía a ponerle a él en el maromo semanal =D

    P.D.: el chiste debe de ser tan malo que ni lo he pillado cofcof... xDDD

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhhhhhhhh San Íker... :3 Muy buen maromo, sí señor!! Que hombre... grRrRr

    ResponderEliminar