martes, 6 de julio de 2010

Nuevo ship

Dada la sequía de series que tengo en estos momentos (es que veo las series por temporadas, así de rara soy, xD), he decidido hacer caso a mi señora madre y ver Mentes criminales, serie que hasta ahora aborrecía... Y no veáis lo que me arrepiento. ¡Lo que me perdía!

Llevo unos... Diecisiete capítulos de la primera temporada, pero no fue hasta ayer que descubrí un ship maravilloso que me estaba perdiendo: ¡el Hotch/Reid!

La verdad es que por lo poco que he visto, esta serie es el paraiso del BL, coño, hay cuatro tíos y son como las cabezas de los Pini pon de ahora: puedes combinarlos como quieras que mola igualmente, pero, no sé, me mola la dinámica de Hotch y Reid.

Pruebas, pruebas



PD: Esta noche termina la temporada de Física o química, así que seguiré la tradición que inicié en Duelo de titanes y haré balance general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario