domingo, 8 de agosto de 2010

Maromo de la semana 12

¡Ya llevamos 12! Como pasa el tiempo... Esto me hace pensar que de aquí a nada empiezo el curso otra vez, pero alejaré esos pensamientos de mi cerebro por ahora.
El de hoy es un maromo especial, porque va dedicado a mi amadísima Magik, la cual cumplió años hace ya bastante y esta entrada la tenía planeada como una pequeña felicitación para ella. Por diversas razones no pude llevarla a cabo en su dia, pero más vale tarde que nunca. Con una semana de retraso, aquí llega nuestro maromo de esta semana: ¡¡el guapísimo Misha Collins!!

¡Ay, omá...!

Este, como ya he dicho antes, guapísimo actor de 35 años cuyo nombre completo es Misha Dmitri Tippens Krushnic (ahí lo lleváis XD), nació en Massachussetts, trabajó de carpintero para pagarse la universidad, trabajó en la Casa Blanca, en la radio, construyó prácticamente él sólo la casa en la que vive, incluyendo los muebles, y además es poeta publicado, entre algunas otras cosas bastante interesantes también. Actualmente se le puede ver en el papel de Castiel, en la serie de televisión Supernatural. El cual, por supuesto, es el niño de los ojos de Magik.
Este metro ochenta de tío bueno es además un payaso de cuidado, simpatiquísimo, muy divertido y con unos ojazos azules que quitan el sentido. Por eso mismo, ¡cuidadín con la foto que viene ahora!

kaseoriaoeijver wrqopfuao Disculpadme, tenía que secar el teclado para seguir xD

Sí, Magik, yo sé que a estas alturas debes de estar esperando esa foto que siempre pongo al final y que es una bomba de relojería en verano. Y sí, la tengo, aunque ha costado y todavía incluso me cuestiono su veracidad. Pero ya dejo de hacerme de rogar. 

 Mmm... ...ufffff... ehm... cofcof... bueno... Feliz cumple atrasado amor =P ¡que lo disfrutes! 

3 comentarios:

  1. Me ha costado reaccionar al culo de Misha Collins, ¡dios, qué culamen! Y da igual su veracidad para mí lo es, ay omá *0*

    Aún me sigo replanteando por qué no le gusta a mi madre, pero si es perfecto ^^ Además es que es súper interesante el tío, menudo curriculum, vamos, lo que le falta para ser perfecto es que trabaje en mi casa, jaja.

    ¡Y Castiel es el mejor!

    ResponderEliminar
  2. dios cas todo poderoso, júrame que la última foto no es un photoshop D:

    ResponderEliminar
  3. te amo misha collin,no quiero que te vallas de la serie,por favor vuelve...eres el mejor y me encantas

    ResponderEliminar