domingo, 12 de septiembre de 2010

Maromo de la semana 16

Bueno, pues como yo estaba semana lo tenía clarinete, me toca poner a mí al maromo que me animará en esta semana tan dura en la que empiezo las clases (¡noooooooooooooo!). Los de Antena 3 debieron de pensar en lo mal que lo iba a pasar porque este mismo miércoles vuelve FoQ con su sexta temporada (¡y sin Cabano! Oh, yeah) y por eso había que elegir a uno de sus chulazos que no tienen pocos ni nada.

Así que, sin más preámbulos, el tío bueno de esta semana es...

Adrián Rodríguez


Vale, no es un gran actor ni de lejos y en la última temporada de Física o química su personaje me llevó por la calle de la amargura, pero Adrián está emperrado en que David y Fer vuelvan y sólo por eso yo le quiero.

Además, Adrián tiene un pasado un tanto... Vamos a llamarlo oscuro. Pero comencemos por el principio nació el 28 de Noviembre de 1988 (uh, un 28 y el 88 como yo, qué cosas, xD) en Cornellá de Llobregat y salió por la tele de peque imitando a Chayanne en Menudas estrellas (shh, un secreto: el video está en youtube, xD). Después fichó por Los serrano donde ya apuntaba maneras de maromo y donde formó parte del súper mega grupo musical Santa Justa Klan (a toda mecha, a toda mecha, voy a tooooda mecha... Sep, yo sigo viviendo en mi etapa oscura, qué le vamos a hacer, xD).


Bueno, actualmente sigue en Física o química donde interpreta a David, que en un principio era el amiguito machote del machote de Julio, pero que sucumbió a nuestro querido Fer. Estuvieron juntos un par de temporadas (creo que llevan el récord de estar juntos en FoQ) y ahora están fatal, pero no pierdo la esperanza.


PD: La sintonía de la serie ahora la canta Angy (Paula, vamos), lo que me hace pensar que se dieron cuenta de la tortura que suponía escuchar a Raquel del Rosario maltratando, digo, versionando la canción.

4 comentarios:

  1. (8)tu bajaste desde el cielooo
    y me echaste al candeleroooo (8)

    XDDDDDDD ya sabes lo que pienso de esa parte =P

    David y Fer juntos YA. He dicho.
    Y ya que estamos, Berto y Vaquero también (sin tía de por medio).
    Y si no, no veo la serie eh? XDD

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, que lo sé, conozco tu maldad demasiado bien como para no saberlo, xDDD.

    Secundo la moción de Berto y Vaquero, por Dios que Verónica se vaya a freír espárragos un rato (o pimiento si quiere, me da igual la hortaliza). Además, Vaquero estaba más pendiente de que Berto estuviera con "ellos" que otra cosa, eso quiere decir algo, ¡hombre ya!

    ResponderEliminar
  3. esta buenisisimo...
    espero algun dia conocerlo..

    ResponderEliminar
  4. aaa,,,, noo nooqieroo qse acabe la serieperoo oi 14 de junio se acbo la seriee!!! :(

    ResponderEliminar