miércoles, 6 de octubre de 2010

El internado 7x13 - El último aliento

Menudo capítulo melodramático que me ha tocado, aunque, bueno, no me quejo porque hubo más cosas y estuvo muy chulo. Eso sí, he de decir que si la asquerosa de Miki tuvo la reconciliación de Rebeca y El Cachas y La boda, así con mayúsculas, yo he tenido a Lucas :P Vale, no es lo mismo, pero a Miki le mola y yo me tengo que consolar, xD.

Como siempre, comienzo con los críos que es lo menos importante.

Los cuatro están jugando a verdad, atrevimiento o beso cuando, después de que Anticristo le haga un calvo a Jacinta (porque es de Bilbao, xD), le llega el turno al pobre Lucas que debe aguantar como Anticristo Holgado se mete con él. Nuestro canijo preferido elige verdad y Niña repelente le hace la pregunta del millón: ¿quién te gusta? Y por eso… ¡Bienvenidos a Canijos, canijas y viceversa! (Nunca he visto el programa y no tengo a mi hermana para ayudarme, así que no daré ni una, pero bueno... xD).

Nuestra tronista, Niña repelente, pretende que Lucas diga que ella le gusta, pero el chaval admite que esa chica es Paula. Niña repelente sufre un ataque de cuernos y hace una salida melodramática de telenovela mexicana. La pobre Paula alucina y Lucas se me queda con cara de gazpachuelo cortado. Pobriño.

Lucas duda porque sabe que la va a liar parda, xD.

Resumiendo, Niña repelente hace honores a su mote (admitámoslo, cada día lo es más y por eso todos queremos que o A) la espiche o B) le den con un plastuzo de mierda en la boca, que diría mi padre) y se pone en plan niñata. A destacar cuando suelta la pedazo de perla de que quizás a Lucas le gusta Paula porque sus madres están muertas. Anticristo Holgado manifiéstate y séllale los labios con super-glue por favor.

Para más INRI, Lucas ha tenido una premonición en la que besa a Paula. Niña repelente decide que, bueno, ya que tiene que pasar, que pase, pero que a Lucas no le guste. Así que la pobre Paula (que tiene más paciencia que una santa), se come un montón de ajos y besa a Lucas (éste bajo la amenaza de Anticristo de que le pegará un mamporro en caso contrario). Cuando se quedan solos Lucas le dice que ese no era el beso porque en su sueño ambos estaban solos y le gustó. Entonces aparece Jacinta y le corta el rollo.

Por otro lado, la nueva incorporación, el soldado MariTorres (eh, fue el novio de Santi en Al salir de clase y de Fidel en Aída, vamos, otro que hizo oposiciones al mote, xD) va a ver al Madelman y le dice que sabe que hay un topo dentro del internado y que tiene que ser él. El Madelman que de tonto no tiene un pelo (para desgracia de los buenos), se hace el buenecito una vez más y finge ofenderse.

¿La fantasía sexual del soldado MariTorres? ¡No! El Madelman fingiendo ofenderse.
Efectivamente, en mi mente sustituyo a MariTorres por mi persona, xD.

Tras la escenita va a ver a Elsa y ella le dice que le estuvo esperando la noche anterior, pero que él no fue. Ay, Elsa, si al final tienes tus ataques de inteligencia y todo. Nosotras te comprendemos, sí, sí. Bueno, la cosa desemboca en... ¡Tachán, tachán! Un flashback del Madelman. Vemos que al Madelman se le murió la mujer y el... ¿Qué hijos tienen los Madelmans? ¿Playmovils? Bueno, dejémoslo en el bebé Playmovil y el Coronel Nazi le ofrece una salida, pero tiene que presentarle a alguien.

Mientras tanto, MariTorres tiene un encuentro con la Frutera en la que ésta le llama tonto y cabezahueca. Mira, otra que va a mojar... Mira que como se entere Fidel tenemos pelea de gatas, ¿eh?

Ratón-poli empieza a investigar al topo (esto más que un internado parece una madriguera, coñe, qué de topos salen por todos los lados, xD) y habla con Elsa. Si se comunica con el Coronel Nazi tiene que utilizar el walkie que tiene guardado Elsa y que ya no está. Como Elsa estuvo con el Madelman sospechan de él y todos sabemos que aciertan y también sabemos que el Madelman se va a salir de rositas porque es MUY listo y es todo parte de su plan.

He pillado esta imagen por casualidad y me ha roto la patata (todavía más)

Las dos van a hablar con él y justo durante ese mismo momento La nazi depresiva rompe la radio casera de Martín, así que todos deducen que ella es el topo. La putada es que mientras registran las cosas de La nazi depresiva (por cierto, la escena del Madelman y su "llave" fue completamente alucinante, jarl, qué hombre), el Madelman se entera de que Fermín y Rebeca están infiltrados y se chiva a Hugo. ¡Dita sea, Madelman, mete la lengua en mi boca y no estorbes, cojones...! Vale... Después de mi ataque hormonal gratuito, sigo, xD.

Resulta que todo es un movimiento del Madelman, que se reúne con La nazi depresiva y le dice que ha cumplido y que Hugo la espera en el perímetro para sacarla, cosa que la alegra de sobre manera. Ay, animalica... Qué inocente eres.

De hecho, La nazi depresiva-preñá va a reunirse con Hugo, pero éste le da matarile sin contemplaciones. Y yo me puse a bailar porque A) era una grandísima zorra que, a pesar de que nuestro amado Fermín la ayudó, no dejó de dar por saco ni un momento; B) Magik 1 – Miki 1. Juas, juas, adiviné que su retoño era El príncipe de las tinieblas, vamos, el hijo de Hugo.

Para acabar con el Madelman, vemos un segundo flashbacks donde conocemos a Asunción Hervás, cuyo nombre más molón es Petra Volcán, of course. Por cierto, la mujer vende clones como si fueran churros. Coño, qué calmadita parece, si es como una anciana entrañable de la teletienda pero vendiendo seres humanos. Qué mal rollo. Al final, el Madelman accede a que clonen a su hijo y, a cambio, él trabaja para ellos. También sabemos que Petra Volcán tiene una nieta y lo más lógico de pensar en Heidi, pero... Entre que no parece muy pudiente, no lleva en el Laguna negra toda la vida y que su violador siguió con vida, la he desechado. Quiero decir, si fuera la nieta de esta señora, seguro que Curro Jimenez habría fallecido en la cárcel. Mi apuesta: Niña repelente.

Petra Volcán vendiendo clones, ¿estará casada con Conde Dooku?

Por cierto, mini incursión de Héctor y Latinajos por el medio. A Latinajos le disparan y a mí hasta me sabe malo. Coño, sobrevive a que le quemen a lo bonzo y a que Noiret le dé matarile y no a un tiro. Pues vaya.

El día de la tontipandi empieza con un sueño súper hijo puta de Mimosín. Mimosín está frente a una pizarra llena de números y Max le dice que debe recordarlos. Y me vuelvo a imaginar a los guionistas en sus sillones carísimos, acariciando los anillos, mientras disfrutan de la maldad que supone eso. O sea, ¿no tenéis bastante con volverlo gaga para, además, pedirle que recuerde unos números? Eh, que servidora no recuerda ni su propio número de teléfono móvil, ¿cómo le pedís eso a Mimosín, eh?

Mimosín, captura en tu honor para que puedas estudiártelos, xD

Total, que Mimosín se despierta al lado de Julia, quien ve las cosas bastante negras. Ella no se da cuenta, pero Mimosín más Mimosín que nunca le cuela su última dosis. Jarl. Eso, si mis cuentas no fallan (que pueden hacerlo, soy de letras, xD), le sitúa en la misma posición de Elsa, entonces... ¿Cómo llega a la máquina de radiación lumínica? O bien Max es Súper ratón (eso le molaría a Ratón-poli, ¿eh? xD) y la construye en un verbo o bien se les va la pinza a los señores guionistas o... María le da su última dosis para salvarlo y entonces la que está jodida es ella. Espero que no.

De vuelta en el mundo real Bambi-Che sigue agitando la revolución hasta el punto de que todos los alumnos pretenden escapar. Claro, todos corriendo a las minas, venga, que así Fermín cuando vuelva puede hacer lasaña, no os jode ¬¬U Pero no cuenta com Ratón-poli, que digievoluciona momentáneamente a Ratón-Tejero, pega un tiro al aire y los calma a todos ipso facto.

Ratón-poli haciendo el cásting de Tejero, que como no tiene Internet,
no sabe que se lo han dado a Paco Tous, xD.

La revolución está sofocada, pero Bambi-Che, además de seguir siendo un inocente y un tonto, es un cabezón y sigue emperrado en irse. A todo esto, Galleguiño le suelta un par de (merecidas) hostias y Heidi le cura las heridas. Por cierto, me da que Heidi se tiró a Bambi... Vale, eso suena surrealista total, pero me entendéis ;) Ah, y las Carolmarquistas os habréis quedado tranquilas porque se le ha resistido el polvo gallego.

En la enfermería Bambi-Che descubre unos papeles y a continuación le ofrece a Mimosín el salir del internado. Y como El síndrome Josebas al parecer se extiende, tanto él como Julia y La frutera aceptan. Escenón de Galleguiño, el único normal y cuerdo en este capítulo, que apunta (muy atinadamente) que si se van del internado sí que no tendrán ninguna oportunidad. ¡Ole! Es que es verdad, ¿qué tienen fuera? ¿Medicinas? No. ¿Una máquina que les salve? Tampoco. Coño, pues ya que vas a morir de todas formas no hagas el canelo intentando escapar sin motivo.

Por cierto, cuando Marcos dice lo de que confía más en Fermín que en Rubén le hice la ola. ¡Ole, ole, ole!

Marcos: Confío más en Fermín que en Rubén.
Magik: Galleguiño, te cheroooo *0*

La enfermedad debe de afectar muchísimo más a Mimosín que no puede ser más gilipollas en este capítulo. Primero, sabe de lo que es capaz Fermín porque sacó a María del psiquiátrico; segundo, ¿para qué te piras del internado dejando a tu madre sola y esperando a su marido, eh, desgraciado? Estoy muy enfadada con Mimosín.

La alumna Supermodelo (matadla ya, por favor, que no deja de decir gilipolleces en plan: ¡quero ver a Lucía que me mareo, hale, snif, snif!) y Bambi-Che ven que El cachas tiene una pipa y se la roban. Oh, Bambi, Bambi, espero que los músculos del Cachas caigan sobre tu cabeza y la dejen hecha papilla. Después, agarra a Paula y se la lleva junto a los demás que le están esperando en el coche.

Lo gracioso del caso es que la tontipandi se sorprende a ver a Paula. Pero, vamos a ver, almas de cántaro, si Bambi-Che tiene un salvoconducto para que los nazis os liberen (xDDD, este chico es taaaan inocente y taaaaan tonto que me da que en el próximo episodio muere a manos de los nazis), ¿qué pensáis que va a ser? ¿El clon de Eva que tanto quieren o... No sé, el cargamento de Fairy de la madriguera del internado? Pues a Paula, subnormales.

Mimosín intenta salvar a Paula, pero Bambi-Cani está mu’ loco y apunta a la niña con la pistola, por lo que Iván acaba conduciendo el coche. Pero se está quedando ciego y acaba parando por lo que Bambi-Cani se lleva a la niña a rastras. Descorazonadora la escena de un Iván impotente intentando salvar a una Paula que le llama y a la que casi no puede ver.

A todo esto, Galleguiño ha recordado a Carol y se le ha pasado el calentón alpino y le da calabazas a Heidi, que se cabrea como una mona. Después se encuentra con Lucas, que le informa de que Bambi-Cani ha secuestrado a Paula y sale corriendo. Al verle, las otras dos pavas le siguen y, así, la tontipandi al completo encuentra al Enano colgado de un árbol.

Paso de narrar la agonía de Elsa, básicamente porque lo he pasado fatal. Mirad que la odié, que deseé su muerte (esa escena en la que se pone chunga con María fue... Buff), pero estos guionistas me han hecho llorar y sufrir su muerte. El ver que Jacinta ha acabado por convertirse en una especie de madre, el cariño sincero y afectado de Paula al despedirse e, incluso, el del Galleguiño... Buff, todo muy sentimental.

Han tenido, además, mucho gusto con su última escena. Acompañada de Jacinta y del búho-reencarnación del gnomo y mostrándonos la mano inerte. Natalia Millán y Amparo Baró se han salido ^^U Resultado: Magik llorando como una cosaca, mientras su señor padre se reía de ella y mientras, en algún lado, los guionistas bebían brandi en sus copas de cristal de bohemia, regodeándose en su maldad, xD.

Por cierto, esto ha sido La maldición de los Tres Pétalos, ¿eh? Tres hijas de nazis con tres pétalos y las tres muertas debido a ellos. Ah, y desde aquí abro un bote para que Paula se pueda pagar el psicólogo cuando salga de ahí porque al paso que va, la pobre, lo va a necesitar, xD.

Fermín (guapetón como siempre) infiltrándose.

Y si el Madelman usa la ropa de Fermín, en este capítulo tanto él como Rebeca se visten de maldemanes y se infiltran entre los militares. Unas cuantas leches por ahí, y otras por allá, cuales Asterix y Obelix entre los romanos, llegan a la tienda de Max. Éste ni se inmuta y, simplemente, les dice: os estaba esperando. Oye, Max, una cosita de nada... Mmm, ¿me dices el número de la lotería? Anda, sí, por fa.

"Os estaba esperando". Eh, yo también espero a Fermín, pero no aparece nunca. Damn it!

Max les dice que puede hacer la máquina con las piezas que encontraron, pero que necesita uranio, así que nuestro Sheriff favorito y su segunda de a bordo, RebeLightyear, trazan un plan. Ella consigue robar el uranio y lo esconde en el canalillo, eh, no creo que nadie lo vaya a buscar ahí, xD.

Fermín (más guapo si cabe *0*) esperando a RebeLightyear

Fermín, que está haciendo tiempo en el coche en el que van a huir, acaba lanzando un par de granadas, que sirven a RebeLightyear para reunirse con él, mientras el Sheriff y Max se meten en el coche. Pero entonces, el tocahuevos de Hugo (coño, Fermín, haberle tirado la granada a la cabeza) aparece con varios soldados, por lo que el Sheriff debe dejar a su apañera atrás y huir con Max.

Pero, tranquilos, estoy segura de que Fermín la salvará para que puedan cantar a dúo eso de Hay un amigo en mí ;)

PD: Siento el retraso, pero es que el quedarme sin portátil el lunes y la mitad del martes se sintió.

20 comentarios:

  1. Hace poquito que he encontrado este blog y nunca había comentado, pero con la amenaza del Fairy asesino que habéis puesto en la parte de la derecha me veo obligada.

    Este capítulo me gustó mucho, mucha acción, mucho Fermín, menos Heidi de los habitual... ¿Creéis que Petra Volcán puede vender clones de Fermín? Ya lo podía hacer en la teletienda...

    Que la Niña Repelente la diñe ya, aunque no creo que caiga esa breva. Mientras deje de traumar a Lucas me vale.

    Por cierto! ¿Para cuándo la próxima entrega del álbum de fotos de El Internado? Sí, estoy deseando ver a Fermín xD

    PD: Yo quiero un bebé Playmovil

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es la imagen final del capi.

    ResponderEliminar
  3. Hostias, Paula, no lo había pensado, clones de Fermín, ¡el negocio del siglo! Haces honor a tu nombre, ¿eh? Tienes muchos coeficientes ^^

    Mmm, yo creo que Lucas pasa tanto de Niña repelente que ya no puede traumatizarle, no así Anticristo Holgado, que a este paso el pobre Lucas no va a poder ir a Bilbao en la vida, xDD.

    Pues si no pasa nada (que me disloque la muñeca, no tenga inspiración, venga Fermín a infiltrarse en mi casa, esas cosas, xD) el sábado será la próxima entrega.

    ¿Cuála, Yos? ¿La del enano colgado de un árbol altísimo?

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDDD
    Tía, estás sembrá! xDD especialmente esta vez, quiero decir XDDD
    ahora mismo ya no me tengo en pie así que me voy a pirar pero te prometo que te haré un comentario más extenso xD
    y mi último tweet va por ti XD (cual brindis)

    P.D.: el hijo del Madelman no debería ser un Actionman, por eso de que es más moderno?? XD

    ResponderEliminar
  5. Sólo puedo decir que sois muy grandes coño... xD
    El momento "mete la lengua en mi boca y deja de joder la marrana" ha sido descojonante, y mi santa familia me ha mirado con cara de pánico mientras yo me descacharraba mirando la pantalla. Creo que por un momento, han pensado que era un niño japo entrando en crisis. xD

    Odio a la niña repelente y a la poli incompetente. Y también que el Madelman no sea malo porque le sale de donde le sale el Fairy, sino porque le chantajea la mismísima Eloise Hawking, que se desdobla en Jacob-Max para cantarle los números a Iván.

    Fermín, no te mueras salvando a la chica del escote radioactivo. Que ella se basta y se sobra. :'(

    ResponderEliminar
  6. Aiss, Miki, anda que no saber que los Playmovils cuando crecen y se les articulan los codos, se emocionan tanto que hacen pesas y se convierten en Action mans, xDDD.

    Buff, yo creo que a la niña repelente la odiamos todos porque, encima, la tía se va superando capítulo a capítulo.

    xDDD, qué bueno lo de Eloise Hawking, aunque ella, al menos, había parido a Faraday y eso es algo bueno. Su alter ego español, como mucho, es abuela de Heidi o de Niña repelente... Vamos, mejor la Hawking original, jaja.

    Yo de Rebeca le enseñaba una teta a Hugo para envenenarlo y que deje de dar por saco.

    ResponderEliminar
  7. Magik pensamos lo mismo cuando vimos a superRebeca esconderse el uranio

    http://www.formulatv.com/series/146/el-internado/foros/29025/1/la-vida-de-mas-de-400-personas-en-el-canalillo-de-rebeca/

    ResponderEliminar
  8. Si es que las grandes mentes pensamos igual, internadomistery, xDDDD.

    Por cierto, en el próximo epi no usan la socorrida coletilla de "El/la último/a" o nada relacionado con la muerte. Se agradece. Aunque pone que diña más people. Pues qué bien. Yo digo que Bambi de esta no se libra y que si no es Camilo, lo hará Hugo.

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo miedo por Bambi, de hecho, yo misma le dispararía entre los ojos para que dejara de dar la vara. Por quien tengo miedo es por él. Por El Hombre. :'(

    ResponderEliminar
  10. yo pense que se iba a llamar la ultima esperanza porque en la pagina de antena 3 ponia Rebeca¿la ultima esperanza? ese titulo hubiese estado que ni pintado, ademas seguiran en su linea de "Fin, final, ultima" porque todos los capitulos despues del paron de verano, han tenido alguno de esos terminos salvo el de Hasta que la muerte no separe que es otro tanto de lo mismo la muerte el final de la vida y separe es el final de algo

    ResponderEliminar
  11. Chiqui, yo tampoco temo por Bambi. Vamos, creo que ha opositado con demasiado ahínco a ser asesinado como para que se salga de rositas. Y sigo emperrada en que más que por Fermín, hay que tener miedo por María. No sé, desde que leí que la última escena de Marta era con Raúl pensé en que era ella y no él quien iba a morir. Pajas mentales mías, btw.

    internadomistery, la verdad es que el titulo habría estado guay (más que nada porque se referiría a Rebeca), pero La luz también me mola. Además me recuerda a cierto capítulo que escribió mi apañera Miki y eso me mola ^^U

    ResponderEliminar
  12. se os va a acumular el trabajo, la proxima semana, el lunes 11 el pelultimo capitulo, el 70 y el miercoles 13 el ultimo, osea el 71

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Qué malos los Guionistas!!!

    La minipandi más tonta de lo habitual y si ya me jodía antes lo del 13 fue pa matar a los Guionistas! Entiendo que Iván es más de acción que de Pensar per Y Vicky que es Racionalidad pura? Y Julia que es Sensatez? Vaya guasa que Marcos que se ha tirado toda la 7aT Bipolar perdido con la Heidi de las narices y sin hacer caso a sus hermanos y demás, sea ahora el Más Senstato!!! Yo también aplaudí su frase Confío más en Fermín que en Rubén?

    La Niña Repelente debería pisar una Mina YA! Soltar por esa Bocaza lo de que a Lucas le gusta Paula porque ambas madres están muertas era pa matarla in situ en la silla. Claro que también a los Guionistas!!!

    Lo de la Dra Hervás/Teodora Rauber la Caña! La tipa y Araujo Venden Clones como quien vende calcetines y tan panchos!!! Miedo me dan pero os compro la idea de lo de los Clones de Fermín jajajaja! Estoy segura de que Heidi es la Nietísima de la Rauber tiene que ser Ella porque No Pinta nada en la Serie!!! Esta también debería pisar una mina junto a la modelo y a Rubén!

    Y lo de Elsa una muerte muy Elegante pero joder todas las hijas de los nazis mueren por culpa de ellos!

    Y lo de que el calvo se le aparezca a Iván y de diga Recuerda estos números ya es recochineo. Está claro que los Recordará pero vaya asco de trama la del Alzheimer de Iván.

    2 Capitulos para el final y en la misma semana! Semana movida que te espera y nos espera!!!

    ResponderEliminar
  15. Buff, ya os digo, la semana que viene vamos a tener que escribir dos reseñas cada una, así que vamos a estar ocupadísimas, ¡viva el puente!

    Suscribo muerto por muerto la lista de Abril22, en especial a la alumna Supermodelo porque me pone malísima de la muerte la voz de repipi idiota que pone la actriz. En Doctor Mateo me caía muchísimo mejor, por cierto.

    Buff, lo de Amaia nieta de la Rauber antes lo creía, pero pensándolo fríamente no estoy tan segura. Sigo apostando por Niña repelente, aunque luego me lleve el porrazo, xDD.

    Y a mí lo de la tontería de la minipandi me decepcionó mucho. Es que ni a Iván le pega, no sé, el dejar a su madre atrás e incluso a Fermín pues como que no lo veo.

    ResponderEliminar
  16. La verdad, yo no estoy de acuerdo en lo que decís de la tontipandi...
    A ver, tened en cuenta que se están muriendo xD Iván sabe que está a punto de diñarla porque le ha colado su última medicina a Julia, La Frutera tiene familia fuera quiere ver a su familia antes de morir. Quiero decir que todos se dicen unos a otros que van a salir de esa pero en realidad ninguno lo cree ^^U así que, que actuen a la desesperada me parece super normal. Que Mimosín deje a María en el internado sí que me parece muy de él... quiero decir, es su manera de proteger a la gente, lleva su trademark xD
    Y luego el hecho de que no les da y no se pispan de que el salvoconducto de Bambi es Paula... bueno, eso no es nuevo xD son la tontipandi, no les da.
    Eso sí, minipunto para el Galleguiño, que se ha lucido en este episodio. Le habrán salido a la luz los genes maternos.
    Y me gustó lo que han hecho con Heidi. Porque, como dijo Dani Retuerta, no podían dejar al Galleguiño sin churri, pero también es absurdo que después de tan pocos días de la muerte de Carolina, se cuelgue de otra. El caso es, si una chica guapa, que te cae bien y tal, está por ti y encima vivís situaciones límite y tú estás solito y desamparado porque tu churri ha muerto... ¿quién no caería, aunque fuera un momento, en la tentación? Y luego cuando se le acabaron las excusas para rechazarla (contagiarla y eso) pues no pudo seguir y se echó atrás. Creo que es bastante humano eso, y me parece una forma bastante elegante de ponerle la churri pero sin acabar de cerrarlo. Me gustaría que lo dejen tal y como está, así en el aire, que no llegue a "consumar" la cosa =D

    P.D.: Magik, tengo una sugerencia para el título alternativo del episodio: ¿Como c*jones se ha subido ahí el enano? xDDDD

    ResponderEliminar
  17. Mmm, disiento en lo de Mimosín. Porque, vale, me trago que se pire para que no le vean morir, pero, entonces, ¿para qué se va con Julia? Pero es que la situación en sí es absurda. Vamos a ver, si te quedas y hay máquina te salvas, sino mueres, vale, pero es que si te vas seguro que mueres. Que yo no entiendo el emperramiento en irse de la tontipandi y agregados, ¿qué ganan saliendo fuera? Nada. Bueno, seguramente acabar convertidos en salsa boloñesa (Fermín dixit) o llevarse una lluvia de tiros de los militares porque ellos no pueden salir.

    Y lo del Galleguiño y Heidi es verdad. Yo creo que él fue consciente de lo que significaba el tema cuando Paula le preguntó por Carolina.

    PD: Eso mismo me pregunté yo al ver el episodio, el árbol era altísimo, ¿no? Vamos, así lo recuerdo, xDDD.

    ResponderEliminar
  18. ¡Sois muy grandes!Lo que reido coñe. ¿Porque no estais haciendo cronicas desde que empezo la serie? Hubiera molado mil entrar cada semana aqui y leeros ;D

    Petra Volcán por fin ha hecho su aparición, menudo mal rollo la mujer, vendiendo clones como si fueran caramelitos la tia, ni se inmutada. Sera lo que tiene una vida dedicandose al oficio xDDD

    Evelyn de verdad desde este capitulo más repelente que de normal. A Lucas le deseo antes a Paula que a esta otra que te puede volver la cabeza loca en medio segundo.

    ¡Mi Rebeca!Que mal rollo ahi con el gilipichi-como-no-te-mate-alguien-te-mato-yo de Hugo ¬¬. En el anunco por lo que parece la ha torturado =S,que mal rollamen.

    Coincidio en lo de Marcos, mira que no es santo de mi devoción pero en este capitulo tuvo unos puntos increibles. Iba sumando mini-punto a mini-punto XD parece que le ha entrado la cordura.

    Y la muerte de Elsa me parecio muy cuidada y preciosa. Bonita manera de despedirla,la verdad.

    Aysh esto se acaba ya y encima esta semana.

    ResponderEliminar
  19. Mmm, creo que era porque no teníamos este blog antes, xDD. De todas maneras, hay alguna entrada sobre El internado en el blog en el que estábamos antes, Duelo de titanes (el link está en nuestro perfil ^^).

    Y, sí, Petra Volcán da mal rollo, aunque Wulf con sus ojos refulgentes siempre será el nazi que más miedito me dé, aunque Don Joaquín tenía lo suyo también, ¿eh? Que mucha sonrisa, pero inquietante lo era y mucho.

    Mmm, yo quiero que cuando Lucas sea mayor de edad se quede con Miki, que le encanta ^^U Y no lo digo para quitarme competencia a la hora de agenciarme a Fermín, no, xDD.

    Buff, pobre Rebe, espero que no la torturen y espero que entre ella y Fermín le saquen las tripas a Hugo y esas cosas. En serio, si no muere Hugo al final, me dolerá mucho, que se muera YA. Y miedito me da la sipnosis con lo que el Cachas hace un trato con él, que eso es malo, es como pactar con el diablo.

    ResponderEliminar
  20. jaja ya me imaginaba que era por eso, pero bueno ahi queda que hubiera molado. Gracias por el link!Ahora me voy a leeros y a recordar viejos tiempos, veo que también teneis de Los Protegidos, otra serie que sigo ;)

    Menudo capitulazo viene el Lunes, prepararos, para mi uno de los mejores de la septima, sin duda.

    ResponderEliminar