domingo, 3 de octubre de 2010

Maromo de la semana 19

Esta semana tampoco he tenido problema alguno en elegir al pedazo de hombre, maromo, tiarraco y demás sinónimos que nos acompañará durante los próximos siete días. Entre que estoy viendo la última temporada de Perdidos y Boone siempre será uno de mis favoritos hasta el punto de que cada vez que vuelve, le señalo y empiezo como una posesa: ¡Es Boone! ¡Es Boone! (tristemente verídico, yep).

Y, por otro lado, esta noche planeo verme los tres episodios pendientes que tengo de The vampire diaries, que él protagoniza, el elegido es...

Ian Somerhalder


Ian nació el 8 de Diciembre de 1978 en Covington, Luisiana y desde aquí quiero darle las gracias a sus señores padres por traerle al mundo porque... ¡Dios mío que tiarrón!

Empezó su carrera como modelo y no me extraña, arg, arg. Vale, la empezó a los 10 años porque lo animó su madre, pero, vamos, que la buena mujer debía ser familiar de la bruja Lola o algo porque, juer, qué visionaria la tía, xD.

A los 17 empezó a estudiar interpretación y su primer papel fue en Young american, el fallidísimo spin off de la horrible Dawson crece (la odio). Luego salió en The rules of attraction, que en España se tituló Las reglas del juego y que tiene un cartel que a Miki le encanta, xD. Por cierto, que en esa peli también sale Dawson, pero sólo por Ian yo quiero verla.


¿Qué puesto esa foto porque (además de guapo) parece el hermano de Neil Caffrey/Matt Boomer?
Coño, qué bien me conocéis, xD.

Del 2002 al 2004 se dedicó a hacer apariciones en series como CSI, Smallville (¿qué me vi su saga en Smallvile sólo por verle a él? ¡Nooo, qué va! xD), pero su papel más importante fue el de Boone Carlyle en Perdidos allá por 2004. Yo era y sigo siendo súper fan de Boone, a pesar de que jamás tuvo mucha importancia, por cierto.

Luego dejé de verle en pantalla porque La maldición de Magik volvió a atacar (siempre ataca, de hecho, xD), pero él siguió trabajando: The pulse, Marco Polo, Tell me you love me...

Ian, no provoques que voy, ¿eh?

Y fue el año pasado cuando la CW decidió hacer una serie sobre la saga literaria The vampire diaries y me enteré que él iba a ser Damon Salvatore. Desde que leí eso, seguí con fervor cada noticia que salía y suelo verla religiosamente (cuando tengo tiempo, claro). Me encanta Damon, no sólo porque le diría que me limpiara a fondo (xDD), sino porque es un personaje súper interesante, Ian lo borda y modula la voz de una forma que me gustaría que me susurrara cosas al oído, xD.

PD: Post dedicado a l@s fans de Damon, Boone y Ian en general, en especial a Alice/rex_tole que le mola tanto The vampire diaries como a mí y que hizo ese SUPER gif del polvo cacherebequil pasado por agua, oh yeah *0*

PD2: Hoy estoy más basta y crecida de lo habitual, tochón de barbaridades que me ha quedado, xD. Tantas horas pintando no tiene que ser bueno, xDD.

1 comentario:

  1. aww!! gracias por dedicarmelo!!
    esq q hombree!(L) si si por dios qe nos limpie a fondo, a este le dejamos usar el fairy y lo q haga falta! jaja ya le estaba hechando en falta yo en el maromo de la semana eh?, espero q esta noche si q si te los veas jajaj

    algo mas q decir?.. q me quedo viendo las fotos un ratillo :P

    ResponderEliminar