martes, 19 de octubre de 2010

No llorar sobre la leche derramada

Bueno, acabo de llegar. Ya era hora. Creo que Magik quiere hacer crónica del evento, pero bueno... yo también XD Más que nada para desahogarme y eso. Sea como sea ya leeréis lo que ella escriba que seguramente será mas bonito que lo que voy a escribir yo.
En fin, el título lo dice todo, estoy decepcionada y si he de ser sincera, diré claramente que el viaje-relámpago a mí no me ha valido la pena en realidad. Porque he pasado todo el estrés de preparar el viaje la tarde del domingo para el lunes, para levantarme dicho lunes sin haber dormido y pasarme 8 horas en un autobús (soy incapaz de dormir sentada a no ser que esté ya al límite de mis fuerzas). Luego llegar a Madrid, pensando que íbamos súper justas de tiempo, arreglarnos y salir cagando leches para el cine, para hacer una cola que daba la vuelta a la esquina... que no era la que teníamos que hacer. Como no nos ayudan mucho a encontrar a quien nos tiene que dar las entradas, nos vamos a investigar y al final la encontramos por casualidad. Y después de eso nos vamos a hacer la cola para entrar. El famoso meet&greet al que creíamos que íbamos no tuvo lugar, así pues la cosa consistió en: hacer mucha cola, verles llegar al photocall en la pantalla del cine y después, verles pasar por el pasillo a oscuras de las butacas hasta llegar al escenario en grupos. Luego algunos hablaron, gracias, gracias, gracias y tal. Después se sentaron unos 10 minutos en las butacas del cine y acto seguido se fueron.
Por cierto, proyectaron los 25 mejores momentos... para no sé quién, por cierto. Y el primero, el supuestamente mejor momento de todos, ya sabéis cual es, ¿no? Solo diré una palabra, que sino me enciendo y se lía la gorda 23 que diría mi abuela: fantasmita. Y mira que desperdiciar momentos bestiales de Fermín (y de otros personajes) para ponernos a Carol una y otra vez. Que pesadez.
Por comentar un poco algo positivo: todos guapísimos. Ellos mejor vestidos que ellas para mi gusto. Y buah, ¿por qué no se les ocurrió vestir al Cachas de negro en la serie? Que tiaco. Y bueno, de los discursitos que dieron, los que más me gustaron fueron Iñaki Font y Dani Retuerta. Por cierto a Dani también le faltó a la peña abuchearlo. Que conste que yo le grité con todas mis ganas pero sólo soy una y estaba lejos xD. E Iñaki Font me encantó con eso de que fuéramos a por los guionistas, que él no tiene la culpa. Y es altísimo.
¿Me lo pasé bien? Sí. Pero porque si me junto con Magik nos lo pasamos bien hasta metidas en una habitación vacía. A destacar el momento en el que evoqué una imagen de Iñaki Font en plan Leónidas: "¡Esta noche, cenaremos en el infierno Hades!" (¿Qué? Soy de letras puras, no puedo poner la palabra infierno en la boca de un griego antiguo) o "¡Espartanoooooooooos! ¿Cuál es vuestro oficio?" La tierna criaturita de Magik no podía parar de reír mientras yo soltaba este tipo de cosas intentando poner la voz grave y tal XD.
Podría consolarme con que parece ser que utilizaremos las entradas de Port Aventura en Halloween que le han regalado también, pero leche, me salía más barato pagarme yo ir a Port Aventura que esto.
Así pues, I'm sorry, pero no me valía la pena perderme dos días enteros de clase que voy a pagar muy caros, 8 horas, dormir unas horas, levantarme y otras 8 más para volver, por simplemente verlos en el escenario unos minutos, cosa que encima se podía ver por la tele. Ni siquiera por Raúl. Y ni siquiera por el beso.

 Esta soy yo (ida: sin dormir y desesperada en el bus, pero con ilusión)
Esta soy yo con 80€ menos xDD
(Aún más cansada, desilusionada y con 8 horas de bus por delante... 
y cargando el móvil un rato en el servicio cual homeless xD) 

Bueno, después de haberme desahogado un poco, me olvidaré del tema porque ya no tiene remedio, tal y como reza el título de mi extraña entrada (me debatía entre ese y "la jodienda no tiene enmienda", muy de mi casa y tal XD). 
Así que voy a buscar mi cacao de labios porque me muero de dolor ahora mismo xD Es automático, ya en mi tierra (Málaga) se me chicharran los labios y eso que allí hace una humedad brutal, que casi respiramos agua en vez de aire, y en Barcelona el aire también es más bien húmedo... pues soltadme 10 minutos en Madrid con su aire seco y ala, adiós labios. Y después me daré una ducha para ahogar mis penas e ipsofacto, me pondré a estudiar... T_T Que Hugh Jackman me ayude.

P.D.: Próximamente, hablaremos del curioso caso de chica desnuda, dado que en este viaje hemos hallado pruebas que nos permiten llegar a una conclusión sobre dicho caso mediante una investigación empírica. 

4 comentarios:

  1. Vale, yo soy más de tu opinión que de la de Magik, porque me decepcionó (principalmente la mala organización de tener que esperar la cola y que luego me diesen una entrada para el mirador en el cuarto o quinto piso...). Pero bueno, al menos nos despedimos de El Internado! Y visteis a Raúl muy cerca O_O

    ResponderEliminar
  2. Pobre Miki... :(
    Si no te compensó ni siquiera ese besazo entre el sheriff y nuestra Mari es que la cosa se tuvo que dar muy mal.
    En fin, al mal tiempo buena cara. Al menos, tienes a Hugh Jackman para inspirarte. Yo cada vez que cierro los ojos veo a Fermín apareciéndose de fantasma. xD

    ResponderEliminar
  3. jeje... a ver, es que... la pasta, el sueño descontrolao, el cansacio porque son 8 horas de autobús, que se dice pronto XD y los dos días de clases perdidos, no valen ver a un grupo de actores 10 minutos sobre un escenario ^^U Lo podría haber visto en internet y yasta XD
    Sí, hubo buenos momentos y nos reímos mucho pero... es muy duro estar ahora aquí estudiando como una negra una asignatura que me tiene absorbida, viendo como la cantidad de trabajo de las otras 7 va a acumulándose en una montaña que acabará comiéndome si me despisto, para lo que fue. Que si realmente hubiera sido, no sé, pues conocerlos aunque fuera hablar 1 minuto con cada uno, hacernos una foto y tal, vale. Estaría aquí ahora mismo estudiando para mis exámenes de mañana con dolor de cabeza y un sueño del carajo, pero con felicidad XD ya sabéis: sarna con gusto no pica. Pero claro no es el caso y es muy duro.
    xD Menudo tocho-comentario. T__T Me vuelvo a seguir estudiando, al ritmo que llevo tal vez acabe de aquí a una semana, lástima que los exámenes sean mañana xDDD (reir por no llorar)

    ResponderEliminar
  4. Buff, la organización sí que dejó bastante que desear. En primer lugar, no entiendo por qué Globomedia tuvo que poner que para los que ganamos su concurso teníamos que encontrarnos en el hotel, no os lo perdáis, una hora antes vía twitter. Coño, que yo no tengo una blackberry o algo así desde donde acceder a twitter desde cualquier lado, xD.

    Y que conste que a mí Hugh Jackman no me provoca precisamente inspiración... xDDD. Ay omá.

    ResponderEliminar