martes, 2 de noviembre de 2010

Frases inspiradoras del mes: Octubre 2010

Lo prometido es deuda, así que aquí tenéis Las frases inspiradoras del día recopiladas en el tradicional post de principio de mes. No sé me ocurre nada más que añadir (estoy un poco espesa hoy), así que simplemente añadiré lo de siempre: las moradas son de Miki y las azules mías.

"En este mundo no hay reglas; y si las hay, yo soy el que las pone." Ciel Phantomhive en Kuroshitsuji.

"De todo lo que se acerca a ti... Tengo celos." Akihiko Usami “Usagi” en Junjou romantica.

"- Hace veintiún días, ocho horas, dieciséis minutos y veinticuatro segundos que te estoy esperando.
- ¿Y qué quieres decir con eso? En mi caso hace más de dieciocho años que te espero y nunca me he quejado." Alex y Niki en Perdona si te llamo amor de Federico Moccia.

"No hay nada como el hogar." Dorothy en El mago de Oz.

"Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo, mientras te empeñas en hacer otros planes. Y tenía razón. Planeas tu matrimonio, la casa dónde vivirás, el colegio al que irán tus hijos... Planeas el color que tendrá hasta el puto sofá... Pero los planes son sólo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo... Y puedes ponerle cabeza, corazón... O un taco de servilletas emborronadas con sueños... Que la vida tendrá otros planes para ti." Lucas Fernández en el monólogo inicial del capítulo 104 de Los hombres de Paco.

"Las casualidades no existen. Sólo existe lo inevitable." Yuko en xxxHOLiC de CLAMP.

"Eres un mal mentiroso, Dave. Eso está bien." Balthazar Blake en El aprendiz de brujo.

"Nadie está seguro en casa de un mago." Calcifer en El castillo ambulante de Diana Wynne Jones.

"Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir." Íñigo Montoya en La princesa prometida.

"No creo en Dios, papá. Pero creo en ti. Creo en nosotros. Tú y yo... Eso es lo sagrado para mí." Kurt Hummel en Glee.

"Vine a buscar tu corazón... No lo perdí a propósito..." Geum Jan Di en Boys over flowers.

"La relación sentimental más larga que he tenido ha sido con mi Blackberry... ¡Y menos mal que vibraba!" Kara Monahan en Historias de San Valentín (Valentine’s day).

"¡En la casa de tu puta madre!" Fermín de Pablo/Carlos Almansa en El internado.

"Ahora, a cruzar espadas... ¿El agotamiento absoluto sirve de excusa para la carencia de frases ingeniosas?" Kurt Wagner/Rondador nocturno en X-Men: Infernus deCebulski y Camuncoli.

"- ¿Eres un ángel?
- ¿Un ángel?
- Sí, he oído hablar de ellos a los pilotos del espacio profundo. Son los seres más hermosos del universo." Anakin Skywalker y Padme Amidala en Stars Wars I: La amenaza fantasma.

"La vida son los momentos difíciles." Claire Smith en Cartas a Julieta.

"¡Lo único mejor que una vaca es un ser humano! A menos que necesites leche. Entonces realmente necesitas una vaca." Dr. Walter Bishop en Fringe.

"Porque todos los finales/ son el mismo repetido/ y con tanto ruido/ no escucharon el final" Joaquín Sabina.

"¿A qué estamos hoy? ¿Jueves? Mañana por la noche el mundo va a acabarse. Pensé que querrías saberlo." Lorne “The host” en Angel.

"Por supuesto, siempre tienes problemas. Es uno de tus principales encantos. Una mente como la mía se cansa de toparse constantemente con lo esperado." Ladislaus Nim en El ocho de Katherine Neville.

"Dios no os matará hoy, pero yo lo haré mañana." Hernán “El comisario” Mejías en Águila roja.

"Hay un ejercicio militar que quiero que hagas. Vamos a fingir que lo pasamos bien en una fiesta. Imagínate que hay música, montones de comida deliciosa, y que tú y yo nos ponemos a bailar." Princesa Alyss de Corazones en La guerra de los espejos de Frank Beddor.

"Intenté vivir borrando tu existencia de mi mente. Pero no pude. A pesar de que para ti sólo fuera una piedrecita en el camino o una rama que aplastas bajo tus pies... Quería que me mataras. Incluso si te olvidabas de que me habías matado, incluso si no era más que otra de tus víctimas. Pero así al menos... habrías sido tú." Subaru Sumeragi en X/1999 de CLAMP.

"Mis canciones y yo te pertenecemos." Kazuma Shibahime en Karekano de Masami Tsuda.

"Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva, duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo." William Shakespeare.

"- Esto no es un cuento de hadas. Cuando te bese, no despertarás y vivirás feliz comiendo perdices.
- No. Cuando me beses yo quiero morirme." Angel y Buffy Summers en Buffy, la cazavampiros.

"Esta cueva es oscura, pero aquí el único terror soy yo." Sandor Clegane en Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin.

Esto ha sido todo por este mes. ¿Os gustan? ¿Alguna sugerencia? Ya sabéis que nos gustaría que participárais con vuestras citas favoritas, así que si se os ocurre alguna dejadla en los comentarios que la pondremos ^^

2 comentarios:

  1. La de La Princesa Prometida es un clásico y las de Clamp, tan positivas como siempre (no sé por qué sigo leyendo sus mangas, con lo que me deprimen).

    Y una cita de Canción de hielo y fuego! Todavía voy por el primer libro, pero estoy totalmente enganchada.

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos estamos igual con las Clamp. Lo peor es que sacan manga nuevo y volvemos a caer, como si fuéramos masocas, xDD.

    Buff, Canción mola muchísimo, no me extraña que estés enganchada. A ver cuando al señor Martin le da por sacar el quinto, leñe.

    ResponderEliminar