domingo, 28 de noviembre de 2010

Maromo de la semana 26

Esta semana no ha habido Supernatural (hueco para que todos hagamos a coro: nooooooo), así que me siento un poco desamparada... Y culpable por no haber escrito la reseña del episodio 9. Esta semana, además, he dejado mi cargo de niñera, ergo, tengo más tiempo libre, lo que me ha llevado a embarcarme en la sexta temporada de Anatomía de Grey.

Así que esta semana lo tenía bastante claro, pues Supernatural + Anatomía de Grey =


Jeffrey Dean Morgan


Este guapísimo hombre (las fotos NO le hacen justicia en su mayoría) nació en Seattle el 22 de Abril de 1966 y en mi casa lo apodamos El hombre muerto. Vale... Aviso: SPOILERS de la segunda temporada de Supernatural y la segunda de Anatomía de Grey.

Le llamamos así porque en Supernatural nos hizo el favor de contribuir al nacimiento de ese tiarrón que es Dean Winchester (luego no sé en qué estaría pensando porque tuvo a Sam, que le debió de venir con defecto de fábrica o algo o.O), es decir, que interpreta a PapiWinchi o, lo que es lo mismo, el GRAN John Winchester (yo soy muy fan de John, a pesar de sus defectos) que, como sabéis, murió al principio de la segunda temporada.


Además, también interpretó al paciente más mítico que ha pasado por el Seattle Grace, vamos, por Anatomía de Grey: Denny Duquette, que mantuvo una relación preciosa con Izzie y la elevó al estatus de Diosa de la serie... Hasta que Shonda Rimes sufrió un chungo o algo y comenzó a hundirla hasta el fango, pero eso es otra historia. Denny era un amor, también tenía un señor polvo, así que buena combinación. Por ciero, Denny murió en el final más horrible que ha tenido Anatomía de Grey hasta el momento; me pillé una congoja del catorce T_T

Y, por si no había muerto suficientes veces, interpreta al marido muerto de la protagonista de Weeds (o, al menos, eso me han chivado y Wikipedia lo confirma, xD).

También ha sido de episódico en varias series, donde destaco Ángel porque verle junto a David Boreanaz casi me mata. Arg.

Últimamente está enfocando su carrera en el cine (por lo que no sale más en Supernatural T_T), donde destacaré la aparición en Postdata: te quiero y, sobre todo, en la grandísima Watchmen donde... Efectivamente, le matan al principio de la peli, xD. Qué obsesión con matarle, coño, parece Kenny de South Park.

PD: Acabamos de terminar la segunda temporada de Fringe. ¡OMG, qué fuerte todo! ¿Cómo me dejan así, ditos guionistas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario