martes, 28 de diciembre de 2010

Maromo de la semana 30

Ya sé que es muuuuuy tarde, vamos, que casi es martes y todo (como todavía no me he ido a la cama, propiamente dicho, para mí es lunes todavía), pero es que ayer Miki salió y yo también y, de hecho, no fue hasta que intercambios sms en plan I miss youu, conectate al msn perra maldita que me di cuenta de que no habíamos puesto maromo.

La cuestión es que tengo un trancazo del copón y llevo tooodo el día destrozadita perdida y sola en casa con Pelusilla... No, no es que tenga envidia, es que a mi hermana le han regalado una conejita y la ha bautizado así ^__^ Pero, bueno, resumiendo: que voy a poner el maromo en mi honor, para que me dé fuerzas y pueda soportar el escozor de labios, los mocos y demás. ¡Ea! Y el elegido es ni más ni menos que uno de mis primeros amores, que es...


Alejo Sauras


Alejo nació en Palma de Mallorca el 29 de Junio de 1079 y desde que le vi, supe que haríamos buena pareja, xD. La cuestión es que cada vez que veo su entrada en Wikipedia me reafirmo en mi teoría, xDDD. Y es que este guapísimo chico fue un mal estudiante que hizo formación profesional en electrónica y aviónica. Después, mientras se formaba en la escuela de arte de Cristina Rota, aprendió a hablar... Japonés. ¡Japonés! ¡Oh, yeah! Aisheteru, Alejo ;)

Como todo Dios, comenzó su carrera con papeles pequeñitos en series como Compañeros y... Esto me cuesta escribirlo, ¿vale? En Menudo es mi padre, alias la serie de El Fary. Según mi señor padre en ésta última aún tuvo papel (Vegeta tiene trauma con el final de esa serie, dice que ni el de Los Serrano porque salían cantando... No sé que es más fuerte: eso o que la viera entera, xD). También salió en Mensaka, donde compartió pantalla con Adriá "ay omá" Collado y con Tristán "quiero achucharte" Ulloa.


Y es entonces cuando acabó en Al salir de clase, serie a la que deberían eregirle un monumento, aunque sólo fuera por la cantidad de maromos que acogió en su seno puteril *0* Alejo interpretó a Santi, amor platónico mío y personaje favorito, que al principio era malo maloso y algo estúpido, pero resultó que tenía el Síndrome Dean Winchester, vamos, que era gay y sufría un denial importante. Una vez asumida su condición (¡Dean, aprende!), fue un cielo y vivió una historia de amor muy mona (y de las pocas que acabaron bien) con el soldado MariTorres de El internado ^^

De ahí saltó a Javier no vive solo, donde interpretó a un chico complicado que mantenía una relación con la sobrina adolescente del señor de La sexta y prota de la serie. Yo era shipper de la parejita y, por cierto, El piratón de FoQ se metió entre ellos también. El mundo es un pañuelo, oyes, xDD.

Javier no vive solo fue súbitamente cancelada, mi gozo en un pozo porque la parejita apuntaba y se quedó en ná, pero, tranquis, que pasó a Los Serrano, donde interpretó a Raúl. Raúl era idiota básicamente y me supuso un trauma muy grande ver semejante cambio de registro, pero volvió a encandilarme porque, sí, Raúl era idiota, pero era un niño grande y se hacía de querer. Además, yo siempre fui más Afri-Raúl que Marcos-Eva y eso que éstos me gustaban, ¿eh? ^^U


Al acabar Los Serrano, volvió a cambiar completamente de registro al interpretar al Tila en Cazadores de hombres junto a... Tachán, tachán... Uno de nuestros dioses particulares: el grandísimo Iñaki Font. Con esta no tuvo demasiada suerte y ocho episodios después fue cancelada; le volvió a pasar lo mismo con Acusados, donde participó en la segunda temporada como un joven poli idealista.

En lo que respecta al cine empezó con pelis tirando a malas, vamos, de estas que dices "mira el sacrificio que estoy haciendo por verte, Alejo", xDD: Y decirte alguna estupidez como por ejemplo te quiero, Diario de una becaria... Aunque desde hace un tiempo ha estado haciendo otras mucho más recomendables como Café solo o con ellas, La habitación de Fermat, Sexykiller, Bienvenido a casa... Sí, he omitido el truño que no debe ser nombrado de Mentiras y gordas a propósito, xDD.

Y, claro, yo ya le estaba echando de menos en la tele porque anda que no ha trabajado el muchacho, cuando dieron la noticia de que iba a ser el protagonista de La república con otros viejos conocidos como Verónica Sánchez y Félix Gómez (que para mí siempre, siempre será Jero, xD).

PD: Siento el tochón, pero entre que él ha trabajado muchísimo y que es de los pocos que me ha gustado absolutamente todo lo que ha hecho, pues ha quedado larguísimo, xD. Y, sí, ya sé que tengo pendientes la crónica del 11 de Supernatural y la reseña del genialísimo Dime quién soy de Julia Navarro *0*

No hay comentarios:

Publicar un comentario