lunes, 3 de enero de 2011

Frases inspiradoras del mes: Diciembre 2010

¿Las vacaciones siguen bien? Espero que sí ^^U Bueno, tengo preparada una entrada sobre episodios navideños que, seguramente, publicaré mañana... O, al menos, esa es mi intención :P Pero, toca lo que toca y eso son las Frases inspiradoras del mes. Como seguimos en Navidades, sigue la tónica del mes pasado: las verdes son de la menda lerenda y las rojas de Miki ^^U

"¡Empatía, Sam, empatía!" Dean Winchester en Supernatural.

"- Por favor -dijo Alicia con cierta timidez, no muy segura de que fuera correcto hablar ella primero-, ¿podría decirme por qué sonríe así su gato?
- Es un gato de Chesire -dijo la Duquesa-, y ese es el por qué." Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carrol.

"¡Felices Juegos del hambre! ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!" Effie Trinket en Los juegos del hambre de Suzanne Collins.

"Mordor, el único lugar de la Tierra Media que no queremos ni ver, el mismo al que intentamos ir y al que no podemos llegar." Samsagaz “Sam” Gamyi en El señor de los anillos. Las dos torres (película).

"Hay cosas que ni se compran ni se venden." Julia Medina en El internado.

"Venganza. Justicia. Fuego y sangre." Doran Martell en Canción de hielo y fuego IV. Festín de cuervos de George R.R. Martin.

"Para que un beso sea bueno de verdad, quieres que signifique algo. Quieres que sea con alguien que no se te vaya de la cabeza, que cuando tus labios toquen los suyos, lo sientas en todas partes. Un beso tan cálido y tan profundo que no quieras volver a coger aire." Alex Karev en Anatomía de Grey.

"Cazadores de sombras: les sienta mejor el negro que a la viudas de nuestros enemigos desde 1234." Jace Wayland en Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso de Cassandra Clare.

"A veces, el viaje más largo es la distancia entre dos personas." El velo pintado (película).

"Tú eres todo lo que no sabía que quería. No puedo vivir sin ti." Cooper Freedman en Sin cita previa (Private practice).

"Sabes, cuando eras un crío, volvía a casa después de cazar y después de lo que había visto, solía estar destrozado. Y tú... tu venías, me ponías la mano en el hombro y me mirabas a los ojos... y me decías: "No pasa nada, papá". Dean, lo siento. No deberías haber tenido que decirme eso, debería haber sido yo el que te lo dijera a ti. Sabes, puse demasiado peso sobre tus hombros, te hice crecer demasiado deprisa. Cuidabas de tu hermano, cuidabas de mí. Hiciste todo eso y no te quejaste, ni una sola vez. Sólo quiero que sepas que estoy muy orgulloso de ti" John Winchester en Supernatural.

"- Te espero en el futuro.
- Sí... Ahí estaré. Correré hacia ti." Chiaki Mamiya y Makoto Konno en La chica que saltaba a través del tiempo.

"I've seen better shooting from my blind grandmother (He visto mejores disparos de mi abuela ciega)." Carlton Lassiter en el juego Squirrel Assasin.

"Pues que... Sólo quería decirte que.. Que soy un flipado. Y es que nunca he dejado de quererte. Y me hubiera gustado tener los cojones de ser yo el que te hubiera traido aquí. Y sé que es tarde. Siempre llego tarde. Pero que... Con vuestro permiso y el de todos los que estáis hoy aquí, pues que... Que estoy dispuesto a dar el paso si tú quieres." David Ferrán en Física o química.

"Procura mantenerte vivo y venir mañana a desayunar conmigo." La marquesa Lucrecia de Santillana en Águila roja.

"- Sin duda sois el peor pirata del que he oído hablar.
- Pero habéis oído hablar de mí." Comodoro James Norrington y Capitán Jack Sparrow en Piratas del caribe: La maldición del Perla negra.

"Se puede vivir sin alma, mientras sigan funcionando el cerebro y el corazón. Pero no se puede tener conciencia de uno mismo, ni memoria, ni nada. No hay ninguna posibilidad de recuperarse. Uno se limita a existir. Como una concha vacía." Remus Lupin en Harry Potter y el prisionero de Azkaban de J.K Rowling.

"Nada, no me digas nada. Quererte resulta una aventura complicada, pero no puedo cambiar mis sentimientos hacia ti." Albert James en Dime quién soy de Julia Navarro.

"¿Acabas de matar a un tío con un aperitivo?" Nathan “Nate” Ford en Leverage (Las reglas del juego).

"Yo sólo sé que eres la persona más increíble con tobillos flojos que he conocido." Hércules en Hércules (película).

"Lo siento, Sasuke, no habrá próxima vez." Itachi Uchiha en Naruto de Masashi Kishimoto.

"Mira que como te mueras, te mato." Mario Castillo en Los protegidos.

"Ayúdame, Mars-wan Kenobi. Eres mi única esperanza." Logan Echolls en Veronica Mars.

"¡Que el amor nos cosa a leches!" Sam en Love actually.

"He visto a un hombre y a una mujer hacerse de todo, pero aquellos dos se bebían uno al otro. Se lamían el agua con los labios y con la lengua. Sorbían las orejas, en el hueco de los ojos, cuello arriba desde los pechos. Estaban tan empapados que se debían de sentir desnudos. Se besaban como dos peces." El lápiz del carpintero de Manuel Rivas.

"Las canciones son de todos. Pero mi cuerpo y mi corazón son sólo tuyos, Kazuhiko." Oruha en Clover de CLAMP.

"¡Mira cómo trata los limones! ¡Los tira a la bolsa! ¡No los lanza ni los coloca, es como si no tuviera sensibilidad!" Lorelai Gilmore en Las chicas Gilmore.

"Definitivamente, no era lo bastante mayor para pertenecer al FBI. Y a pesar de lo mucho que Mary-Lynnette hubiese querido que fuese un detective decidido, de ojos penetrantes y lleno de ingenio, no lo era. Era simplemente el chico más guapo que había visto en su vida." Night world I: Hijas de la noche de L.J. Smith.

¿Os han gustado? Espero que sí. Ya sabéis (porque soy una cansina y no dejo de ponerlo, xD) que aceptamos sugerencias y nos chiflan los comentarios :) ... Y lo del Fairy va en serio, xDDD.

Bueno, como ayer logré dar con Miki y hablar con ella (I'm so happy right now) y nos tocó tertulia post Harry potter y las reliquias de la muerte, me ha dado la nostalgia y cuando termine Night world I (esta noche seguramente, que sólo me quedan 15 paginitas de nada), empezaré la relectura de Harry ^^U Tranquis, prometo controlarme y no acosaros con Frases inspiradoras del día Harry Potterianas, xDD.

3 comentarios:

  1. Me encanta la de Carlton Lassiter, muy propia de Lassie, pero lo de Squirrel Assasin me ha descolocado, no sé qué es.

    ResponderEliminar
  2. Es un juego buenísimo xD La web de psych tiene cosas interactivas muy cachondas y una de ellas es que puedes jugar a un juego que tiene Lassie en el ordenador que consiste, como su título indica, en matar ardillas XDDD
    y mientras juegas oyes a Lassie decirte cosas como esa, que es mi favorita >///< (sí, me emociona mucho que Lassie me diga que su abuela ciega lo haría mejor que yo xD)

    ResponderEliminar
  3. La web de Psych es lo mejor, es taaaan grande.

    Y que conste que Miki se emociona tanto si le dice algo bueno como algo malo. De hecho, creo que Miki se emocionaría si Lassie la detuviera... Bueno, yo también... xDDD.

    ResponderEliminar