martes, 1 de marzo de 2011

Frases inspiradoras del mes: Febrero 2011

Hoy estrenamos mes y, por tanto, toca la recopilación de las Frases inspiradoras del día. Esta vez no he tenido ningún problema, así que, nada, sin más dilación las frases. De nuevo, las moradas las ha puesto Miki y las azules servidora ^^

"- ¿Y tú quién eres?
- Quien quieras que sea." Marissa Cooper y Ryan Atwood en The O.C.

"El atractivo joven que está tratando de rescatarla de un terrible destino nunca se equivoca. Ni siquiera si dice que el cielo es lila y está plagado de erizos." William “Will” Herondale en Cazadores de sombras Los orígenes I: Ángel mecánico de Cassandra Clare.

"Yo no quiero tu vida, mamá, quiero la mía." Beatriz de la Torre en 14 de abril. La república.

"Eres la mantequilla de mi pan." Julia Child en Julie y Julia.

"Así muere la libertad, con un estruendoso aplauso." Padmé Amidla en Star Wars III: La venganza de los Sith.

"- El alma de ese chico aún no está tan dañada, no dejaré que se rompa por mi culpa.
- ¿Y mi alma, Dumbledore? ¿Y la mía?" Albus Dumbledore y Severus Snape en Harry Potter y las reliquias de la muerte de J.K.Rowling.

"¿Normal? Qué manía con ser normal, ¿no? Pues mira, te digo una cosa: yo no quiero ser normal. Si fuéramos normales tú y yo nunca nos habríamos conocido." Culebra en Los protegidos.

"No me importa que me critiques. Pero cuando lo hagas, que sea porque me has superado en algo. Si no, lo que dices suena como los aullidos de una perra abandonada." Maho Izawa en Karekano de Masami Tsuda.

"El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos." Ilsa Lund Laszlo en Casablanca.

"Vi a otros hombres mirándote y deseé que fueran ciegos." Dageus McKeltar en El higlander oscuro de Karen Marie Monning.

"Las palabras se las lleva el viento. Si me amas, no me dejes." Arianne Martell en Canción de hielo y fuego IV: Festín de cuervos de George R.R. Martin.

"- He's your maker, isn't he?
- Don't use words you don't understand.
- You have a lot of love for him.
- Don't use words I don't understand." Sookie Stackhouse y Eric Northman en True blood (serie).

"Sloth quiere a Gordi." Lotney “Sloth” Fratelli en Los Goonies.

"¿Cuántos siglos vas a necesitar para perdonarme? Empiezo a estar harta de la puta eternidad." Alexia en Ángel o demonio.

"Si dejamos que el capitán y de la Cuadra se ahoguen ahí debajo, estamos todos muertos. [...] Porque mañana podrías ser tú. O tú, o tú, o tú, el que esté ahí abajo metido. Si ellos mueren, si ponemos precio a sus vidas, la vida de ninguno valdrá ya nada." Ulises Garmendia en El barco.

"No puedo evitar vernos de vez en cuando en las enormes pantallas que hay por toda la ruta, y no es sólo que seamos bellos, es que somos oscuros y poderosos. No, más que eso, somos los trágicos amantes del Distrito 12, los que han sufrido tanto y han disfrutado tan poco de la recompensa de su victoria, los que no buscan el favor de los admiradores, ni los agasajan con sonrisas, ni aceptan sus besos. No perdonamos.
Y me encanta. Por fin soy yo misma." Katniss Everdeen (narradora) en Los juegos del hambre 2. En llamas de Suzanne Collins.

"He cruzado océanos de tiempo para encontrarte." Conde Drácula en Drácula de Bram Stoker (película).

"No me toques. No me vuelvas a tocar así nunca. No llores. No tienes derecho a llorar. Es lo que tú querías." Iván Noiret en El internado.

"La pasión es la fuente de nuestros mejores momentos, la alegría de vivir, la claridad del odio y el éxtasis del dolor. A veces duele más de lo que podemos soportar. Si pudiéramos vivir sin pasión tal vez encontraríamos algo de paz. Pero estaríamos vacíos. Habitaciones vacías, destartaladas y húmedas. Sin pasión estaríamos realmente muertos." Ángel en Buffy, la cazavampiros.

"- Trabajas. Tienes un propósito en la vida. No les has dado la espalda a tus amigos.
- Sólo que los odio a todos.
- Tienes independencia económica, ¿no? No tienes que trabajar, pero escoges quedarte con las personas que odias." Lance Sweets y Jack Hodgins en Bones.

"- Myka, es un museo, está lleno de objetos de acontecimientos históricos. Cualquiera podría ser un Objeto. No le dejes tocar nada.
- Artie, es Pete, si no chupa algo, no se queda tranquilo." Arthur “Artie” Nielsen y Myka Bering en Almacén 13.

"La vida es un continuo y precioso imprevisto." Niki Carvalli en Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia.

¿Os han gustado? Esperamos que sí. Ya sabéis que admitimos sugerencias, así que si tenéis alguna, ponerla en comentarios o mandadnos un mail ^^U

PD: Mañana publicaré la crónica de El barco, por lo que esta noche me pondré a hacer capturas como una loca :P

PD2: Como está molando la segunda temporada de Almacén 13. El último episodio en el que salió Sexy Mark Sheppard fue brutal, además Mark salía guapísimo *0* Y hace de bueno, lo que es un placer, que siempre tengo que temer por su muerte o por que putee a los protas como en Leverage, xD.

2 comentarios:

  1. ¿A quién le dice eso Iván? ¿A la Grandísima????

    ResponderEliminar
  2. Sep. Es la escena en la que rompen y Yon se la come interpretativamente hablando y eso que ella derraba el Ebro por los ojos y él no. Me encantó esa escena cuando la vi *0* Soy mala, sep, xDD.

    ResponderEliminar