lunes, 7 de marzo de 2011

Maromo de la semana 39

Bueno, se suponía que este lo iba a poner Miki, que hasta lo tenía pensado, pero ciertas casualidades del destino (acompañadas de un orco de Mordor) le han impedido actualizar, así que aquí me hallo bastante tarde pensando en quién nos alegrará con su belleza. Que conste que aún no me he ido a la cama, así que para mí sigue siendo domingo :P

Pues nada, aprovechando que esta semana me he leído Perdona pero quiero casarme contigo de Federico Moccia y que hace poco vi el trailer en Youtube, el maromo que nos levantará la lívido, perdón, el ánimo... Uyss, qué fallos más tontos cometo a veces, xDD. Aunque los he cometido peores, xDD. La cuestión es que el maromazo que está buenorro que te cagas y que tiene unos señores ojazos y toda una sonrisa es...

Raoul Bova



Raoul nació en Roma el 14 de agosto de 1971 y tuvo una vida un tanto movidita: con 16 añitos se convirtió en el campeón de 100 metros lisos y a los 21 se enroló en el ejército italiano. Después se puso a estudiar para ser profe de gimnasia y yo sólo quiero decir que con él no me hubiera importado en absoluto tener clase, xD. Aunque, bueno, decidió hacerle un favor al mundo y dedicarse a la interpretación para que no sólo sus alumnas disfrutaran de ese cuerpo serrano.

Ha trabajado mucho, pero el problema que tengo es que todo es cine italiano y tele italiana, así que la mayoría de trabajos me suenan a chino. Sin embargo, señalar que dobló al italiano, claro está, Hércules: los viajes legendarios que es lo que tengo de fondo ahora mismo y que ha hecho que me partiera, xD.

Os quejaréis del nivelaco de fotos que os pongo, xD.

Sin embargo, Raoul no se ha limitado al mercado italiano, por así decirlo, y ha trabajado también en Yankilandia y, menos mal, porque ha hecho cositas que me suenan, xD. Ha salido en El protector del Stallone, vamos, que podríamos verla cualquier día en La sexta; también en Bajo el sol de la toscana y, sí, esa la he visto :P Otra de sus películas es Alien versus Predator... Sí, vamos, no le han ofrecido precisamente productos de calidad.

También salió en la primera temporada de What's about Brian? que yo vi. Básicamente la vi porque sale Matt Davis (ahora mismo os sonará más si digo Alaric) y una es fiel a sus maromos, xD. Y, eh, en esa serie también salía Sarah Lancaster a la que adoro porque A) era Madison en Everwood (I love Madison so much) y B) ahora es Ellie en Chuck, so adorable ^^ Ah, también salía la Victoria chachi de Crepúsculo que se enrollaba con Matt, menuda fijación tiene este hombre con las vampiras, ¿no? BTW, no me acordaba de Raoul, así que muy poco debía de salir o mucho debía pasar de su personaje... Bueno, según IMDB sólo salió en la primera temporada.



Y, finalmente, que es por lo que le conozco yo, interpreta a Alex Belli en la película italiana de Perdona si te llamo amor que a mí me encantó tanto que hasta me la he visto en italiano (cierta amiga mía detesta las pelis italianas de las novelas de Moccia... xD). Y, sí, sé que os lo estais preguntando: clavo la frasecita del titulo en italiano, of course, xDD. Ahora le tengo que ver en Perdona pero quiero casarme contigo :)


PD: Me encanta porque Raoul no es del grupo de los modositos, vamos, que todas sus fotos son sin ropa, xDD.

4 comentarios:

  1. Mamma Mía qué descubrimiento!!! Se parece mucho al Mister Universo Juan García. Sabéis quién es?

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! Pues no me había dado cuenta, pero sí que se da un aire a ese guapísimo paisano mío...

    ResponderEliminar
  3. Las otras no tienen desperdicio, pero es la primera foto la que me deja babeando sobre el teclado, ¡vaya ojazos! Gracias por compartir con nosotras descubrimientos como estos...

    ResponderEliminar
  4. Veo que Raoul ha triunfado, es que está todo buenorro el tío *0* Y como soy una analfabeta en el tema de misses y místeres (¿se dice así? xD) he tenido que buscarle en Google y, sí, se dan un aire, pero el malagueño me parece un poco irreal por lo menos en las fotos, xDD.

    ResponderEliminar