domingo, 8 de mayo de 2011

Maromo de la semana 48

¡Ya ha llegado el maromo que nos acompañará en esta semana! Lo cual, también quiere decir que me acompañará (en espíritu xD) en mi via crucis de transporte público para llegar hasta el aeropuerto el jueves, juju... ¿No es increíble que tardo más en llegar al aeropuerto de la misma ciudad en la que vivo, que lo que tarda en llevarme el avión desde dicha ciudad a la mía? ¡Apuf! Bueno, no me enrollo más, que estoy ansiosa porque veáis a...

Nikolaj Coster-Waldau 


Este señor tan apañao que tenemos aquí, cuyo nombre aún no sé pronunciar con exactitud, tiene 40 años y es danés. Ese era el gran misterio de su nombre ;) Yo le tengo envidia, como estudiante de inglés, porque tiene una pronunciación que me dan ganas de llorar pensando en la mía... danés tenía que ser xD Por si alguien, como yo, se hace una idea de la pronunciación con alfabeto fonético, su nombre es algo así: [ˈneɡolaɪ̯ ˈkɔsdɐ ˈvaldɑʊ̯] pero yo estoy deseando escucharle a él decirlo en algún lado, porque aunque me hago una idea con la transcripción, yo no tengo ni pajolera idea de danés, tan solo que en cuanto a pronunciación por lo visto es una pesadilla, así que...

Pues bueno, después de trabajar en Europa y hacerse famoso en su tierra especialmente, Nikolaj dio el salto al salir en Black Hawk derribado, en 2001. Posteriormente también salió en El reino de los cielos, con Orlando Bloom cuando estaba de moda y tal. En 2008 le dieron el papel protagonista de una serie de la FOX, New Amsterdam, pero fue cancelada y solo tiene 8 episodios (que no dudéis que algún día caerán en mis manos xD).

Aquí lo tenéis de traje, en New Amsterdam *-*

Actualmente, lo vemos en la adaptación de Juego de tronos, dando vida al genial Jaime Lannister. Y yo cada vez que lo veo me maravillo (y me muero de amor XD) porque es simplemente perfecto.

 Esta es LA cara. Es Jaime Lannister, es ÉL en persona *o*
Mucho amor para Nikolaj por ser un Jaime tan genial <3333

Me ha costado mucho elegir fotos esta vez porque he empezado a buscar y buscar y me he juntado con demasiadas... xD Pero bueno, para no perder la costumbre, me despido con una captura interesante que he encontrado por ahí....


Ejem... Pues eso, ¡pasad buena semana! XD

7 comentarios:

  1. Me mueroooooooooooooo de la risa con tus lloros por tú fonética en english y saber cómo se pronuncia su nombre jajajaja!!! Lo de la fonética en english yo lo he dejado por Imposible!!!

    Este tipo podría bien ser "hermano" de Viggo Mortensen en alguna peli danesa puesto que el Viggo también es medio danés jejeje!!!

    Ale esta semana a disfrutar de Juego de Tronos!!!

    ResponderEliminar
  2. Honey, tus deseos son órdenes: http://www.youtube.com/watch?v=13agX-f4MrU

    x)

    Ah, yo pensaba que era ruso xD Buah, yo prefiero no pensar en su envidiable pronunciación, sino en lo sexy que hace el inglés :D~~

    Malditos yonkis y sus restricciones ¬¬ ¡QUIERO VER EL CAPI CUATRO! Sí, sé que en EE. UU lo echan de madrugada, pero los capullos de la HBO no dejan verlo por no residir allí xD

    ResponderEliminar
  3. Si todas las webs USA tienen Limitador Geográfico. Deberían hacer como TVE o A3 que lo han eliminado!!! Igual en un futuro no muy lejano lo quiten Ojalá!

    A estas horas ya debe estar en Seriesyonkis y en VOSE!

    ResponderEliminar
  4. =D yo lo he visto hoy sin subtítulos...
    pero acabo de ir a mirar y ya están los subs, sip

    Y es cierto que en yankilandia tienen la limitación geográfica pero en este caso en concreto no nos afecta, la HBO es un canal de pago =P

    ResponderEliminar
  5. Bua, pedazo de maromo. Es que el tío está buenísimo, es genialioso actuando y... ¡Es súper fan de los libros! Es que cuando le oigo hablar de ellos y de Jaime me encanta taaaaanto, en serio, me pone a 1000, vamos, quiero una tertulia literaria con él y luego... Bueno, luego quiero otras cositas, xDD.

    Y, por cierto, si a mí me dijera lo de que mataría a todos y tal (ya sabéis de qué escena hablo) MUERO. Arg, MUEROOOOO... xDD.

    ResponderEliminar
  6. En el libro lo pintaban como algo tan perfecto que no estaba muy segura de si iba a estar conseguido en pantalla. La respuesta es SI (ay omá qué bien le queda la armadura).

    ResponderEliminar
  7. jajajajjao estoy muy paranoica o esa piscina es la misma qe la de "Que le pasa a los hombres" jjajajajjajajaj muy buena eleccion:D
    pd: de lo hablado.. fuisteis a ver aguila roja?? y tengo qe confirmar una cosita, pero si no esta, esta noche os mando un mail...si no lo conoceis, este video va a ser mejor qe el de ojitos azules y alejo jujuju, os dejo con la duda:P

    ResponderEliminar