domingo, 5 de junio de 2011

Maromo de la semana 52

En un principio había pensado en un maromo, pero luego he recordado que tenía uno pendiente y qué maromaco, así que, claro, no puedo dejarlo pasar. Y es que, como ya sabéis, he estado viendo la tercera temporada de esa gran serie titulada Leverage (deberíais verla porque es la leche, es awesome y tal) y el malo maloso de la temporada al final resultó ser un maromo morenazo, de cuerpo de infarto hecho para pecar llamado...

Goran Visnjic



Goran (al que amo tanto que sé escribir su apellido sin necesidad de mirarlo en la wikipedia o el IMDB, xD) nació el 9 de septiembre del 72 en Sibenik, Croacia. Además de participar en varias producciones croatas de las cuales no tengo ni repajolera idea, fue el actor más joven para participar en una representación de Hamlet y lo interpretó durante 7 años que se dice pronto.

Después, ya en Estados Unidos participó en varias películas como El pacificador y Prácticamente magia, película que me encanta y que me habré visto miles de veces donde Goran es el novio peligroso de Nicole Kidman que acaba convertido en el villano de la peli.


Luego comenzó a participar en la grandísima serie Urgencias o ER en el original, que fue donde yo le conocí y me enamoré de él (aunque Noah Wyle alias Carter siempre irá por delante en mi corazoncito, xD). En Urgencias era el doctor Kovac que era un amor y que, por desgracia para mí porque siempre la odié, acabó con la petarda de Abby. Pues a mí me gustaba más Sam para él, ea :P


En Urgencias estuvo 9 años, que se dice pronto también, y mientras hacía la serie también participó en algunas películas como Elektra (sí, me vi semejante bodrio sólo por él, of course) o en Nueva York, I love you. Y, ah, por cierto, dobla a uno de los personajes de la saga Ice age, pero que sólo sale en la primera y no sé cuál es o.o Y ya hace poco hizo de villano en los dos últimos capítulos de Leverage y (aviso unos pocos spoilers), además, resultó ser jefe de Elliot en el pasado, lo que nos brindó dos capítulos de Elliot preocupado, angustiado y terriblemente cabreado, además de increíblemente empotrable, of course.

No hay comentarios:

Publicar un comentario