miércoles, 19 de octubre de 2011

Cuatro damas: Capítulo 23

Lo primero de todo, decir que la escritura de En blanco y negro (os recuerdo, la continuación de Cuatro damas) va bastante bien, pero, claro, todo lleva su tiempo :P Por eso, y aprovechando que el capítulo 23 es uno de los más largos, por no decir el que más, voy a subir sólo ese. Espero que algunos os estéis cagando en mí, porque eso querría decir que estais enganchados, lo que me hace bastante feliz, xD. De todas maneras, tranquilos, porque es un capítulo bastante completito:

La vida continúa en el internado Bécquer y, ante la llegada de Halloween, todos los alumnos están preocupados en encontrar un disfraz y una pareja para la fiesta que se va a celebrar. Tania no está de humor, pero contará con la ayuda de Lucía, mientras Ariadne lidia con todo lo que le ha sucedido y Felipe recuerda cómo conoció a Colbert James.


Eso ha sido todo por hoy, ya sabéis que adoro los comentarios y que no os cuesta tanto escribirme unas palabrejas ya sea por aquí, por correo o por tuiter :P

Además, recordaros que sigue estando la encuesta para saber cuál es vuestro personaje favorito de Cuatro damas (va ganando Ariadne con tres votos, Jero le sigue con dos y Deker con uno). Por otro lado, ante algunas quejas sobre que os marea leer Issuu o que no os gusta o no funciona en algunas ocasiones, me he hecho un Livejournal para que la lectura sea más cómoda. Sólo he publicado el prólogo y el primer capítulo, pero los iré subiendo con más continuidad =P

Ah, por cierto, mientras esperaba a que Issuu cargara el capítulo (que no veáis lo que le ha costado), he abierto una página de feisbuk para promocionar un poco más Cuatro damas. Ya sabéis, pinchad aquí y darle al "Me gusta" :P

PD: Bright de Beyond the moon tuvo el detalle de escribir una reseña muy chachi de Cuatro damas, así que os pongo el link y, de paso, curioseais por su blog :P

4 comentarios:

  1. :O capitulazo!! por cierto, muchas gracias por hacer publicidad del blog, jeje ^^ ye le di a "me gusta" a vuestra pagina :) jo, la historia se pone cada vez mas intrigante... yo quiero saber que pasa!! que es del padre de tania? hum... y me gusta el contexto histórico de las leyendas, le dan realismo a la historia :D ahora que lei como adopto felipe a colbert ya lamento mas su muerte... pero ahora, quien es el heredero de los aesinos? en serio, magik, tienes que subir mas capitulos!! xD y en cuanto a las historias de amor... bueno, ya sabes que me encantan, a ver cuando hay mas lios, jeje

    ResponderEliminar
  2. De nada, Bright, os merecéis eso y más :P Por cierto, respondiendo a tus preguntas: Mateo es periodista (gran respuesta por mi parte, lo sé, xDD); el heredero de los asesinos es el hijo de Mikage, que fue quien digo el golpe de estado y se cargó a todos los James, menos Colbert, que era el único que quedaba,

    Dentro de dos semanas volveré a subir dos capítulos ;) Ah, ¡y gracias por el like! ^___^

    ResponderEliminar
  3. Tengo que empezar con: <33333333333 para Deker. En serio, es que me lo comería <3 Se está acostumbrando a la compañía de Jero y Tania, qué mono él. Me gusta porque aunque adoro su personalidad, me encanta que tenga gente a la que permite que se le acerque.

    Y Jero es la hostia xD "Está en fase de negación". Qué razón tiene, menuda risotada solté.

    He de reconocer que no había pensado en Colbert (T_T) y se lo merece, pobrecito, encima es la primera vez que Ariadne se derrumba, ains. Otro <3 para Deker por ser tan genial y escucharla cuando lo necesitaba.

    ¡Y los templarios! No me lo esperaba, la verdad, al igual que con la historia de la revolución rusa, yo encantada leyendo la historia. Sec, los templarios también me molan, aunque reconozco que no sé mucho sobre el tema.

    Yo tengo un problema con Lady Godiva... y es que siempre que se la menciona me acuerdo de Phoebe de Embrujadas porque en un capi lo hizo, no recuerdo por qué fue (respeto para las mujeres, creo que era...). Si ya sabía yo que Deker iba a saltar con que era una pena que Ariadne no pudiera hacer un Lady Godiva XDDD

    La frase de oro de este capi se la lleva Deker . "Detenme con un hechizo, Potter". Casi me da algo XDDD Para colmo Ariadne remata con su inspección a lo Ollivander XD Qué grandes son.

    ¡Oh, por fin Rubén se sincera con Tania! Estoy esperando el momento en que mande a tomar por culo a Erika, qué ganas de ver cómo se queda, jojojojo~~

    Menos mal que la semana que viene subes el siguiente, lo bueno es que la espera no se me hace tan larga porque normalmente lo leo más tarde, cosas de la Uni =P

    ResponderEliminar
  4. Que conste que Jero es una persona muy sabia, aunque los demás no le crean, jajaja. Puede que él no sepa de matemáticas o historia, pero sabe de personas... O por lo menos así lo veo yo, xD.

    A mí Deker me gusta mucho porque es un gruñón y va a su bola, pero luego siempre cumple :P

    ¡Yo también me acuerdo de ese episodio de Embrujadas cuando pienso en Lady Godiva! xDD. Lo que pasa es que no recuerdo cómo Phoebe acaba siendo Godiva, aunque ésta se paseó en bolas a modo de protesta por el trato a las mujeres. Sería algo de eso, ¿no?

    Este capítulo me salió súper friki entre los disfraces y Ariadne, Deker y Jero en la fiesta, xDD.

    ResponderEliminar