domingo, 2 de octubre de 2011

Maromo de la semana 69

Bueno, pues ya estamos a domingo otra vez y toca poner maromo con un numero que... Bueno, ya me entendéis, xDD. Hoy, en realidad, no me he matado la cabeza demasiado para elegirlo, pues acabo de ver The vampire diaries (dios, cómo mola la nueva temporada, ¿no?) y él acaba de aparecer, aunque sólo han sido unos segundos y, claro está, con mucho misterio a su alrededor.

A decir verdad, no es de los más buenorros que han pasado por estos lares, pero tiene unos ojos preciosos, es súper majo y yo le adoro. Además, el tío sufre el efecto Sexy Mark Sheppard, vamos, que entre pitos u flautas sale de continuo en un montón de series. Aprovecho para decirle al señor Sheppard que podría pasearse por Fringe o The vampire diaries, xD. Pero, bueno, muchos ya sabréis quién es el maromo de esta semana que responde al nombre de...

Sebastian Roché

Sebastian o Sebas (como yo le llamo gracias a mi amiga Irene que la muy asquerosa -Ire, va con cariño, ya lo sabes, xDD- tuvo la oportunidad de verlo en persona) nació en Paris el 4 de agosto del 64. Vamos, que ya tiene sus añitos, pero él los lleva muy bien ^^ Ah, por cierto, además de francés es escocés, vamos, que ahora entiendo yo la sexy voice y el sexy accent que tiene, xD. Cuando era adolescente vivió durante seis años en un barco junto a su familia y vieron mundo, vamos, que estuvieron pasando temporadas en sitios como África, Sudamérica, el Caribe...

Luego, en el 89, se licenció en el Conservatoire National Superieur d'Art Dramatique de Paris y empezó a trabajar en Francia: mucho teatro, aunque también películas y series. Como estoy muy puesta en cine francés y sobre todo de aquella época (sí que he visto varias películas actuales), pues me salto esa fase de su vida y os digo que en el 92 se mudó a Estados Unidos, donde se estrenó participando brevemente como Martin en El último mohicano.

No recuerdo exactamente a qué chorrada vino, pero esta la subió él a tuiter.

Le siguieron la película Household Saints y dos participaciones en televisión: por un lado, en la serie Loving que no tengo ni idea de cuál es; por otro, la primera de sus participaciones en Ley y orden, típica serie súper famosa que no he visto nunca. En Ley y orden interpretó dos papeles episódicos diferentes, uno en el 93 y otro en el 99.

Después siguió participando en más series de televisión: episódicos en Swift justice (ni zorra), Sombras de Nueva York (tampoco), Feds (nada de nada) y en varios episodios de Connor, el rugido... De esa me hace gracia el título, es tan cutre, jajaja. También participó en El pacificador, película que cualquier día de estos podrían poner en La sexta, xD. Y más intervenciones episódicas en la tele: una mini serie llamada Merlín donde, ey, interpretaba a Gawain (y yo ahora me explico las pintas que tenía en algunas fotos que he visto por ahí, xDD), Sexo en Nueva York, más miniseries...

Y entonces, en el 2002, le llegó el protagonista de una serie que fue por el que la conocí: Odyssey 5. Era yo una joven e inocente adolescente cuando mi madre se enganchó a una serie que echaban en la ETB2 o, como siempre hemos llamado en mi casa, La Vasca. La serie iba sobre un grupo de astronautas que regresaba cinco años en el pasado para impedir el fin del mundo y Sebas era el que más molaba: un científico pichabrava con un carácter un tanto excéntrico que nos volvía locas a mi madre y a mí.


Pero Oddyssey 5 no pasó de la primera temporada y Sebas siguió yendo de una serie en otra, protagonizando únicamente episodios sueltos: CSI (donde salen todos, ya sabéis, xD), Embrujadas (este lo vi hace relativamente poco y me hizo ilu y todo, xD), Alias, The unit... Y también en varias películas como Beowulf (prestaba imagen y voz a Wulfgar) o 24: Redemption, que le llevó a participar en varios episodios de 24 después.

Después de participar en un capítulo de El mentalista, acabó siendo uno de los malos malosos de Fringe, Thomas Newton, que es un multiforma muy chungo. En Fringe no se puede apreciar bien lo que mola este hombre porque Newton es malo maloso y hace cosas nice. En Fringe estuvo unos dos temporadas y le coincidió con su participación a lo largo de la sexta temporada de Supernatural. Personalmente tengo algunos problemas con la dirección que está cogiendo Supernatural desde que Kripke se dio el piro, peeeero conocer al ángel Balthazar fue una pasada. Vamos, que soy súper fan del tío y que lamento muchísimo que no coincidiera con Sexy Mark Sheppard en pantalla, aunque yo hubiera muerto por exceso de hormonas o algo.


Además de Fringe y Supernatural, Sebas estuvo participando en un arco de tres episodios en la sexta de Mentes criminales, que tengo pendiente de ver. Me acabo de llevar una alegría muy grande al saberlo porque no tenía ni idea ^^ A eso le siguió participar en la adaptación cinematográfica de Tintín, El secreto del unicornio, como Pedro. Que sepáis que ya me horroriza el trailer y como buena fan de Tintín que es una, acabará viendo la peli y cabreándose, xD.

Y ya para acabar, decir que, afortunadamente, después de que dejara de participar tanto en Fringe como en Supernatural, Sebas ha encontrado trabajo rápido, pues es uno de los nuevos fichajes de la tercera temporada de The vampire diaries. De momento, sólo sabemos que en los años 50 perseguía a Klaus y que éste huía/sigue huyendo de él, así que, claro, deducimos que, sea lo que sea, es un tío muy chungo, xD.

1 comentario:

  1. Ha sido ver la captura de Newton y soltar por mi boca pero este no salía en Fringe? El que iba abriendo cabezas y robando trozos de cerebro? Gracias que no recordaba el nombre y es bien fácil jajaja!!!

    ResponderEliminar