domingo, 16 de octubre de 2011

Maromo de la semana 70

La semana pasada tanto Miki como yo tuvimos problemas para poner el maromo, así que decidimos dejar a Sebas como repetidor y, aunque sólo sea por la que tiene pinta de liar en The vampire diaries, se lo merece :P

Pero, bueno, ya es domingo y hoy sí que sí cambiamos de maromo. Esta ha sido una de esas veces en las que no se me ocurría absolutamente nadie y, al final, he tenigo un fogonazo gracias a uno vídeo de Youtube bastante recurrente en mi ordenador. Total, que el maromazo de ojos increíblemente azules, sonrisa de ensueño y cuerpo empotrable es...

Patrick Dempsey


Patrick nació el 13 de enero del 66 en Lewiston (Maine), siendo el menor de tres hermanos. Estudió en la escuela en la que trabajaba su madre, aunque la dejó antes de graduarse. Y, como curiosidad, decir que antes de meterse en la actuación fue malabarista, cosa que yo no sabía y que me ha molado mucho.

Empezó con papeles muy pequeños en películas como La sustancia maldita y Una oportunidad para luchar, que no sé ni cuáles son, pero que suenan a telefilm malo de sobremesa de domingo, xD. También protagonizó una serie que duro exactamente siete episodios titulada Fast times y le siguieron más películas: Las albóndigas 3. Trabajo de verano (no commets) y Ellas las prefieren jóvenes.


Entonces protagonizó la comedia romántica No puedes comprar mi amor en la que Patrick era un pringado (uno muy guapo, todo sea dicho) que contrataba a la animadora de turno para que se hiciera pasar un día por su pareja. Por cierto, en esa película salía Seth Green al que yo amo desde que de cría le vi siendo Oz en Buffy. Bueno, a lo que iba, que dicha película debió de ser muy famosa en su época y Patrick se convirtió en el chico de moda que iba para estrella.

Le siguieron varias comedias románticas más como Algunas chicas con Jennifer Conelly, Loverboy, Juntos pero no revueltos, Ladrón de bancos... Y, aunque menos, también participó en otro tipo de películas como Coupe de Ville, Run, perseguido por todos, El imperio del mal (que protagonizó Christian Slater)... Por cierto, comentar que por medio participó en la serie de Super Mario Bros, lo que ha hecho que casi muera de la risa, xD.


Después participó en varias películas menores y telefilms, además de hacer varias intervenciones en series. Una de las más importantes fue en Will & Grace donde interpretó a un novio recurrente de Will y me sabe muy mal no acordarme de él. Otro de sus papeles recurrentes fue en Una vez más (Once & again) y también en El abogado, serie que protagonizaba Simon Baker, ahora más conocido como Patrick Jane, El mentalista :P

No obstante, sí que apareció en varias películas que para mí son épicas: era el prometido de Reese Whiterspoon en Sweet home Alabama, aunque, claro, es el otro, así que no mola tanto verle. También salió en la tercera entrega de Scream.

Y, entonces, en el 2005, tras que le rechazaran para ser Gregory House, obtuvo el papel que le haría volver a ser súper famoso de nuevo, el de McDreamy, es decir, el del guapísimo neurocirujano Derek Sheppard en Anatomía de Grey. Yo estaba súper enganchada a Anatomía de Grey y, aunque siempre me ha tirado más Karev, también me gustaba muchísimo Derek. Aún tengo pendiente la temporada actual y la anterior, pero es que a Shonda Rhimes se le va yendo la pinza y, encima, destrozó el personaje de Izzie, algo que jamás le perdonaré y no me deja tranquilos a Lexi y a Mark, así que me da pereza.


Pero no he puesto a Patrick por Anatomía de Grey, nop, sino porque, mientras sigue en la serie (de momento, al menos, creo que la actual es su última temporada) ha hecho varias películas como Diarios de la calle con Hilary Swank, La boda de mi novia con Michelle Monaghan (es bastante maja y coincide con Kevin McKidd, compañero de Anatomía de Grey), Historias de San Valentín (intento yanki de Love Actually que, aunque se deja ver y salen Bradley Cooper, Eric Dane y varios maromazos más, no le llega a la suela de los zapatos), Transformers 3 y... Sobre todo... ¡Sale en Encantada!

Y, aunque James Marsden es mucho James Marsden y su príncipe Edward es la bomba, Patrick interpreta a Robert, que mola lo suyo. Personalmente, me quedé con ganas de verlo cantar, aunque, bueno, se sale acompañando a Giselle en Eso es amor, aunque sea sin cantar. Ah, por cierto, hay rumores de que va a haber una segunda parte, pero no se sabe nada, salvo que James Marsden dijo que tanto él como Patrick y Amy Adams estaban interesados, pero que no les habían dicho nada de momento y que el reloj corría y no iban a más jóvenes precisamente, xD.



PD: ¿Alguien dudaba que os iba a encasquetar la canción? :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario