martes, 1 de noviembre de 2011

Frases inspiradoras del mes: Octubre 2011

Hoy es uno de noviembre y tras el puente en Barcelona con Miki, toca regresar a la normalidad... Es deprimente, lo sé. Pero, bueno, de momento tengo que ponerme al día con Águila roja y alguna otra, así que no pensaré en que mañana hay que volver a clase T0T

Pues como hemos vuelto a la normalidad, vuelve también el blog y, ¿qué toca a primeros de mes? Efectivamente, las Frases inspiradoras del mes ^^ Seh, de paso cambio la que está puesta que lleva ahí la vida, lo sé, xD. Como siempre, las moradas son de Miki, las rosas las que nos dejáis vosotros y las azules mías.

"Anytime a bachelorette party drives through the city in a limo, sticking their heads out the sunroof shouting "What's up New York?" We will be WHAT IS UP New York!" Barney Stinson en How I met your mother (Como conocí a vuestra madre).

"Te lo juro. Jamás estuve tan vivo como cuando peleaba por este trono, ni tan muerto como ahora que lo tengo." Rey Robert Baratheon en Canción de hielo y fuego I. Juego de tronos de George R.R. Martin cortesía de Silv.

"Sé que piensa que dejé la cordura en Nueva York, Harold. Escuche lo que le digo: si encuentras a la mujer adecuada y encima ella se enamora de ti, aférrate a ella como un hijo de perra." Andrew “Andy” Brown en Everwood.

"Bye bye, blackbird." John Dillinger en Enemigos públicos.

"El hombre y la mujer me alertaron a gritos. Desesperada, estrujé mi cerebro en busca de las palabras del hechizo reparador de gargantas, sabiendo que me iba a hacer falta. Sin embargo, las únicas palabras que conseguí gritarle al licántropo que corría hacia mí fueron: <<¡Perro malo!>>." Sophie Mercer (narradora) en Hex Hall I. Condena de Rachel Hawkins.

"Se muy bien cuánto me necesitas. Si hago lo que dices, seguro que recuperaré mi cuerpo, pero seré igual que los ángeles que convertiste en tus muñecos. Mi consciencia se corroería poco a poco y acabaría como un simple robot que sólo escucha tus órdenes. Desaparecería mi verdadero yo, y tú perderías para siempre al único hombre que te jura fidelidad eterna." Katan en Angel sanctuary de Kaori Yuki.

"El pasado ya no puede hacerme daño. El mejor padre del mundo ha venido a ayudarme." Sôichirô Arima en Karekano de Masami Tsuda.

"La flor perfecta es algo muy raro. Puedes entregarte a la búsqueda de una sola y no habrás malgastado tu vida." Katsumoto en El último samurai.

"¿Sabes lo que duele un corazón roto? No recordar cómo te sentías antes. Intenta recordarlo porque, si desaparece, no lo encontrarás." Cassandra “Cassie” Ainsworth en Skins.

"- Mamá y papá no estarán nada contentos si lo descubren.
- ¿Qué liberaste a un posible criminal intercambiándolo por tu hermano a un brujo que parece una especie de Sonic el Erizo en versión gay y se viste como el Roba Niños de Chitty Chitty Bang Bang? No, probablemente no." Isabelle Lightwood y Simon Lewis en Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza de Cassandra Clare.

"Déjame compartir mi lema sobre las clases de Espada & Cruz: más vale nunca que tarde." Cam en Oscuros de Lauren Kate cortesía de Silv.

"Por increíbles peligros e innumerables fatigas me he abierto camino hasta el castillo más allá de la ciudad de los goblins para recuperar el niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. No tienes poder sobre mí." Sarah en Dentro del laberinto.

"Verás, superar el infarto fue fácil. En cambio, perderte fue un infierno. Ahora por primera vez entiendo todo: tengo sesenta y tres años y estoy enamorado por primera vez en mi vida. Y tenía que decírtelo." Harry Sanborn en Cuando menos te lo esperas.

"¡Ajá, la hipnótica Olivia Dunham te hipnotiza!" Walter Bishop en Fringe.

"Rechazo tu proposición. No quiero no hacer planes contigo, quiero hacer planes contigo." Declan O’Callahan en Tenías que ser tú.

"Te digo que estoy enamorado de ti. Y si puedes hacerme todas esas preguntas, ¿por qué no puedes reconocer que tú también me amas? No paro de decirte que te quiero, ¿qué más quieres de mí? Si esto no es suficiente, ¿cuánto más tengo que amarte para que me dejes estar contigo?" Masamune Takano en Sekaiichi Hatsukoi de Nakamura Shungiku.

"- No es novio-novio... Sólo hemos salido un poco.
- Es tu novio, so mentiroso. NOVIO. Con mayúsculas.
- No, sólo es un ligue.
- Pues a mí me parece un novio.
- Oh, déjalo ya...
- Dime, cuando te haces una paja, ¿piensas en él?
- ¿Adónde quieres ir a parar?
- ¿Piensas en él?
- No.
- ¡Enhorabuena! Es tu novio." Vince Tyler y Alexander Perry en Queer as folk (UK).

"Siempre, aunque he tratado de ocultarlo, he sido un sentimental. Y muy influido por el cine. Yo, que no había combatido en la Guerra Civil, que no tenía una ideología, sentía cómo se me ponía carne de gallina sólo con escuchar o pensar las palabras: luchar juntos. Un sentimental." Héctor Perea (narrador) en El día que me quieras de Adolfo Puerta Martín.

"Los seres humanos no somos más que unas criaturas solitarias que pasan unas junto a otras, buscamos el más mínimo roce para conectar con otros. Algunos miran dónde no deberían; otros se rinden porque en el fondo creen "¡bah, ahí no hay nadie para mí!" Pero todos seguimos intentándolo una y otra vez. ¿Por qué? Porque de vez en cuando, sólo de vez en cuando, dos personas se juntan y salta la chispa. Y, sí, Huesos, él es guapo, ella es preciosa, y tal vez eso es lo único que ven al principio. Pero hacer el amor, al hacer el amor... Entonces dos personas se funden en una." Seeley Booth en Bones.

"El único misterio que no podía resolver era por qué mi corazón no podía olvidarte." Eisenheim en El ilusionista (2006).

"- Me alegro de que nadie haya visto eso.
- ¿Mm?
- Tú, arrancándome la ropa en la oscuridad de una piscina pública. La gente podría hablar..." John Watson y Sherlock Holmes en Sherlock (serie de la BBC del 2010).

"Qué extraño que un corazón roto pudiera latir aún." Gwendolyn “Gwen” Sheperd (narradora) en Esmeralda de Kerstin Gier.

"No se puede parar el tiempo, pero para el amor a veces se detiene." Pearl S. Buck.

"Toda mi vida he esperado conocer a mi hombre ideal y, entonces, apareciste tú... No te pareces en nada al hombre que había imaginado. Eres cínico, gruñón e inaguantable, pero lo cierto es que pelearme contigo es lo mejor que me ha pasado nunca. Y creo que es muy posible que me haya enamorado de ti." Jane Nichols en 27 vestidos.

"- Antes me gustaba mirar las estrellas... ¿Qué ves tú?
- Es difícil describirlo, no sólo son puntos de luz. Para mí el cielo se ilumina como a medio día.
- ¿La noche entera es así para ti?
- Es como vivir en tecnicolor. Los colores son brillantes, intensos. Yo veo puntos del espectro que no podéis ni imaginar... Y las personas, la gente... Resplandeciente... Su aliento, su sangre, palpitando bajo la superficie de la piel... Es embriagador." Henry Fiztroy y Vicky Nelson en Blood ties (serie) cortesía de Silv.

"Entonces, Arquero, ¿he de elegir una vida triste, aislada, para seguir viva? No pienso esconderme en una habitación con las puertas y las ventanas cerradas porque eso no es vivir." Fuego en Fuego de Kristin Cashore.

"Poder es cuando tenemos justificación para matar y no lo hacemos. Eso es poder, Amon, eso es poder." Oskar Schindler en La lista de Schindler.

Espero que os hayan gustado y ya sabéis, si tenéis alguna sugerencia pues podéis enviarla por comentarios, correo o por feisbuk, como queráis. Eso sí, tened en cuenta que no solemos repetir serie/libro/whatever, así que se nos van acumulando. Pero las vamos poniendo =P

PD: Como mañana o pasado subiré la crónica del episodio de la semana pasada de El barco, esta semana no habrá capítulo de Cuatro damas, será el próximo miércoles. Eso sí, os pondré dos cuyos títulos son: El golpe de la Dama de rosa y Suerte.

3 comentarios:

  1. Ni crean que la de Sherlock holmes me hizo buscar la serie en internet SOLO POR ESA FRASE jajaja bueno queria informarles que gracias a ustedes y a cierto amigo mio empeze con FoQ, gracias, si no paso mi examen de neuroanatomia sera culpa de ustedes jajaja las amo aunque se hayan olvidado de las reseñas de supernatural :)

    ResponderEliminar
  2. La serie de Sherlock es un festival XDXD !

    respecto a SPN, he de decir: mea culpa. Por diversas circunstancias no estoy mucho en el blog y el hecho de que spn me tiene desanimada no ayuda precisamente... Sin embargo, lo tendré en cuenta e intentaré volver a ello... ^^

    ResponderEliminar
  3. Bubulugo, Sherlock es chulísima, además son tres episodios cargaditos de slash <3 Por cierto, FoQ es una serie muy guay, a mí me gustaba mucho (aunque la sexta temporada es un poco bleh, la séptima es la leche). Ya dirás qué te va pareciendo :P

    En cuanto a Supernatural, es que Sera nos trae por la calle de la amargura, fíjate que estamos las dos sin atrevernos a ver la séptima. De hecho, llevo con el primer episodio descargado desde que salió y sin verlo >_<

    ResponderEliminar