domingo, 17 de junio de 2012

Los juegos del maromo: Los tributos

Ya ha pasado una semana desde que repasamos los cien candidatos a tributos y, por fin, hemos contado todos los puntos (comentarios, correos electrónicos y tuiter) y... Cabrones, nos habéis hecho un empate a doce. ¿Y ahora cómo decidimos nosotras? Pero, entonces, nos hemos dado cuenta de que en Los juegos del hambre son doce distritos, así que... Pues pasamos de elegir y os ponemos a los doce tributos (por cierto, van por orden alfabético) más votados:

1. Alex O'Loughlin



2. Hugo Silva.




3. Ian Somerhalder.



4. Iker Casillas.




5. James McAvoy.




6. Jamie Dornan.




7. Joseph Morgan.




8. Josh Dallas.



9. Liam Hemsworth.




10. Rupert Grint.




11. Yon González.




12. Zachary Levi.



¡A votar se ha dicho! El domingo que viene tendremos al ganador del título El maromo honorífico de los 100 y lo vais a elegir vosotros =D

Que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte.

8 comentarios:

  1. yo con james mcavoy hasta la muerte!!! mi voto esta dado :D

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por el producto nacional mi voto es para el Yonis

    ResponderEliminar
  3. Que digo yo.. no me los puedo llevar a todos a mi casa, probarlos y luego.. ya si eso.. decido... por que a mi esto de elegir sin haberlo probado antes.. como que no.. jajjajajaja

    a Rupert Grint os lo podeis quedar... no me gusta nada ese muchacho, pero todos los demas me los enviais por correo y cuando termine os los devuelvo, vale?
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. RUPERT GRIIIIIIIIIIIIIINT!!!!!! No sé si habrá pelirrojo más sexy sobre la faz de la tierra... bueno, probablemente sí, pero a mi ese me gusta desde que tenia la nariz manchada en el Expreso de Hogwarts xD

    ResponderEliminar
  5. Brigid, Rapsody gracias por votar =D

    lila, me gusta muuuucho tu idea, pero si los tuviera, me da a mí que no los compartiría, xDD.

    Andrea, contra, vota a Rupert, que tiene 0 votos en la encuesta el pobrecito, xDD.

    ResponderEliminar
  6. voto por Alex O´loughlin que si pudiera yo misma alteraba las casillas, lo hacia ganar y le llevaba su premio jajaja

    ResponderEliminar
  7. Que bellos.Yon Gonzalez,uff!!!

    ResponderEliminar