domingo, 12 de agosto de 2012

Maromo de la semana 106

Pues como todos los domingos... Vale, casi todos, que menudas dos semanas llevaba de descontrol con el tema, ainss las vacaciones y el verano, que me tienen que no sé ni en qué día vivo, xD. Bueno, la cuestión es que hoy, por fin, cambio el Maromo de la semana el día que corresponde (deberían darme un premio o algo ;P) y, bueno, esta vez ha sido una elección completamente random, se me ha antojado y él y, hale, le pongo porque él lo vale.

Y es que el maromo de esta semana tiene un cuerpazo de impresión, en serio, es todo un macho ibérico con sus brazacos y su tableta de chocolate y tiene un par de ojos azules muy bonitos y, además, que me cae bien (de esto que te cae bien alguien por verlo en entrevistas y eso, vamos). Y el maromaco que se adapta a esa descripción es...

Adrián Lastra


Luis Adrián Álvaro Lastra (no me lo invento y lo pone en su web oficial) nació el 26 de febrero de 1984 en Madrid y desde pequeñito se crió rodeado de música; por ejemplo, solía cantar con su padre. La cuestión es que, cuando Operación triunfo apareció en escena petándolo, Adrián se debió enganchar y fliparlo con el programa (como servidora... y casi todo el mundo, en realidad) y decidió que la música era lo suyo, por lo que empezó a tomar clases de canto en el año 2003. Le siguieron otros cursos de interpretación y en septiembre de ese mismo año se presentó a un concurso de música en la sala Galileo Galilei el cual ganó.

Y es que Adrián empezó su carrera con los musicales y, de hecho, sigue trabajando en ellos. Todo comenzó cuando, en el año 2004, fichó por el musical Broadway Millenium; le siguieron: Ragtime (2005), Flashdance (2004-2005) y La década prodigiosa (2004-2005). Además, en el año 2005 logró un papel importante al fichar por el musical de Mecano Hoy no me puedo levantar, donde interpretó a Colate, Mario o Panchi, dependiendo de la función. Más tarde, en el 2009, una vez éste terminó, fichó por 40, el musical y, a partir de marzo de este mismo año, se incorporó a Más de cien mentiras, que es el musical basado en las canciones de Joaquín Sabina.


Por otra parte, Adrián también ha trabajado bastante en cine y televisión, que es el campo que controlo. Empezó en el años 2005 con un papel fijo en una de esas series breves de cuatroº en sus comienzos, Corta-t. A partir del 2006 empezó a encadenar un papel episodio detrás de otro en un montón de series: Tirando a dar, Yo soy Bea, Los hombres de Paco, Matrimonio con hijos, Manolo y Benito corporeision, Génesis, La tira...

No fue hasta el 2008 que logró hacerse con dos papeles fijos en dos series muy distintas: por un lado, salía en Impares, que es esa serie que emitían en Neox que iba sobre una agencia de contactos; por otro, participó como Boogie en Lalola, que era una de las telenovelas de sobremesa que tuvo Antena 3 sobre un tío llamado Lalo (Benito Sagredo que, por cierto, es un hombre que me encanta :3) que acaba transformado en una tía, Lola y creo que se enamora de Octavi Pujades o algo así. Bueno, la cosa es que trabajaban en una radio y Adrián era un técnico de sonido (fiándome de la wiki, claro).

Tras que acabara Lalola, no tuvo mucha suerte durante algún tiempo, de hecho sólo participó en una serie de Neox llamada Bicho malo (nunca muere)... Protagonizada por Edu Soto y Ana Morgade... WTF? Bueno, bueno, que me pierdo y ahora llega el año 2011 que fue su año. Y es que Adrián consiguió fichar por la nueva película de Daniel Sánchez-Arévalo, Primos, la cual amo por encima de todas las cosas. Adrián es el primo José Miguel, que es el rarito del grupo y, la verdad, Adrián está irreconocible, pero el tío se sale, lo hace súper bien y, de hecho, José Miguel es mi favorito de toda la película (me encanta Raúl Arévalo en esa también, pero el primo José Miguel va primero :3). Siempre lo digo y lo vuelvo a repetir, ved Primos, que es genial, fantabulosa, awesome y todo lo que se os pueda ocurrir.


Si no me falla la lógica (que también) luego vino BuenAgente, esa serie de La sexta que estaba bastante bien y que la propia cadena se cepilló con tanto cambio de día. Yo me la vi entera, por cierto. Adrián entró en BuenAgente hacia la mitad de la primera temporada (una vez más, si no me fallan los cálculos) como un poli tarado que era el nuevo compañero de Sebas y se liaba con Ana para desgracia de Teo (que se fue a Londres y casi me dio un ataque, pero luego Raúl se fue a Con el culo al aire, lo que acabó siendo bien). A mí Jorge me encantaba, en serio, de hecho me gustaba con Ana y me dio penita dejar de verlo porque se cargaron la serie ¬¬U

Además, más o menos al mismo tiempo, volvió a trabajar en el cine, protagonizando la segunda parte de Fuga de cerebros en la que Adrián interpreta a Alfonso, el hermano pequeño de Emilio (el prota de la primera, también conocido como Mocopollo) que, en este caso, se va a Harvard con los tarados de la primera para perseguir a Paula Prendes. Todavía no la he visto. La tengo por ahí y no la he visto, ¿por qué? Porque el reparto femenino me asusta más que Shakira ejerciendo de intérprete en la ONU, pues por eso porque, bueno, con Patricia Montero dependiendo del papel aún podría, pero la Prendes... Que no, que me empalaga sólo con verla en el traile :S

Tras la cancelación de BuenAgente, Adrián hizo una participación en Aída y, además, ha fichado por una serie de La 1. Sí, esa cadena que dice no tener dinero para emitir sus series habituales y que, con un par, está produciendo una ella sola, sí, sí (se supone que es baratísima de hacer). Bueno, la serie en cuestión se titula Stamos Okupa2 y ya sólo el título me provoca urticaria (y, como soy idiota, me imagino a Miki Nadal imitando a Rajoy malote para ponerlo, xDD) y, bueno, la verdad es que por lo que he estado leyendo, me parece bastante cutre (y el reparto no me llama la atención para nada), pero, oye, a lo mejor luego sorprenden.

2 comentarios:

  1. Vaya, que maromo...
    gracias por alegrarme el lunes.

    ResponderEliminar
  2. De nada ^^ Bua, pues sin camiseta está... La pena es que no tiene fotos así. Un comentario muy profundo el mío, xDD.

    ResponderEliminar