lunes, 1 de octubre de 2012

Frases inspiradoras del mes: Septiembre 2012

Dejamos septiembre atrás y comenzamos octubre, por lo que toca recopilar todas las Frases inspiradoras que hemos ido poniendo a lo largo del mes en la sección habitual. Así que, hala, no me voy a enrollar demasiado y, como siempre, recordaros que las moradas las ha puesto Miki, las rosas son las que vosotros nos habéis enviado y las azules las de servidora ;)

"- Además, ¿para qué quieres estar casada conmigo?
- Para besarte siempre que me apetezca." Jake Perry y Melanie Smoother en Sweet home Alabama.


"¡Hijos de Gondor, y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad. Pero hoy no es ese día. En que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la edad de los hombres. ¡Pero hoy no es ese día! ¡En este día, lucharemos! Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra, ¡os llamo a luchar, Hombres del Oeste!" Aragorn hijo de Arathorn en El señor de los anillos 3. El retorno del rey (película).

"Los amigos pueden ser duros contigo porque esperan más de ti que los desconocidos. Los desconocidos te verán como tú quieres que te vean, pero a tus amigos... No puedes engañarlos." Hanna Marin en Pretty little liars (serie) cortesía de Noelia Smile.

"Porque lo cierto es que, ahora que está él aquí, no puede imaginarse las cosas de otra manera. Ahora que está aquí, se le ocurre que sobrevolar un océano entero con alguien sentado entre los dos sería lo más parecido a una tortura." La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith.

"- Auggie, ¿pero cómo lo haces? No llevo perfume. Estos tacones son fantásticos, pero no únicos. No lo entiendo.
- ¿Y si te dijera que proyectas un aura cálida y borrosa que puedo seguir?
- Diría que quieres camelarme para algo.
- Ir a la taberna al salir del trabajo." Annie Walker y Auggie Anderson en Covert affairs.

"- [Las espadas] Las hago yo. Y practico con ellas tres horas al día.
- Necesitas encontrar a una buena chica... o puede que la razón por la que practicas tres horas al día sea porque ya has encontrado a una y eres incapaz de cortejar a dicha fulana. ¿No serás un eunuco?
- Practico tres horas al día por si me topo con un pirata, poder matarle." Will Turner y Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe. La maldición de La perla negra.


"Sí, soy un mito. Un mito muy especial que se crea a sí mismo. Las mejores mentiras sobre mí son las que yo mismo he contado." Kvothe en El nombre del viento (Crónica del asesino de reyes: Primer día) de Patrick Rothfuss cortesía de Brigid.

"Si uno pierde a alguien sólo siendo un niño es comprensible que levante muros para intentar no volver a sufrir nunca más. Créeme, esta vida no vale la pena sin las personas que nos dan ganas de tirar esos muros. La emoción de ser vulnerable, el riesgo al abrir el corazón. Eso nos hace sentir vivos." Sophie Deveraux en Leverage (Las reglas del juego).

"Si se me permite una sugerencia. A unos veinte pasos atrás, en la sala del Consejo, se halla Benedict. Si quieres ir y probar a pegarle una patada a él, te recomendaría apuntar hacia arriba y un poco hacia la izquierda." William "Will" Herondale en Cazadores de sombras: Los orígenes II: Príncipe mecánico de Cassandra Clare.

"Sus pasatiempos favoritos eran montar a caballo y atormentar al muchacho que trabajaba en la granja. Su nombre era Westley, pero ella nunca lo llamaba así. Nada proporcionaba tanto placer a Buttercup como dar órdenes a Westley a todas horas. "Como desees" es lo que siempre contestaba él. Un día descubrió con asombro que cuando él decía "como desees", en realidad significaba "te amo"." Abuelo/Narrador en La princesa prometida (película).


"- Sabes lo que es meter la canasta ganadora. Todos te adoran, todos te tratan como a una estrella... Yo siento eso cada vez que juego... Pero, ahora, es el turno de Haley. Es una cantante increíble y está preparada para intentarlo. Si me fuera tres meses, ¿qué pasaría con ella? Yo quiero que sienta la misma emoción ante el público. Se lo merece.
- ¿Y qué pasa con tu futuro?
- Sé cuál es mi futuro... Haley." Nathan Scott y Lucas Scott en One tree hill cortesía de Noelia Smile.


"Y a usted le tengo que dar las gracias por todo. De no haber sido por usted, quizá yo no habría ido, con lo cual me habría perdido el mejor tema de estudio con que hasta ahora he tropezado: un estudio en escarlata, ¿eh? ¿Por qué no hemos de emplear un poco el argot artístico? Nos encontramos con el hilo rojo del asesinato enzarzado en la madeja incolora de la vida, y nuestro deber consiste en desenmarañarlo, aislarlo y poner a la vista hasta la última pulgada." Sherlock Holmes en Estudio en escarlata de Sir Arthur Conan Doyle.

"El treinta y uno de agosto, a las cuatro de la mañana, Amélie es sorprendida por una idea deslumbrante: se propone encontrar al propietario de la caja de recuerdos, donde quiera que esté, y restituirle su tesoro. Decide que, si él se conmueve, dedicará su vida a ayudar a los demás. Si no... pues nada." Narrador en Amélie.

"- ¿Te has vuelto fetichista?
- El recuerdo de un momento imperfecto de Neal Caffrey no tiene precio." Neal Caffrey y Peter Burke en White collar (Ladrón de guante blanco).


"¿Solo porque no llegaste a tiempo es el fin del mundo? Let me tell you the news I heard today, my dear Sport: The world doesn't revolve around you." Camilo en El club de los abandonados de Gisela Leal cortesía de Bubulugo.


"Soy el Lord Comandante de la Guardia Real, mocoso arrogante. Soy tu comandante, al menos mientras vistas esa capa blanca. Ahora, envaina esa espada de mierda, o te la quitaré y te la meteré hasta un lugar que ni siquiera Renly encontró jamás." Jaime Lannister en Canción de fuego y hielo IV. Festín de cuervos de George R. R. Martin.


"Si quieres saber quién eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre. Viajar nos pone en nuestro sitio, nos enseña más que ningún maestro, es amargo como una medicina, cruel como un espejo. Un largo tramo de camino te enseñará más sobre ti mismo que cien años de silenciosa introspección." Kvothe en El temor de un hombre sabio (Crónica del asesino de reyes: Segundo día) de Patrick Rothfuss.

"- ¿Qué enseña usted exactamente, señor Logan?
- Arte." El señor Drake y Lobezno en X-men 2 cortesía de Brigid.


"Un hombre debe llorar por lo que ama. Si no lo hace, no es hombre. O no ama. Y no sé qué cosa es peor." Gonzalo Fernández de Córdoba en Isabel.

"- Déjale ganar, no conviene soliviantar a un wookiee.
- Sí, pero a nadie le preocupa soliviantar a un androide...
- Eso es porque un androide no le arranca los brazos a su rival cuando pierde.
- Comprendo, señor... Te sugiero otra estrategia, R2: deja ganar al wookiee." Han Solo y C3PO en La guerra de las galaxias.

"¿Entonces qué es lo que importa? ¿El dinero? ¿La posición? ¿Lo que piensen los demás? Puede que la sociedad funcione así, pero yo creo que lo único importante de verdad es el amor. Eso del cabeza de familia son bobadas. Los hombres y las mujeres no son tan distintos y, si se enamoran, lo único que tienen que hacer es una cosa: vivirlo y disfrutarlo, piensen lo que piensen los demás." Héctor Perea en Amar en tiempos revueltos.


"- Querida hermana, esto es serio. Debemos hablar muy en serio. Cuéntame enseguida todo lo que deba saber. ¿Cuánto hace que lo amas?
- Ha sucedido tan progresivamente que no sé cuándo comenzó. Pero creo que se remonta a la primera vez que observé la forma en que su pantalón se adhería a sus partes íntimas." Jane Bennet y Elizabeth Bennet en Orgullo y prejuicio y zombies de Seth Grahame-Smith cortesía de Xymeeforyou.


"He examinado mi conciencia y mi trayectoria y no puedo afirmar que siempre haya sido justa y sensata, pero he intentado buscar la verdad con diligencia e informar de ella, aunque, como en este caso, me avisaron de antemano que sería el blanco de los ataques del Senador McCarthy. Esperamos tratar asuntos de mayor interés para el país la próxima semana. Buenas noches, y buena suerte." Edward R. Murrow en Buenas noches, y buena suerte.

"Y no puedo evitar preocuparme por vos, igual que no puedo evitar los latidos de mi corazón." London en Legacy de Cayla Kluver.

"- ¿No has encontrado tu príncipe azul?
- ¿Vos encontraste tu princesa?
- Es que yo no busco una princesa. No me interesa ni la corona, ni el castillo, ni que sea la más guapa del reino. Yo sólo quiero que sea sincera. Divertida. Buena... Tú." Tomás Heredia y Violetta Castillo en Violetta.


"Papel tapa a piedra. Piedra aplasta a lagarto. Lagarto envenena a Spock. Spock rompe tijeras. Tijeras decapitan lagarto. Lagarto devora papel. Papel desautoriza a Spock. Spock vaporiza a piedra. Y, como siempre, piedra aplasta a tijeras." Sheldon Cooper en The big bang theory cortesía de Brigid.

"- ¡Narcisos!
- Son tus flores favoritas.
- ¿Cómo has podido encontrar tantas?
- He llamado a todas las floristerías de cinco estados, les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo.
- ¡Ni siquiera me conoces!
- Tengo el resto de mi vida para conocerte." Sandra Templeton y Edward Bloom en Big fish.

"Es imposible pasar por la vida sin recibir ningún rasguño. Tampoco es deseable. Por las heridas que acumulamos podemos conocer tanto nuestras locuras como nuestros logros." Arya en Legado de Christopher Paolini.

"- Busca "idiota" en el diccionario, ¿sabes qué vas a encontrar?
- Mmm, ¿una foto mía?
- ¡No! ¡La definición de idiota! ¡Que es lo que eres, coño!" Gay Perry y Harry Lockhart en Kiss Kiss Bang Bang.


"- ¿Vas a matarme?
- ¿En tu cumpleaños? ¿De verdad crees que caería tan bajo?
- Sí..." Caroline Forbes y Klaus en The vampire diaries (serie) cortesía de Noelia Smile.


Eso ha sido todo por este mes, espero que os hayan gustado :3

Como siempre os recuerdo que si queréis participar en esta sección, con una frase que consideréis inspiradora, es tan sencillo como A) dejarla en los comentarios; B) mandarlas al correo del blog, epic.us.blog@gmail.com; C) dejarla en el muro de la página de feisbuk de Epic Us. La dejáis ahí con la información pertinente y nosotras la iremos poniendo a lo largo del mes ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario