miércoles, 28 de agosto de 2013

En blanco y negro: Capítulo 16

Pues como cada dos miércoles, me toca subir un nuevo capítulo de En blanco y negro, la continuación de Cuatro damas. Así que no me enrollo más y os dejo con el capítulo número dieciséis, que se titula: Historia y política.

Un nuevo episodio en blanco y negro tiene lugar, pero sólo Tania es consciente de ello. Ajeno a dichos episodios, como los demás, Rubén comprende que sólo tiene una opción para encontrar más información: recurrir a la mismísima Princesa de hielo. ¿Logrará que Ariadne hable con él sobre los Conscius?



Una vez más, espero que os haya gustado. Es un capítulo con información, que siembra ciertas cosas que serán importantes... y hasta ahí puedo leer ;P Bueno, como siempre, si tenéis cualquier cosa que comentar, yo tan sumamente contenta, que me encantan vuestros comentario ^0^

En dos semanas, más.

Próximamente: Ojos que no ven.

8 comentarios:

  1. En primer lugar, la ambientación de En Blanco y Negro ha sido buenísima, parecía que, realmente, había sido escrita en la posguerra. Aunque debo reconocer que me reí con lo de meretriz, tsk, si es que Jero, sea en blanco y negro o en tecnicolor, es un inocentón, como lo demuestra el que no se diese cuenta de lo de la amante.
    ¡Ariadne es mala en los deportes! Me siento tan identificada... Yo llegué a suspender EF y todo, aunque fue por una confusión en el examen teórico, en vez de responder a las preguntas según el fútbol sala, lo respondí según Oliver y Benji y el quidditch:P
    La historia de los ladrones es maravillosa, y se leí perfectamente, por mucho que diga Tania. Me encanta, y quiero que Jero llame a nuestra princesa: Ariadne de los Bosques. Si es posible, que sobreviva sin lesiones muy graves, porfa;) La política interna de los ladrones también mola, y, a decir verdad, ha contado bastante, para tener a su lado a un "polícia"...
    Erika es una víbora, ¡no sólo se mete con Ariadne, sino también con DEKER! ¡CON DEKER! Espero que te la cargues, de forma dolorosa, ¿sabes lo que le pasa? Que está celosa porque está claro que Deker siente cosas por Ariadne, que Rubén nunca ha sentido por ella. Yo lo tengo clarísimo. Por cierto, punto para Rubén por decirle que no es mejor que los demás, ese cielo ha sido una deliciosa puntilla, ha ido a pillar.
    Que bien pega Ariadne, por cierto, yo hice algo parecido una vez, me sorprende que Rubén pudiese llegar a algún lugar;)
    Y sí, Rubén, Jero tiene suerte de contar con un mejor amigo como Deker, claro, que esté también tiene un montón de suerte al tener a Jero a su lado. No sé que harían el uno sin el otro, ¡cuando se pelearon estaban derruidos!
    He dejado para al final la relación entre Deker y Ariadne, pero estoy saltando en un pata. Son taaaan guays... Esa forma de estar apoyada en la pared y el apoyado en su codo, el avión de papel que le envío, esa forma de denfenderla de Rubén, el que se refieran a él como su sombra, como se da cuenta al instante de que pasa algo extraño y sigue a Ariadne... Por cierto, que Tania haga de Celestina entre ellos me la redime de que sea una pava carpetera, es la primera que se redime, por lo que debería sentir orgullo. Puedes doblarte de la risa todo lo que quieras, Ariadne, pero ya no te pone de los nervios que te llamen Rapunzel delante de otros, ni le montaste un pollo cuando te defendió de Rubén. Además, ¿crees que habría dejado a otro meter al cabronazo, como ella dice, en su habitación? No, no lo habría hecho. Espero que con el viaje a Escocia avancen un poco más;) (También espero una descripción detallada de las caras que pondrán en el Bécquer al ver a la princesa de hielo con un chico, que conste.)
    Por si no ha quedado claro, me ha encantado;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Jero es Jero en la versión que sea y por eso le queremos ^0^

      Es que a Ariadne eso de trabajar en equipo... ella es más de ir por libre y no seguir demasiadas normaas, xDD. Me ha matado lo de Oliver y Benji, xDDD. ¡Soy MUY fan tuya! Pero mucho.

      Pues tienes razón en lo que le ocurre a Erika, aunque no es sólo eso. Quiero decir, Erika en realidad es muy insegura y aunque va de partir la pana y tal, en realidad se siente muy amenazada por Tania (porque Rubén está enamorado de ella) y de Ariadne (porque ésta sin intentarlo, es todo lo que le gustaría ser a Erika: popular, deseada, capaz... y, como bien dices, Deker siente por ella algo que nadie ha sentido por Erika jamás ;) )

      Deker y Jero son lo mejor, me encanta su amistad <3

      Jo, me alegra y me emociona mucho que os guste el Ariadne/Deker ^0^ Es que, encima, lo que pretendía al escribir era que se notara que se atraían, que había algo profundo entre ellos, pero que ellos no fueran muy conscientes de eso.

      El viaje a Escocia va a traer tela, pero tela. Los dos capítulos siguientes son MUY moviditos en varios frentes ;P

      Eliminar
    2. Ole por él:D
      Oh, entonces nada, yo soy más bien de las que no saben trabajar en equipo, tienen dos pies izquierdos, una flexibilidad nula y nada de fuerza en ninguna parte del cuerpoXD Ya, me costó un trimestre de EF, pero, eh, ¿y la anécdota chula que me queda? Que quieres que te diga, había estudiado para historia, no sabía las respuestas y me dije: ¿qué haría Oliver? En otra pregunta no sabía lo que haría Oliver, así que contesté según el quidditch y recé para que Rowling fuese fan del fútbol sala. Lamentablemente, Dios tenía puesto el contestador automáticoXD
      No, si lo de insegura se le nota. Necesita ser la primera, se tiñe de rubia, se mete con la gente que no es, según ella, digna de compartir espacio vital... Seguramente, por problemas en casa, tus padres te ignoran y tu sientes que es tu culpa. Obviamente no la justifica porque es una mala bicha.
      A mí también, si es que se nota que hay química. Si Ariadne empieza a salir con otros, me haré fan del Jero&Deker. Pero no me pruebes, anda:P
      Pues... Deker es más que consciente, en mi opinión, la que no se da cuenta es Ariadne, pero Deker actúa como si ya fuesen novios. Obviamente, no es una queja, lo aclaro por si acaso. Y que Ariadne no se haya lanzado a su cuello buscando sangre, nos indica dos cosas: 1. No es una vampiresa. 2. Le gusta que lo haga, ergo está enamorada de él. Y todos sabemos que si usas ergo, tienes razón automáticamente;)
      Define tela. Define frentes. Da más detalles. ¿Deker y Ariadne compartirán habitación? Eso es importante, aunque, no sé porque, algo me dice que Ariadne se las apañará para que crean que Deker y Rubén están juntos. Seguramente, mi vena conspiratoria o mi vena sádica, pero quieren saber si tienen razón;)

      Eliminar
    3. Yo también soy de esas. De hecho, en gimnasia cuando tenía que hacer pareja o equipo con alguien, éste siempre lo lamentaba, xDD. Ya sabes lo que nos queda: presentarnos a las Olimpiadas, xDD.

      Efectivamente, Erika tiene "razón" para ser como es, pero como bien dices no la justifica. Sólo hay que ver al resto de personajes, que también están puteados y no son unos mamones.

      Respecto a lo de Ariadne con otros. Bastante tiene la pareja con el compromiso. Además, Ariadne no es de las que dudan entre varios chicos, así que no habrá terceras personas en ese sentido. Únicamente Kenneth, pero por el compromiso, no porque dude de a quién prefiere ^^

      Mmm, bueno, sí, Deker es más consciente que Ariadne (la pobre sigue un pelín puteada por lo que pasó y no está como para pensar en esas cosas), pero Deker tiene sus problemillas a la hora de aceptarlo y tal. De momento, él prefiere mantenerse en que es un juego y tal. Mira lo que le dice Tania en Navidad, que se mantiene al margen y tal y es verdad.

      En el viaje, Ariadne y Deker no compartirán habitación, pero el hotel no es importante. Pero pasarán cosas y habrá conversaciones importantes. En realidad, el capítulo 17 y el 18 son dos partes de un todo y muchas cosas cambiarán tras ellos... y hasta ahí puedo leer ;P

      Eliminar
  2. Mierda, he leído los comentarios y ahora no puedo esperar al siguiente capítulo... GGRRRR tú si que te sabes vender!!! xD
    Me encantan los episodios en blanco y negro, Deker y Ariadne hacen buena pareja en todas partes :3 Eso sí, como no sé lo que significa "valer un potosí", casi no disfruté la mención de Kenneth D:
    Yuju, no soy la única mala en deportes!! A mí lo que me falla es la puntería,no meto uno! Da igual que sea fútbol, baloncesto o brilé (o balón prisionero, no sé cómo lo llamarás), que yo no doy pie con bola (nunca mejor dicho).
    Jijiji el momento "colada por" fue muy bueno. Me encanta el tanio, deberían proponerlo como idioma oficial!
    Pobre Tania, es toda una carpetera. Aunque debo de admitir que cuando yo llevaba aparato e iba más al dentista que al colegio, me lo pasaba pipa con las Cuore de la sala de espera xDD Eso sí, el estilo del cronista era guay, me estaba gustando mucho la historia. Me preocupa que Tania no lo entendiera. ¡Ay de ella cuando le obliguen a leer el Quijote! xD
    BTW, qué fuerte el final!! Has usado la palabra prohibida: Escocia. JAAAAMES MCAVOY! HIGHLANDERS! A MÍ!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tú tranquila que sólo tienes que esperar un par de días, que el miércoles hay nuevo ración ;P

      ¿No sabes qué significa "valer un potosí"? Eso es que no has visto a Berto cantando, xDD. Pues es que vale mucho básicamente.

      Menudas nos hemos juntado en esta entrada, de aquí sacamos un equipo olímpico de la leche, xDD.

      Jajaja, me ha matado lo de Escocia. Eso sí, no hay highlanders ni James McAvoy en el próximo capítulo, para no decepcionarte y eso ;)

      Eliminar
    2. Uf, menos mal, ya creí que tendría que esperar dos semanas D:

      ¿Ariadne diciendo que Kenneth vale mucho? Wow wow wow, Kenneth's on fire!

      Jajaja nos llevaríamos la medalla de oro al shippeo!!

      Jopé, ¿ni siquiera un Gerard Butler o un Ewan McGregor? :(

      Eliminar
    3. No, no, toca este miércoles, mañana, vamos ;)

      No se topan con ningún escocés buenorro, pero creo recordar que sí que hacen mención a Ewan. Y Deker a la película Transpoitting ;P

      Eliminar