jueves, 8 de agosto de 2013

Once actores para Víctor Ros

Aunque la última vez que hice una entrada de este tipo no acerté quién sería el doceavo Doctor (aunque he de decir que me mola Peter Capaldi), vuelvo con otra especie de porra. Y es que sabemos que se está preparando una serie pasada en la saga de novelas de Víctor Ros (escritas por Jerónimo Tristante y que molan; de hecho las reseñé hace tiempo en esta entrada de aquí), pero todavía no sabemos quién será el detective. Así que, ni corta ni perezosa, aquí os traigo a varios actores que me gustaría ver en el papel.

Elio González


Quizás es porque recuerdo el haber visto alguna que otra vez a Elio en Bandolera, así, vestido de siglo XIX, pero al cuestión es que me pega mucho de Víctor Ros. Además me gusta muchísimo como actúa (me encantaba en Doctor Mateo) y, no sé, que lo veo muy de detective intelectual y tal. Además, ahora salía en Gran reserva: El origen, pero como les han cerrado el chiringuito, pues está libre.

Adriá Collado


Yo es que soy muy fan de este hombre y, aunque últimamente lo vemos en La que se avecina (o en Aquí no hay quien viva, que son muuuy fáciles de pillar en la TDT), yo también lo recuerdo en la película Fumata blanca, tan guapo él con su sotana, investigando quién ha matado al Papa y esas cosas. No recuerdo haberle visto en una serie de época, pero, oye, me pega y sería todo un cambio de registro para él.

Félix Gómez


Hace un montón que no veo a este hombre pasearse por la tele, lo que es mal, porque es muy, muy bueno (qué genial estaba en Amar en tiempos revueltos, por ejemplo). ¿y qué mejor regreso que siendo Víctor Ros? El porte, el físico, su talento y, encima, es que me lo imagino tal y como salía en La república y me parece perfecto.

Carles Francino


El único rubio de la lista y también dueño de unos ojazos azules que quitan el hipo. ¿Que no se parece físicamente a Víctor Ros? Vale, pero eso se arregla con maquillaje o se pasa por alto. Y es que Carles es otro actor que me gusta mucho, pero mucho y que le veo carisma y personalidad como para ser Víctor Ros. Además, otro plus, volveríamos a verle por la tele que, creo, que tras Punta Escarlata ha estado desaparecido.

Carlos García


A Carlos actualmente lo podéis ver en Amar es para siempre, donde ha vuelto a prestar sus rasgos a Fernando Solís (alias El resucitado), pero no va a estar en la nueva temporada, así que problemas de agenda no va a tener. Por otro lado, físicamente me pega un montón para Víctor Ros y es un actor que me gusta muchísimo y que creo que daría bien la talla. Además, su señora Esmeralda Moya ha fichado por la serie y si es Clara, que espero que lo sea porque va perfecta para el papel, molaría verla con Carlos.

Álex Gadea


Vale, Álex está actualmente en El secreto de Puente Viejo, que es diaria y tal, así que lo veo muy difícil, pero como es una miniserie quizás suene la flauta. Y, bueno, que a mí me mola como Víctor Ros. Con ese porte, lo bueno que es actuando el tío (menudos cambios de registro en Puente Viejo sin ir más lejos) y ya estamos acostumbrados a verle de época, así que va perfecto ^0^

Marc Clotet


Otro al que actualmente podéis ver pasearse por la Plaza de los Frutos y que dejará de aparecer esta temporada, así que podría ser Víctor Ros perfectamente. Si no me falla la memoria, que podría ser, es el que más se asemeja a la descripción dada en las novelas y, además, me encanta como actúa Marc. El tío es súper natural, se le quiere en cuanto sonríe y sería todo un desafío verlo en un personaje como Víctor Ros, tan alejado de su Vaquero o su Mauro. Además, Marc ya fue policía en El comisario, así que tiene cierta experiencia como detective  ;)

Fernando Andina


A Fernando lo tenemos sin serie actualmente y a mí me encantaría verlo en una, que lo echo de menos (ay, aún duele que me dejaran sin FoQ y sus líos con Olimpia, snif, snif). A Fernando le he visto en muuuchos registros, que para eso estuvo en Al salir de clase y pasó de ser súper malo malísimo al galán de la serie, y da bien el perfil en todos los aspectos. Además, eso de ser detective tampoco le pillaría de nuevas, que ya fue un poli súper guay en El comisario (y qué guapo salía él con sus gaficas :3).

Alejo Sauras


Otro que lleva demasiado tiempo sin pasarse por alguna serie, cosa que NO puede ser porque Alejo mola y le da igual un roto que un descosido, él lo borda todo: desde su adorable y atontado Raúl de Los Serrano, hasta la complejidad de su Santi de Al salir de clase, pasando por sus otros papeles (no creáis que no sé que cada vez que hablo de este hombre me pongo en plan fangirl total, pero es que él lo vale). Además, es carismático y tiene los ojos verdes, que se supone que el señor Ros los tiene así.

Raúl Fernández
 
Siempre me he preguntado a qué venía esta sesión de fotos de Fermín en la comisaría de Los hombres de Paco o.o

Otro que tiene serie y que muy bien que siga en ella, que me encanta su Angelito de Con el culo al aire, pero como Víctor Ros sería una miniserie, podría tener tiempo y compaginarlas. Además, eso de verle tanto en comedia como en algo más dramático al mismo tiempo molaría mil, que Raúl es grande en cualquier registro. Y, encima, es otro que el físico lo da clavado, que tiene carisma y que molaría verlo en plan detective súper molón. Oh yeah.

Víctor Clavijo

Si no comentas esta entrada, Vicente Cortázar viajará en el tiempo, hará equipo con su versión Gutiérrez Caba y te puteará. Y no quieres eso, xD.

Este es MI candidato. Yo a Víctor le veo y mucho y no porque sean tocayos. Ya sabréis, y si no os lo comunico ahora, que yo amo a Víctor Clavijo por encima de todas las cosas desde que era una pipiola que empezaba el instituto y lo veía en Al salir de clase. Además, es todo un señor actorazo, físicamente también me da el pego, tiene personalidad suficiente y ya es hora de que protagonice una serie en prime-time y una que yo vea, xD. Por otro lado, como han cancelado Gran reserva: El origen, está libre y yo le busco trabajo, claro que sí, xD.

Luego no acertaré, pero, oye, por probar que no sea. Sólo espero que no elijan a Unax Ugalde, que era el que sonaba últimamente, porque no me termina de convencer, aunque Álex García, que era quien habían anunciado al principio sí que me molaba. Bueno, y vosotros, ¿os imagináis a algún otro actor en el papel de Víctor Ros?

PD: Nos ha dado por re-ver Yo soy Bea a la hora de comer y, Dios, cuánto cuantísimo me ha gustado siempre Diego de la Vega, sobre todo enamorado de Adriana. Ainss, qué bonicos ellos y cómo mola verlos de nuevo :3


Actualización: Yo esto lo escribí ayer, véase la imagen, peeero no pude publicarlo y lo hago hoy, cuando los amiguetes de Mi zona tv (echadle un vistazo a la página, que mola) han anunciado que Megan Montaner será La valencia (mola, mola mucho) y que Víctor Ros será... Carles Francino. Eyyy, no acerté al Doctah, pero sí esto, oh yeah.

Y, de paso, comento lo sumamente feliz que me hace el segundo circulito, así, por comentar ;P

1 comentario:

  1. Pues acertarte porque es Carles Francino! Yo quería a Víctor Clavijo! A ver qué tal la serie!

    ResponderEliminar