miércoles, 15 de enero de 2014

En blanco y negro: Capítulo 27

Una semana más os traigo un nuevo capítulo de En blanco y negro, en esta ocasión el 27 (por si en Navidad no os enterásteis, publiqué una entrada con el 25 y el 26), vamos, que estamos ya en la recta final. Así que, sin más dilación, el capítulo 27 que se titula Las intrépidas aventuras del detective Deker Sterling.

Mientras, en Barcelona, Álvaro y Tim se ponen al día tras lo sucedido, en el internado Bécquer tiene lugar al fin un esperado enfrentamiento: Ariadne vs. Erika.


Yo sé que no lo parece, pero aprecio mi vida. Vosotros pensad que si me hacéis algo, no podré subir el siguiente y no sabréis qué pasará: ¿morirá, no morirá? ¿Algún día dejaré de putearlos? Oh, qué de preguntas, xDD. Por cierto, este es uno de mis capítulos favoritos, me lo pasé pipa escribiéndolo y algún día quiero hacer una ilustración de la última escena (si alguien con más mano que yo, quiere hacerlo, yo tan contenta ;P).

Como siempre, que si queréis decir cualquier cosa, incluso llamadme malvada o algo así, tenéis los comentarios, que son la fuente de mi energía vital ;P

En dos semanas, más.

Próximamente: Especial.

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No voy a hablar sobre ESTO. Y punto.

      Por cierto, gracias por los últimos capítulos de LPP :') No te respondí al correo porque nada más terminar de leer tuve que seguir estudiando xD La relación Soledad-Lord es muy Bella y Bestia, esperemos que ella no salga corriendo al bosque y la ataquen los lobos :O Pero bueno, así el Lord la rescataría ^^
      Lo de que Jeb era malo debería haberlo visto venir! Vamos, menuda guarrada que les ha hecho! Ellos matándose en el bosque chungo y pasándolas canutas para que luego llegue él y les robe la brújula! Y mi pobre y tontito Brien, esos tratos no se hacen. Ay, mi corazón sufre en silencio xD Eso del trato me recuerda al pelo que le dio Marina al señor sombra. No me fío ni un pelo (nunca mejor dicho xD), seguro que le hace vudú o algo por el estilo. Y Sigin mola. Lo malo de tardar tanto en responder es que se me olvidan las cosas que quería comentar, pero bueno, que me han requeteencantado y que NECESITO los siguientes xD
      Ah, sí, el momento Miguel Ríos buenísimo xDDDD Me estuve riendo sola un rato con ese capítulo

      Eliminar
    2. Ya me imaginé. Por cierto, suerte con los exámenes ;)

      Sí, Soledad y el Lord parecen Bella y Bestia, por eso el castillo es negro y con gárgolas, en plan homenaje a la película de Disney =D Y, no, no va a salir al bosque para que la ataquen los lobos, van a pasar otras cosas, xDD.

      Uy, pues no os queda nada que leer de Jeb, ya verás lo que viene ahora ;P Y Brien no suele pensar en lo que hace, el pobrete, actúa por impulsos.

      Pues yo sigo escribiendo el capítulo 41, cuando tenga unos cuantos (y se haya pasado la época de exámenes) os pasaré unos cuantos. I promise.

      PD: Se me fue del todo con ese capítulo.

      Eliminar
  2. Pues yo, igual que la Suma Sacerdotisa, tampoco tengo un momento. Voy de un sitio a otro estresada que no veas y destrozando cosas. Es que, entre deberes, apuntes, y mi nueva OBSESIÓN - sí, con mayúsculas porque es ligeramente enfermiza ya - con Supernatural, no tengo tiempo ni para pararme a escribir un comentario decente. Y teniendo en cuenta que mis comentarios son más largos que un día sin pan y que en este capítulo ha pasado de todo, pues menos tiempo tengo xD
    Pero bueno, vamos con eso.

    Álvaro. ... ¿Se supone que Tim también es gay? No sé, es que siempre que alguien ve a Álvaro no puede evitar una mención a lo guapísimo que está o a lo bien que le queda tal cosa. ¡Me gusta! Cuanto fanboy cuanta fangirl hay por el mundo, ¿eh?
    ::asiente con atención al tema de la espada::
    Álvaro se preocupa por todo el mundo, es un sensiblón y un amor. De verdad que no sé como Felipe pudo preferir a Valeria. Luego se quejará al verle con Kenneth... ù.ú
    Vale. Mikage mola. Decidido. Ya, sí, tengo un GRAVE problema con los hombres guapos, misteriosos y cabrones. Está asumido.
    Álvaro debería dejar la abogacía. Es obvio que su verdadera vocación es detective privado. ¿Cuántos asesinatos que investigar lleva ya? Jo, alguien se va a poner celoooooosooo ::canturrea mirando a Kenneth::.
    Y, hablando del tema, me encantan las misiones de Álvaro - sobretodo porque lo ha hecho todo con un paraguas y ahora, para mí, es el hijo perdido de Mary Poppins -, pero, ¿cuándo vuelve? ¡Le necesitamos en el Bécquer! Además, llevamos demasiado tiempo sin Kennal. DEMASIADO.

    ¿Erika intenta dar miedo? ¿En serio? Ves, y tú decías que no era estúpida...
    Ariadne no es una buena chica. SÍ, EXACTO. No es una buena chica, ¡me encanta que no lo sea! Las buenas chicas son como Melita o como Tania. ABURREN.

    Joder, Jero, ¿"platamente"? Aysh... ::niega con la cabeza y le revuelve el pelo con resignación::
    ::cara de loca obsesa:: ¡SABÍA QUE ERA SANTI! ¡ES QUE LO SABÍA! ::baila:: Dios, que gusto da acertar, es genial, genial, genial. ¡Tú siempre me engañas! Y, ¿esta vez? Nasti de plasti. Aysh, que bien sienta. Sobretodo porque ha sido algo único e irrepetible, ¡pero da igual! Yo he acertado.
    ... Jo, ¿por qué cortas ahí? ¿Le gusta Amar en tiempos revueltos o no? ¡No nos dejes con la duda!

    Ariadne vacilando a Erika. DIOS. Llevo esperando esto desde que... Bueno, desde que sabemos que Ariadne sabe dar caña a la gente. Que gusto. Que bien sienta.

    Eh... Sí, Deker, eres un hijo de puta. TE HAS TIRADO A PUTERIKA, ¡A PUTERIKA! Nunca podré perdonarte eso, lo siento.
    "Nimio es una palabra de verdad y no una criatura inventada." Que Jero es eso ::le pellizca las mejillas::. No se puede ser tan adorable, en serio, es un delito, ¡pregúntale a Álvaro! Ilegal del to'.
    Kenneth = Sapientín. True XD Y, ahora: OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG ¡¡¡DEKER LEE ZIPI Y ZAPE!!! Ataque fangirl extremo ::da muuuuuuuchos botes::. ¿Era más de Zipi o de Zape? ¿Le gustaba Don Minervo? ¿Y Pantuflo? ¿Y Jaimita? ¿Cómo consiguió los cómics? Oh, pienso escribir fic con eso. PIENSO HACERLO. ... Mierda, le he perdonado, pero qué fácil soy, leñe ::va a cambiar su descripción de twitter::. Ya.
    Sí, sigues siendo idiota, pero, ¿el traje? Los idiotas con traje son mejor que los idiotas sin él.

    ... ¿Cabrito? ¿Diantres? Leñe, me preocupó mucho, menos mal que ya puede decir palabrostias con normalidad :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Deker no es un experto en Objetos? De las Damas lo era. ¿Qué tenían de especial para él? ¿QUÉ PLANEAS?

      Aysh, Ariadne, verte vacilar a Erika es como ver a Irene de Mendoza colgando por el cuello de una cuerda. Ala, pedazo cumplido que te acabo de hacer, ¿eh? Es MUY gordo.
      ¡Yo tampoco estoy programada para hacerlo! No tiene sentido la ilu que me dan estas cosas... :3

      ¿Cuál es el plan de Kenneth? ¿Cuál? ¿Cuál? ¿CUÁL?

      Erika tiene más traumas que Frijolito, Marco, Dean Winchester y Tom Riddle todos juntos. Patético. Estúpido. ¿Ves como no era lista? No lo era. TOOOOOOOOOONTAAAAAA.
      ¿Ariadne ha entrado en shock? ¡Ariadne ha entrado en shock! Oh, no, según Sherlock, eso puede MATARLA.
      ...
      Pero no lo hará. Es decir, no me lo he creído ni por un momento. Me lo esperaba. Y no vas a matar a Ariadne. Es decir, ganó la encuesta de personaje favorito. No eres George R.R. Martin. No tendrías la cara de leer fics donde ella y Deker se casan y tienen niños y son felices y comen perdices y les cuentan cuentos de temática slash, sabiendo que está muerta. No la tendrías.

      Buen capítulo.

      PD: SÉ, que no vas a hacerlo, en serio, pero... Si lo haces, puede que haya un incendio en Calahorra, no sé, será que soy medium, o algo...
      PD2: Pero si lo haces, que NO lo vas a hacer, me pido a Deker. Mío. Me lo quedo. Para mí. MÍO.
      PD3: Tardaré algo en comentarte LPP, pero vamos, que eres genial. Ah, y ni Aarón, ni el Lord, ni Marina, ni Jeb, ni nadie. El próximo rey es Sigin. Si no lo es, me sentiré ESTAFADA. Ale, pues ya lo he dicho.

      Eliminar
    2. Yo al principio no me daba cuenta de que absolutamente todos los personajes comentaban lo guapo que era Álvaro, pero Miki me lo dijo y desde entonces lo hago todavía más. Con eso, no quiere decir que Tim sea gay, sólo que Álvaro está tremendo, xDD. Por cierto, si no me fallan los cálculos, Álvaro vuelve al Bécquer en el próximo capítulo.

      Yo sigo pensando que Erika no es tonta, aunque lo sea. Quiero decir, vale es una niñata, pero sabe pensar y deducir, lo que pasa es que Ariadne es Ariadne y queda muy por encima, xDD.

      Sí, es Santi. Llevo un tiempo callándome para no spoilearos, pero era él =D

      Ten en cuenta que 1) Deker se ha criado entre España e Inglaterra; 2) lee absolutamente todo lo que cae en sus manos; 3) es Deker, ¿cómo no va a leer a Zipi y Zape?

      Deker no es un experto en Objetos como si pueden serlo Ariadne, Gerardo o Felipe. Si conocía las Damas es porque su misión era recuperar una (por eso fue al Bécquer, ¿recuerdas?) así que investigó el tema. Además, los Benavente están obsesionados con ellas, así que tenía mucho material a mano ;)

      Ariadne está en shock, sep, pero no tiene un mind palace.

      PD3: Yo ya sé quién va a acabar con el trono, jujuju. Pronto tendréis capis nuevos :P

      Eliminar
    3. Bueno, es que la belleza de Álvaro deja ciega a la gente si se pasa la mano por el pelo. Es su arma secreta. Y de vox populi.
      Genial. Porque Kenneth tiene un plan. Y Álvaro debe mostrarse orgulloso y decirle que sabía que podía hacerlo. ¡Y después un beso apasionado!

      ... ESTÚPIDA. No le des más vueltas. Es tonta.

      LO SABÍA. Y saberlo sienta... Que bien sienta saberlo ::se regodea::. Ahora queda saber de donde sacó la máquina de escribir. Yo apuesto a que es cosa de Erika, que sabía que pasaba y quién la usaba.

      Le amo. Incondicionalmente. Creí que eso se había acabado con lo de Puterika, pero lee Zipi y Zape, y yo no esperaba eso, y ha sido como una explosión de amor en mi pecho. Ya estoy escribiendo fic, aunque me da algo de miedo porque sale el yayo Benavente, y escribirle sin desvirtuarle debe ser chungo, sobretodo sin saber su plan malvado. Ya veré como capeo eso. Por cierto, ¿qué edad tiene Rudolph, el reno mafioso, alias "Rodolfo"?

      Ah, yo creí que era sólo para localizar al Zorro plateado. Vale :3

      ::suenan las alarmas; Artemisa corre de un lado a otro mientras Sheldon grita que si los niños no pueden correr, los dejen atrás::

      PD3: Yo también. Es Sigin =D Es el único ilariense al que no dan ganas de pegar con un palo cubierto de pinchos, cristales rotos, hiedra venenosa y demás.

      Eliminar
    4. xDDD, me has recordado a mí en muchas series, que me pongo en plan "now, kiss!" a la mínima, jajaja.

      Eso que te preguntas, tendrá respuestas ;P

      No, no sólo va a por el Zorro plateado. A ver, a ellos le roban una dama (en el prólogo) y los Benavente saben que ha sido el Zorro plateado (que no saben quién es) y dónde está la Dama. Por eso, Deker va al internado para recuperarla y, de paso, saber quién es el Zorro plateado.

      PD3: Que conste que, técnicamente, Aarón, Marina y Soledad también son de Ilarien ;P Bueno, y el Lord es de Ilarien también, xD.

      Eliminar
    5. Bueno, pues entonces lo entiendes y escuchas nuestras acertadas sugerencias: "NOW KISS!"

      ¿Pronto?

      Aaaaaah... ::asiente entendiéndolo:: Yo es que esas cosas no las pillo nunca =P

      PD3: Ellos no cuentan, crecieron en otro mundo. Y el Lord no cuenta, porque tiene magia. En todo caso era una exageración, Welvyr mola, y Brien es adorable. Tristán... Tristán es majillo, el chaval. Lo único que digo, es que quiero a Sigin en el trono de hierro. YA.

      Eliminar
    6. xDDD, le quieres quitar el trono al Lord, ¡qué escándalo! ¡Qué traidora!

      Eliminar
    7. Oh, vamos, el Lord no quiere el trono. Es lo único que me ha quedado claro de su malvado plan. El resto no está claro. Porque eres malvada y tu mente demasiado retorcida como para que podamos predecir lo que va a pasar.

      PD: Que Ashley te ha quedado el escándalo xD

      Eliminar
    8. Las Ashleys y la banda del patio me marcaron mucho en mi tierna niñez, xDD.

      Eliminar
    9. Las Ashleys eran muy malas, pero también muy chulas. Yo quería una guarida secreta...

      Eliminar