miércoles, 1 de octubre de 2014

Frases inspiradoras del mes: Septiembre 2014

Octubre ya está aquí, el winter is coming y todas esas cosas y en Epic Us le damos la bienvenida con las Frases inspiradoras del mes, vamos, la recopilación de las que voy poniendo en la esquinita del blog. Tampoco me voy a andar con muchos rodeos, aunque sí que os daré las gracias a los que participáis enviando vuestras frases inspiradoras, ¡muchas gracias! =D

"- Puede que esté enamorado de ti. Pero estoy esperando a estar seguro para decírtelo.
- Qué sensato por tu parte. Deberíamos buscar un papel para que hagas una lista, una gráfica o algo.
- Puede que ya esté seguro pero no quiera asustarte
- Entonces deberías conocerme mejor
- Vale, pues te quiero." Tobias "Cuatro" Eaton y Beatrice "Tris" Prior en Divergente de Veronica Roth cortesía de Noelia.


"Le prometo que cada vez que una persona entre en un cine en cualquier parte del mundo, se encontrará con George Banks. Lo amará a él y a sus hijos, lo amará por sus tribulaciones y se retorcerá las manos cuando pierda su empleo. Y cuando vuele la cometa... ¡Oh, señorita Travers, disfrutará! ¡Cantará! En salas de cine de todo el mundo, ante los corazones de mis hijas y de otros niños y niñas, de madres y padres de generaciones futuras, George Banks será honrado, será redimido: George Banks y todo lo que representa, se salvará. Quizá no en la vida, pero sí en la imaginación, porque eso es lo que hacemos los narradores de historias: restauramos el orden con nuestra imaginación, infundimos esperanza una y otra vez." Walt Disney en Al encuentro del señor Banks.

"Increíble, padre. De repente, salgo de la cocina con la botella de aguardiente para la americana y me la encuentro con el cura, dándose un besazo ahí en medio como en las películas de Hollywood: de tornillo. Pues como lo oye. Fíjese con el curita. A Dios rogando y con la boca atacando. Que es que eso era impresionante, ¡un estilazo!" Marcelino Gómez en Amar es para siempre.

"¡Soy un niño melón! ¡Un niño melón!" Pedro en El otro lado de la cama.


"Creo que no todo el mundo puede conservar sus ojos, o no ponerse enfermo, o lo que sea, pero todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida." Isaac en Bajo la misma estrella de John Green cortesía de Noelia.

"- ¿Cómo puedes piratearlo todo? ¡Es imposible! Estás en una nave estrellada.
- Es una larga historia. ¿Hay una palabra para un genio que parezca modesto y sea bastante sexy?
- Doctor. Puedes llamarme el Doctor." El Doctor y Clara Oswald en Doctor who.

"La arqueología es la búsqueda del hecho... no de la verdad. Si es la verdad lo que buscas, la clase de filosofía del doctor Tyree está al otro lado del salón." Indiana Jones en Indiana Jones y la última cruzada.

"No he debido esperar tanto tiempo. Debí haberos besado en Qarth, en Vaes Tolorro. Debí haberos besado en el desierto rojo, cada día y cada noche. Habéis nacido para que os besen, cada instante." Sir Jorah Mormont en Canción de hielo y fuego III. Tormenta de espadas de George R. R. Martin.


"- Slade secuestró a Laurel porque quiere matar a la mujer a la que amo.
- Lo sé, ¿y?
- Secuestró a la mujer equivocada
- Oh...
- Te quiero." Oliver Queen y Felicity Smoak en Arrow cortesía de Noelia.


"Ahora saben que existió un hombre llamado Jack Dawson y que él me salvó... en todos los sentidos en que puede salvarse a una persona. Ni siquiera tengo una foto de él, ahora sólo existe en mi memoria." Rose DeWitt en Titanic.

"Le beso como si fuera a romperme en mil añicos si no lo hiciera; le beso como si mis labios pudieran protegerle de cualquier peligro." Kate Cahill (narradora) en Kate y sus hermanas. La profecía de Jessica Spotswood.

"- Parece que has olvidado la falda. ¿Acaso la falda está enferma?
- Mensaje para el señor Cleaver. Estoy consternada por su mensaje. La falda no está enferma, ni ausente y puedo demostrarlo. Estoy sorprendida por la actitud descaradamente abusiva de la gerencia respecto al tamaño de la falda. Y opino que es la gerencia la que está enferma, no mi falda." Daniel Cleaver y Bridget Jones en El diario de Bridget Jones (película).


"- ¿Por qué has venido, Pacey?
- ¿Sabes? Para ser tan lista, a veces puedes ser bastante lenta. ¿Por qué crees que he venido? He venido para estar contigo. Así de simple. Cuando te gusta alguien, la proximidad es algo bueno, independientemente de lo que la otra persona sienta... o lo que no sienta, como parece ser el caso.
- Yo lo siento.
- ¿Qué?
- Esta mañana, tu brazo me tocó y... lo sentí.
- ¿Qué sentiste?
- Me hizo sentir viva.
- Vale. Joey, te voy a besar.
- No puedes.
- Mira, Joey, no puedes decirme algo así y esperar que no te bese. Así que esto es lo que voy a hacer: voy a besarte en unos diez segundos y si no quieres que te bese... Bueno, si no quieres que te bese, supongo que tendrás que pararme... Diez." Joey Potter y Pacey Witter en Dawson crece cortesía de Noelia.


"- No me importa. Él lo haría por mí. Sabes que lo haría. Si yo hubiera desaparecido...
- Arrasaría el mundo entero hasta poder desenterrarte de las cenizas. Lo sé." Clarissa "Clary" Fray y Alec Lightwood en Cazadores de sombras V. Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare.

"- Debe ser Cruella, tu queridísima condiscípula. Cruella De Vil. ¡Esa es la letra! Cruella De Vil, Cruella De Vil, es todo un espanto, Cruella De Vil.
- No te hagas el chistoso.
- La carne de gallina te pondrá, Cruella, Cruella. La dama araña bien podría ser...
- Roger, por Dios, te va a oír.
- ... de un circo o de un vodevil." Roger Radcliffe y Anita Radcliffe en 101 dálmatas.

"Escucha esto, Eve: cantarás para mí y voy a saber si es cierto. Y te diré otra cosa: Winifred Burke me dijo una vez, después de una pecaminosa cantidad de comida china y sin que tuviera que ver con nada: "creo que muchas personas elegirían ser verdes como tú, si tuvieran la oportunidad". Si escucho una nota, un cuarto de nota, que diga que estás involucrada, ellos no tendrán oportunidad de asesinarte. Y, si cantas algo de Diane Warren, también será tu fin. Bueno, excepto El ritmo de la noche." Lorne en Angel.


"Juan Senra fue a acurrucarse junto a sus compañeros conservando la escudilla de aluminio contra su pecho. Era la señal de que todavía comería otra vez y eso era algo muy parecido a estar vivo." Los girasoles ciegos de Alberto Méndez cortesía de Noelia.

"Se tarda exactamente cuatro segundos para ir de aquí a la puerta. Yo le doy dos." Holly Golightly en Desayuno con diamantes (película).

"Tu mayor error fue subestimarme." Marquesa Lucrecia de Santillana en Águila roja.

"Otra puerta de cristal llena de carteles. Y de nuevo destacaba Baile de otoño por su especial mal gusto. Esta vez me paré para verlo más de cerca. Sí, parecía una película de las peores. La chica de la imagen miraba lánguidamente al tipo con el que bailaba, en cambio él la miraba un poco amargado, como si tuviera envidia porque ella pudiera llevar una diadema y él solo una asquerosa raya al lado." Olivia "Liv" Silber en Silber, el primer libro de los sueños de Kerstin Gier.

"A Wendswoth. A la parte chunga." Daniel en Love actually.

"El tiempo de odiar es pasajero, pero el tiempo de amar perdura." Derek Vinyard en American History X.

"Tienes mi nombre. Mi clan. Mi familia y, si es necesario, la protección de mi cuerpo también." Jamie Fraser en Outlander (serie).

"Leire, antes me preguntaste si creía que Gina había matado a Marc por amor. Nunca se mató a nadie por amor, eso es una falacia de los tangos. Sólo se mata por codicia, despecho o envidia, créeme. El amor no tiene nada que ver con eso." Héctor Salgado en El verano de los juguetes muertos de Toni Hill.

"Nick Miller, convirtiendo limonada en limones desde mil novecientos ochenta y uno." Nick Miller en New girl.

"Como ya te he dicho, te perdono tu asquerosa vida por dos razones. La segunda razón es que puedas contarle, en persona, todo lo que ha pasado esta noche. Quiero que contemple el alcance de mi piedad viendo tu cuerpo deforme, y quiero que le digas qué información me has dado. Quiero que sepa que lo sé, y que sepa que yo quiero que lo sepa y quiero que todos sepan que pronto estarán tan muertos como O-Ren." Beatrix Kiddo en Kill Bill vol.1.

"Un buen mentiroso sabe que la mentira más efectiva es siempre una verdad a la que se le ha sustraído una pieza clave." El prisionero del cielo de Carlos Ruiz Zafón.

"Oye, Monica, ¿puedo hacerte una pregunta culinaria? Si ahora cocinas con gas ciudad... ¿significa que tu nuevo novio secreto es mejor en la cama que Richard?" Chandler Bing en Friends.

"A veces, señorita Lane, uno tiene que romper con el pasado para abrazar el futuro. Eso nunca resulta fácil. Pero es una de las características que distinguen a los supervivientes de las víctimas. Dejar de aferrarse a lo que era, para sobrevivir a lo que es." Jericho Barrons en Fiebre oscura de Karen Marie Moning.

"Los sueños no se pueden entender, así como no se puede evitar la tragedia. La vida nos sorprende. Cuando van bien las cosas, nos encanta. Y todo se complica cuando salen mal. Y la única certeza en todo eso es que la vida sigue." Harold Abbott en Everwood.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

2 comentarios:

  1. Me equivoqué de entrada. Ahora sí
    Te dejo por aquí algunas frases que es más rápido que el correo:

    -Antes de atravesar a Cooper con nada más vale de que nos aseguremos de que es él
    +Qué pesado eres con los detalles Sammy
    Sam y Dean Winchester en Supernatural

    -Se está muriendo gente que no se ha muerto nunca
    Extra (no se dice su nombre en la película) en Carmina y Amén

    -Resulta que a mis soldaditos del amor no les va eso de invadir al enemigo, que son de los que se quedan aconojaos en las trincheras. Resumiendo vamos, que soy más estéril que un sacacorchos. ¿Os lo podéis creer? Bueno supongo que a vosotras os la sopla porque no tenéis ni pajolera idea de lo que es eso pero para mí es una putada. Que sois lo mejor que me ha pasado en la vida canijas, aunque estéis tol día que si llenas de mocos, que si llenas de cacota, que no es por nada pero sois unas cerditas eh. Las cerditas más guapas que he visto nunca. Y que me cortaba un brazo y la mitad del otro por ser vuestro papá.
    Jeco en Vive Cantando

    ResponderEliminar