domingo, 7 de diciembre de 2014

Maromo de la semana 182

Ya sé que esta sección está teniendo una continuidad más que dudosa, pero es que los findes estoy un poco ocupada ultimamente y cuando me meto en el ordenador, me dedico a trabajar en otras cosas. Sin embargo, hoy sí que tengo tiempo, así que, al fin, puedo cambiar al Maromo de la semana. Y como he estado varias semanas sin actualizar, os traigo a un maromo que no sólo está buenorro, sino que me ha encantado allá donde le he visto y encima tiene unos ojos azules de impresión. Estoy hablando de...

Javier Hernández


Javier nació el 5 de junio de 1984 en Barcelona y, como no he encontrado ninguna información personal sobre él, paso directamente a su filmografía: Javier debutó en un episodio de Hospital central en el año 2000 y le siguió un corto en el año 2006 y no fue hasta el 2009 que volvió a trabajar, aunque ya lo hizo en una serie. En este caso, fue Física o química, donde interpretó durante tres episodios a un ligue de David que era bastante chungo, creo recordar.

Después, participó en la mini-serie El pacto, que no vi, así que no tengo ni idea de qué interpretó, aunque sé que coincidió con la que luego sería su compañera en El barco, Marina Salas. Ese mismo año, Javier estuvo en un episodio de Águila roja, interpretando a Sancho, que creían que era el hermano pequeño de Gonzalo, pero al final resultó que no y, encima, la diñó. También apareció en la mini-serie La princesa de Éboli, en dos episodios de Hospital central (con un personaje distinto al que había interpretado anteriormente) y en el corteo Una moneda de cambio.


En el 2011, además, fichó por la nueva apuesta juvenil de Antena 3 y Globomedia, El barco, donde fue Piti, que era uno de mis personajes favoritos. Piti era un desatre, alias El tonto del chiste, pero era un amor y me encantaba con Vilma (Marina Salas) y para mí acabaron juntos y no hay más que hablar. La pena fue que, para variar, la serie no tuvo un final cerrado ¬¬U Malditos seáis, gente de Antena 3, dad temporadas de dos episodios si es necesario, pero que las series se cierren, coña ya.

Tras El barco, Javier trabajó en la película Asesinos inocentes, junto a Aura Garrido, Maxi Iglesias y Luis Fernández, entre otros. También colaboró en el corto Aún hay tiempo y, desde hace unos meses, podemos verle todos los días en Amar es para siempre, donde es el chico de esta temporada. Yo ya iba muy predispuesta a quererle y esas cosas porque me encanta Javier, pero además Jorge me está gustando mucho y me está pareciendo muy interesante, pues han arriesgado y nos han puesto a un galán que oculta secretos, pero que tiene mucha química con Laura, la prota.

Así que, nada, durante una temporada disfrutaremos de él y la verdad es que esta tercera temporada de Amar está molando bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario