martes, 1 de diciembre de 2015

Frases inspiradoras del mes: Noviembre 2015

Empezamos el mes de diciembre, que es mi mes favorito, así que ya sabéis lo que toca: las Frases inspiradoras del mes o, lo que es lo mismo, la compilación de todas las que he ido poniendo cada día en la esquina superior. Y como es diciembre y yo ya estoy festiva perdida, toca la edición navideña... donde cambio el azul y rosa habituales por verde y rojo... Ya, ya sé que no es nada demasiado especial, no me quitéis la ilusión ;P

Y, antes de pasar a las frases propiamente dichas, me gustaría daros las gracias a todos aquellos que participáis en esta sección enviando vuestras propuestas. ¡Sois muy geniales!

"Esta es mi filosofía sobre tener novio: es importante tener a alguien que sepa hacerte reír, alguien en quien puedas confiar y alguien que, ya sabes, te ponga...Y es muy, muy importante que estas tres personas no se conozcan." Brooke Davis en One Tree Hill cortesía de Noelia.

"- Quiero más.
- Ya sé lo que es querer más. Yo inventé ese concepto. La cuestión es cuánto más.
- Quiero el cuento de hadas." Vivian Ward y Edward Lewis en Pretty woman.

"- Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres.
- No estoy muy seguro de qué ha querido decir con eso.
- ¿De verdad? Yo lo he entendido perfectamente." Madame Dorothea, Jace Wayland y Clarissa "Clary" Fray en Cazadores de sombras I: Ciudad de hueso de Cassandra Clare.

"- Un trato es un trato. Ahora bien, puede que tengas a Excalibur, pero has cometido un error con todo esto... Un gran error. Me has convertido en un héroe.
- Hay héroes por toda la ciudad y ninguno de ellos ha podido detenerme aún.
- Bueno, eso es porque ninguno de ellos... soy yo." Rumplestiltsin y Emma Swan en Once upon a time (Érase una vez).

"Ni las bombas ni mi corazón roto podrán robarme el recuerdo de caminar descalza a tu lado a través del Campo de Marte en un mes de junio perfumado por los jazmines." Tatiana en El jinete de bronce de Paullina Simmons cortesía de Xymeeforyou.

"La vida no es como la has visto en el cine. La vida es más difícil. Márchate. No quiero oírte más, sólo quiero oír hablar de ti." Alfredo en Cinema Paradiso.

"- Vamos, no puedo creer que quieras saltarte esa parte.
- Me encantaría.
- ¿Perderte el momento de conocerle? ¿Las mariposas en el estómago, los vuelcos en el corazón, el rubor en la cara? La parte en la que se traspasa por primera vez el campo magnético del otro y parece como si surgieran líneas de energía invisibles entre ambos...
- ¿Líneas de energía invisibles? ¿No te estarás convirtiendo en uno de esos bichos raros new age que llevan cristales encima e interpretan el aura de las personas?
- Sabes perfectamente a qué me refiero. La primera cita, cogerse de la mano, el primero beso, los coqueteos y anhelos...
- Eres una romántica incorregible.
- No creas. Además iba a añadir que el principio es lo mejor, cuando todo es precioso, antes de descubrir inevitablemente que son todos unos gilipollas." Karou y Zuzana en Hija de humo y hueso de Laini Taylor.

"Disculpen mi francés, pero Cameron está tan tenso que, si le meten un pedazo de carbón en el trasero, en dos semanas tendrán un diamante." Ferris Bueller en Todo en un día.

"- ¡Oh, no! ¿Por qué mi hijo está entrando al campo?
- ¿Porque está en el equipo?
- Lo está. Está en el equipo. ¡Mi hijo está en el equipo!" Sheriff Stilinski y Melissa McCall en Teen wolf (serie) cortesía de Noelia.

"Óigame bien, señor. Dios no me puso en La Tierra para ser despertada a medianoche por un granuja depravado como usted. Y mi nieta tiene suficiente sentido común como para no relacionarse con tipos así. Buenas noches y adiós." Abuela en Dieciséis velas.

"Francamente, Clary, si no empiezas a utilizar un poco de tu superioridad femenina natural, simplemente no sé qué voy a hacer contigo." Isabelle Lightwood en Cazadores de sombras II: Ciudad de ceniza de Cassandra Clare.

"¡Lo hicimos! ¡Lo hicimos! ¡Lo hemos conseguido! ¡Te quedas sin cenar! Hoy no cenas ya. ¡No, no! Hoy no cenarás ya, ya, ya... ¡Estás a dieta!" Dori y Marlin en Buscando a Nemo.

"Adam aprieta los dientes con expresión torva. No sé si está a punto de echarse a llorar o de darle un puñetazo a un guardia. Espero por su bien que sea lo primero. Y por el mío que sea lo segundo." Mia Hall (narradora) en Si decido quedarme de Gayle Forman cortesía de Noelia.

"Y ni fueron felices, ni comieron perdices, porque allí donde haya ministros un final feliz es imposible." Rótulo final en La escopeta nacional (película).

"- Creía que sería algo bueno.
- ¿Algo bueno? ¿Qué demonios te hizo estar de acuerdo con esto?
- Bueno, mira, tu madre no acepta un no por respuesta.
- Te has enfrentado a los soldados Mirakuru y a La Liga de Asesinos. ¿De verdad me estás diciendo que no podías decirle a mi madre que no?" Oliver Queen y Felicity Smoak en Arrow.

"- Me dijiste que la matara.
- No, te dije que hicieras lo que había que hacer.
- Pero no la maté.
- Sí, y ahora ya te conozco mejor.
- ¿Y si la hubiera matado?
- Que estaría muerta, y también te conocería mejor." Qhorin Mediamano y Jon Nieve en Canción de hielo y fuego II. Choque de reyes de George R. R. Martin.

"- Tengo un segundo nombre raro...
- Tu primer nombre es Topanga. ¿Cuál podría ser tu segundo nombre? ¿Shmaboogie?" Topanga Lawrence y Jack Hunter en Yo y el mundo cortesía de Noelia.

"Espera un momento. Una pregunta, Diane: ¿necesitas a alguien o me necesitas a mí?" Lloyd Dobler en Un gran amor (película).

"No me resultaba fácil concentrarme en sus palabras, porque todos los presentes nos echaban miradas furtivas y murmuraban. Y también porque Annabeth estaba a mi lado. Quiero decir, pegada a mí." Percy Jackson (narrador) en Percy Jackson y los dioses del Olimpo IV. La batalla del laberinto de Rick Riordan.

"He tenido veinte años para dar con el truco perfecto. Va a ser mi obra maestra. Mi Mona Lisa. Mi quinta temporada de Breaking bad. Me pusieron televisión por cable en la celda para que dejara de matar guardias." James Jesse/The Trickster en The Flash (serie del 2014).

"- Si te acercas más, disparo.
- Si le disparas, te disparo. Dejaré los cuerpos aquí y me iré a cenar algo. Me apetecen pasteles." Sarah Walker y John Casey en Chuck.

"Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso." William Wallace en Braveheart.

"- Sigo sin saber qué significa todo esto.
- Significa... que me gustas mucho. O sea, muchísimo. Y me gustaría que ese beso hubiera sido el principio de algo. No el final." Cather "Cath" Avery y Levi en Fangirl de Rainbow Rowell.

"- No tienes ningún interés en superarlo.
- No. Porque un amor de verdad nunca se supera." Cris y Padre en La gran familia española.

"- El departamento de bomberos. Kara, este te va a encantar, es un clásico: gatito atrapado en un árbol.
- Pensaba que habías dicho que era un gato...
- ¿Quién llama a su serpiente Fluffy?" Winslow "Winn" Schott y Kara Danvers/Supergirl en Supergirl (serie del 2015).

"No sé si Nick y yo vamos a ser amigos o amantes, pero lo que sí sé es que lo que quiera que seamos no será de una sola noche.
Eso lo sé." Norah (narradora) en Nick y Norah. Una noche de música y amor de Rachel Cohn y David Levithan.

"Aunque algunas estéis demasiado flacas, tenéis unos corazones muy gordos y eso es lo que importa." Amy, la gorda en Dando la nota.

"- ¡Si estás muerta!
- Puede que esté muerta, pero sigo siendo guapa, cosa que no se puede decir de ti." El maestro y Buffy Summers en Buffy, la cazavampiros.

"Y ojalá fuera yo el que estuviera contigo y no ese otro tío. Ojalá fuera mi piel la que acariciara tu piel..." Ed Kennedy en Cartas cruzadas de Markus Zusak.

"Pídele a tu dios que me ayude a encontrar la forma de olvidarte." Victoria Márquez en La señora.

Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario