lunes, 1 de agosto de 2016

Frases inspiradoras del mes: Julio 2016

Empezamos mes y la actividad vuelve al blog tras haberme tomado casi dos semanas sin actualizarlo. La verdad, como casi siempre hablo de tele el verano no es que dé tampoco mucho material, pero tengo planeado actualizar más, aunque no tanto como suelo hacerlo. De momento, os dejo con las Frases inspiradoras del día, pero antes les doy las gracias de corazón a las personas que participan en esta sección. ¡Sois los mejores!

"- Ten cuidado con lo que dices. Loki ha perdido la razón, pero es de Asgard y es mi hermano.
- Ha matado a ochenta personas en dos días.
- Es adoptado." Thor y Natasha Romanov en Los vengadores (película del 2012) cortesía de Noelia.


"- Wow. Um, eso ha sido algo.
- Lo ha sido todo. Como tú.
- Has hablado y lo has arruinado.
- ¡Por supuesto!" Erica Goldberg y Geoff en The Goldbergs.

"Ninguna mujer le había dicho que le amaba. No quería morir sin conocer el amor. Hubiera sido morir sin haber vivido." Los últimos días de nuestros padres de Joël Dicker.

"- Eres demasiado joven para casarte... aunque no sea la primera vez. Por tu propio bien, creo que debiste quedarte conmigo más tiempo.
- Temí que fuese para toda la vida, pero, por suerte, el juez me indultó.
- La misma de siempre. Ni amargura ni recriminaciones. Sólo un buen izquierdazo en la mandíbula." Dexter Haven y Tracy Lord en Historias de Filadelfia.


"- ¿Crees que Wilma es sexy?
- ¿Wilma Picapiedra?
- Quizás llevo solo en el espacio demasiado tiempo, pero cada vez que veo su cuerpo me vuelvo loco... ¿Es sólo cosa mía?
- Bueno, creo que Wilma es la mujer mas deseable que ha existido.
- Está bien... Sé que suena extraño...
- ¡¡Suena increíble!!
- ¿Y qué tal Betty?
- ¿Betty Mármol? Mmm, me lo haría con Betty, pero pensando en Wilma...
- ¡¡Es de locos!! ¡¿De verdad estamos planteándonos acostarnos con Wilma Picapiedra?!
- Tienes razón. Es idiota, es una locura de conversación...
- Sí... ¡Ella NUNCA dejaría a Pedro!" Lister y Gato en Enano rojo (serie) cortesía de Bel.


"Cállate, Cersei. Joffrey, cuando tus enemigos te desafíen, debes responderles con acero y fuego. Pero cuando se pongan de rodillas, deben ayudarlos a levantarse. De lo contrario, nadie volverá a arrodillarse ante ti. Y si alguien tiene que decir "Yo soy el Rey", es que no es el rey." Tywin Lannister en Canción de hielo y fuego III. Tormenta de espadas de George R. R. Martin.

"- ¿Por qué te has molestado tanto en ayudarme?
- Porque creo que me estoy enamorando de usted. Sé que le conozco desde hace poco tiempo, pero después de todo esto... Siento que le conozco desde siempre. No sé cuántas mujeres pueden declarar haber dado un paseo por el suyo, Emery Thane. Y me gusta el perro." Emery Thane y Ceony Twill en El mago de papel de Charlie N. Holmberg.

"Las grandes obras de arte no podrán pertenecer nunca a un solo individuo, por lo menos en espíritu." Donald Jeffries en The monuments men.


"–No me los pienso poner –declaró indignado el viejo Archie–. Me gusta que me dé el aire en mis partes privadas, lo siento." Harry Potter y el cáliz de fuego de J.K. Rowling cortesía de Xymeeforyou.

"Te están vigilando. El gobierno tiene un sistema secreto, una máquina que te espía todos los días, a todas horas. Lo sé porque la creé yo. Diseñé la máquina para detectar actos de terrorismo, pero lo ve todo. Crímenes violentos que implican a gente ordinaria, gente como tú. Crímenes que el gobierno considera irrelevantes. Ellos no iban a actuar por lo que decidí hacerlo yo. Pero necesitaba un socio, alguien capacitado para intervenir. Buscados por las autoridades, trabajamos en secreto. Nunca nos encontrarás, pero víctima o agresor, si tu número aparece, te encontraremos." Harold Finch en Person of interest.

"Prefiero tus deudas que los millones de otro." Sugar Kane Kowalczyk en Con faldas y a los locos.

"- Me temo que tenemos un problema mucho más urgente.
- Bueno, para ser justa, soy el problema más bonito y urgente que habéis tenido nunca." Elijah Mikaelson y Rebekah Mikaelson en The Originals.


"Veo que está admirando mi abrigo. Piel de ciervo. No digo que sea de la icónica madre muerta de Bambi. Tampoco digo que no lo sea." Cruella De Vil en Once upon a time (Érase una vez) cortesía de Noelia.

"No me importa si pensáis que soy una Santa, una idiota, o la puta del Oscuro. Si queréis seguir en el Pequeño Palacio, me seguiréis, y si no os gusta, os marcharéis antes de esta noche u os encadenaré. Soy un soldado. Soy la Invocadora del Sol. Y soy la única oportunidad que tenéis." Alina Starkov en Asedio y tormenta de Leigh Bardugo.

"Hay que aprender a tener paciencia. El amor no siempre puede ser perfecto, el amor es sólo amor." Massimo en Planes de boda.

"- Cazador de sombras.
- No. Soy un anuncio. Este es mi disfraz. Cuesta tanto ser irónica con los seres mágicos... Nunca pilláis las bromas.
- Somos muy conocidos por nuestras befas, burlas y baladas. Tenemos baladas que duran semanas.
- No tengo tanto tiempo. Soy cazadora de sombras. Replica rápido y muere joven. Y ahora, saca todo lo que llevas en los bolsillos." Hada y Emma Carstairs en Cazadores de sombras. Renacimiento I. Lady Midnight de Cassandra Clare.


"Si había algo irrefutable en la sociedad era, sin duda, que un heredero tendría que reformarse si había resultado ser un canalla, un granuja o un sinvergüenza." Amor con amor se paga de Sarah MacLean cortesía de Xymeeforyou.

"El mero hecho de que los calcetines existan es la prueba de que los zapatos no funcionan." Cecilia "Cece" Parekh en New girl.

"Durante el día, Isabeau es el hermoso halcón que me has traído. Y por la noche, como ya habrás supuesto, la voz del lobo que oímos es el grito de Navarre. Pobres criaturas que no recuerdan la otra mitad de su existencia humana. Jamás rozan sus carnes, sólo la angustia de un segundo al amanecer o al anochecer cuando casi pueden tocarse, pero no les es posible." Imperius el monje en Lady Halcón.

"- Sólo tienes miedo. Como todo el mundo cuando se decide a dar un gran paso.
- ¿Y qué hace todo el mundo para superar ese miedo?
- Se van al patio, vomitan, se caen y se abren una brecha en la cabeza.
- ¿Qué?
- Eso hice yo el día que abrí el café." Luke Danes y Lorelai Gilmore en Las chicas Gilmore.

"París no es sólo para hacer transbordo. Es para despertar ilusiones, para dejar todas las ventanas abiertas y que entre la vie en rouge." Sabrina Fairchild en Sabrina (película de 1954).

"No nos arden los labios de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo." Katniss Everdeen (narradora) en Los juegos del hambre de Suzanne Collins.

"- Espera, ¿sabía que él era Flash?
- Oh, por favor. Barry aparece. Flash aparece. Su insistencia en ese estúpido nombre. Y era tan cortésmente encantador y amable que tenía que ser o un superhéroe o un mormón." Kara Danvers y Cat Grant en Supergirl (serie del 2015).

"Ella está viva dentro de nosotros. Y no hay nada que Windmark pueda hacer al respecto, porque... el amor que podemos compartir ahora con ella es invulnerable al espacio y al tiempo, incluso a ellos." Olivia Dunham en Fringe.

"Tú crees que discutimos y yo creo que por fin hablamos." Dorothy Boyd en Jerry Maguire.

"Todo eso es pasajero, pero ni siquiera la eternidad alcanzará a borrar la vida ardiente que ayer gocé en tus labios, que siento en mí." Jay Gatsby en El gran Gatsby de F. Scott Fitzgerald.

"Bésame. Bésame como si fuera la última vez." Rick Blaine en Casablanca.

"He estado viendo un montón de películas de princesas Disney con la pequeña Clara, pero realmente creo con todo mi corazón que un beso mágico tuyo podría desbloquear todos los recuerdos de Sarah." Morgan Grimes en Chuck.


Y como en cada entrada de esta sección, esperar que os hayan gustado y recordaros que, si lo deseáis, podéis participar y que, de hecho, estamos encantadas con que nos mandéis vuestras citas favoritas ^^ Para participar, simplemente tenéis que hacernos llegar la frase inspiradora en cuestión (junto a la procedencia de la misma) a través de uno de estos medios:

A) Dejarla a modo de comentario en cualquiera de las entradas de Frases inspiradoras del mes.

B) Enviarla a nuestro correo: epic.us.blog@gmail.com

C) Dejarla en el muro de nuestra página de feisbuk y, de paso, si os apetece y eso, regalarnos algún like ;P

3 comentarios:

  1. Skurge y Balder junto a un puente,,,(estan escapando de Hel despues de recatar las almas de los inocentes y los persigen las hordas de Hela,diosa de la muerte)
    Skurge - Todos se rien de Skurge, incluso la encantadora a quien amo.Y cuando se rien me duele por dentro,quizas muero un poco.Ahora creo que ya estoy muerto de modo que me quedare atras, defendere el puente y reire el ultimo.
    Todos se marchan y Skurge se vuelve solo,sonriendo, hacia el ejercito que avanza hacia el...
    Narrador - En Hel no se entonan cantos ni se honra a los heroes...pero la historia del Gjallerbru y el dios que lo defendio se susurra en los 9 mundos y cuando un recien llegado pregunta quien es ese al que la misma diosa de la muerte respeta...la respuesta es siempre la misma "ESTABA SOLO, EN EL PUENTE DE GJALLERBRU"...y esa respuesta es suficiente.
    Walter Simonson "La ultima risa de Skurge" (Thor de Marvel nº 362 usa)

    ResponderEliminar
  2. Lo he resumido un poco,,,pero creo que se ve la epica del momento,,,mi padre me recomendo esa etapa ( la saga de Surtur)escrita por Simonson en la coleccion de Thor,,,como de las mas epicas que sehan escrito nunca...y creo que tenia razon como muestra esa muerte de Skurge,,, un villano habitual y que era facilmente derrotado por Thor,,,,Simonson lo redime y lo eleva a la categoria de mito...¡Mi padre y sus amigos frikis recitan el texto de memoria y se emocionan como cuando lo leyeron por primera vez! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la frase y mola mucho. La pondré a lo largo del mes ;) Pero un poco arreglada, es que es muy larga y lo que hago es poner citas, no escenas molonas, ni situaciones.

      Pero la verdad es que ese momento mola MUCHO =D

      Eliminar